Language:

EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki ✈️ p97 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Next
Page 27 of 56 - Topic with 1119 messages and 208900 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Aviso para navegantes! Quedan 2 días para cerrar la excursion a SPB, y 1 persona para que ........
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Posted:

Experto

Amen MARIRECHU
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Posted:

Moderador de Zona

Os he hecho limpieza del hilo, podeis consultar los mensajes anteriore en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=174795

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Os dejo un link de Alemania www.losviajeros.com/ ...hp?e=12542
Back to ⬆️

Experto

Os dejo un texto de otro excursionista:
COPENHAGUE.
El barco atraca en FREE PORT( en mi caso), nada más salir del control del puerto hay una calle de doble sentido que cruza. Se atraviesa y a mano derecha hay una parada de bus, señalizada con una placa amarilla. El núm 26 te lleva hasta la Plaza del Ayuntamiento, parando en diversos puntos de la ciudad. Cuesta 3,5 euros y se PUEDE PAGAR EN MONEDAS EURO al conductor. Si das un importe mayor no se como te dan el cambio, por lo que es recomendable llevar billetes y monedas euro.
Para volver al barco, por la ciudad hay diversas paradas del 26, pero OJO. Los autobuses de vuelta son 3, todos con el número 26, pero con final de trayecto distinto. El primero te deja en el puerto de Langelinie, que está a un rato largo del Empress. A nosotros nos pasó, junto a otra docena de pasajeros. Pero el conductor al ver nuestro despiste nos llevo al otro puerto. Nos explico que había que haber cogido el siguiente 26. Un lío ese sistema de numeración..
Por lo que lo mejor si vuelves en el 26 preguntad al conductor si te lleva al Free Port. Hablan estupendamente Inglés.
Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Otro link www.sanpetersburgo.com/metereol.htm
Back to ⬆️

Travel Addict

Jaja a mi lo de la temperatura me tiene mosqueao no se que ropa llevarme xddd
Back to ⬆️

Experto

Yo el día de antes que me haga la maleta mirare la prevision metereologica, eso si me llevare un chubasquero y paraguas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Si el chubasquero y el paraguas por descontado yo he mirado por encima las previsiones de los proximos quince días y todas andas entre 12 de minima y 20 de maxima mas o menos..
Back to ⬆️

Experto

Que sorbresa cuando me he metido en el foro ,pues que pasa que hibamos por la paguina 120 y de repente me encuertro en la 98
Que pàsa aquí.
Pitufilla y campanilla haber si al final no vais al la excursion de tallin
Animaros no seais mala que tiene que ser muy divertida
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Que sorpresa la mia esta mañana con 120 numero del foro y hoy con
98que pasa aquí me pregunto
Back to ⬆️

Experto

Marirechu ya he encontrado el diario de borbo gracias al amigo alcatraz
Que le voy a regalar un buen puro para que se lo fume
Saludos jose
Back to ⬆️

Travel Addict

Marirechu tienes un privado

Pepe hay que hacer limpieza de todos los sitios, así que en los foros también
Back to ⬆️

Indiana Jones

pepe10 wrote:
marirechu ya he encontrado el diario de borbo gracias al amigo alcatraz
Que le voy a regalar un buen puro para que se lo fume
Saludos jose
Un purito no esta mal pero pedir por pedir
Mejor una latita de caviar rojo(el negro ni olerlo esta carisimo)
Y el rojo esta muy bueno no tiene nada que ver con el sucedaneo que comemos aquí
Así que si podeis comprar una latita
Pero no en la calle
En tienda
Por que en la calle te pueden dar cualquier cosa
Back to ⬆️

Travel Addict

Thoven tienes un privado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Consejo para las mujeres que quieran comprar ambar
Y saber si es bueno o es plastico
El ambar es el mejor aislante del calor de hecho en las capsulas espaciales las tienen recubiertas de ambar
Cojeis la pieza de ambar la apretais con la mano y la aguantais un ratito
Después si esta fria es ambar ,si esta caliente es plastico
Otra forma ,aunque no creo que os dejen en calentarla con un mechero si no hay alteración es ambar
Si se derrite jajajaj es plastico
Simepre que podais comprar en tiendas y con certificado de autenticidad
Es preeferible pagar un poco mas y saber que no te estan timando
Back to ⬆️

Travel Addict

Campanilla tienes un privado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Willifax tienes un privado.
Back to ⬆️

Experto

CarlosAntonio wrote:
Campanilla tienes un privado.
ya te he enviado información de berlín
Back to ⬆️

Experto

BERLÍN A LA DE UNA...........
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages