Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Bueno si no teneis mas preguntas y por si no vuelvo a entrar ya q me piro 14 días a ibiza y no se si entrare ( aunque supongo q si jajaj )
Buen viaje a todos y pasarlo lo mejor posible espero q tengais tan buen tiempo como nosotros
Sietemares gracias de nuevo por las molestias ,tomo nota de los apuntes.ANUSKA somos vecinas de camarote justo una enfrente de la otra.Por favor para todos.LA PUNTUALIDAD. Es lo primero, de eso depende que todo salga bien.
Ya he visto que estamos mano a mano, de momento te sigo mandando los mensajes por e-mail, por cierto que tienes uno
Hola somos un matrimonio con un bebe de 6 meses y medio, que nos hemos apuntado al crucero del día 02-07- 2011 a ultima hora(motivos laborales), y nos gustaria saber si es posible apuntarse a algun grupo para hacer algunas escuriones. Muchas gracias
Hola xulito87 bienvenido al foro,yo no soy encargada de ningun grupo(mejor te lo diran ellos) pero creo que ya estan todos los grupos cerrados ,de todas maneras nos lo vamos a pasar muy bien hagamos las excursiones con quien las hagamos.Un saludo.
Lo mismo digo gracias por todo Alcatraz y gracias a tí carmen29 por echar una mano, este foro funciona de maravilla.
Aunque no entre todos los días os leo y contesto los mp, eso sí, cuando puedo.
¡Tres días... Y nos vemos!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Quedo atenta a lo que se acuerde.
Saludos!
Acabo de leer de los que han venido ya que toallas no nos llevemos para la piscina que nos dan en la cubierta 10,si tenemos frio en cubierta nos dan unas mantas y que el 1º día para salir del barco como ha habido problemas abren 2 puertas una para los que van por libre y otra para los que van con la naviera,si me entero de mas cosas os las cuento.
Hola Cormoranes, os irá llegando el mensaje de la quedada por e-mail, la hora que se ha puesto, aunque a mi tampoco es la que más me gusta, creo que es la mejor para todos
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
mosslisl Escribió:
Buenas noches:
Cuales son los regalos más típicos de cada ciudad y, para saber por donde van los tiros, precios aproximados.
Saludos.
En SPB las Matriuskas ,el caviar ,el Wodka y articulos del ejertico de la auntigua URRS ,los famosos gorros Ushanka de piel o sinteticos
En Tallin el Ambar y madera y en Estocolmo las figuritas de los Vikingos pero recordar que los vikingos no tenian cuernos en sus cascos resto de ciudades lo tipico de cualquierra de ellas souvenirs
Hola. Soy del grupo de Los Castores, salida 13/08/2011.
Estoy leyendo que Sietemares ha recopilado información que debe estar bien. Es posible que alguien me lo haga seguir por MP. Si pesa mucho, mandarme un MP para haceros seguir mi e-mail.
Gracias.
Yo soy del CORMORANES 16 ¿me podriais pasar también esta info?
Hola a todos, al final no entontre guia y por lo tanto no hemos podido formar grupo para hacer la excursion a estocolmo, la haremos por nuestra cuenta, ya nos queda muy poco para embarcar.
Un saludo a todo el mundo
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
perchita Escribió:
Hola a todos, al final no entontre guia y por lo tanto no hemos podido formar grupo para hacer la excursion a estocolmo, la haremos por nuestra cuenta, ya nos queda muy poco para embarcar.
Un saludo a todo el mundo
Yo podia haberte proporcionado alguno de haberlo leido antes
Tengo la paguina oficial de todos los guias oficiles y autorizados de estocolmo
Lo siento