Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mi amiguete que ha ido en este crucero la semana pasada me ha comentado varias cosas que comparto:
1.- Excursiones por libre: Lo que ya sebemos muchos. Que te hacen quedar en el salón Rendez-vous de la cubierta 6 y que te dejan bajar cuando se forma un grupo de 50 personas. Por lo visto, han habilitado dos puertas para facilitar el desembarco. Sobre todo en SPB. Que luego todo en Tallín se repite, pero que luego llega un momento que nadie hace caso y todo el mundo baja directamente y sale. Estaremos atentos para ver como discurre la cosa en nuestro crucero.
2.- Tiempo: Horrible. Dice que se paso casi todo el crucero lloviendo y fresquito. Por tanto, prever paraguas, chubasqueros y algo de ropa de abrigo, pero también echar el bañador, por si acaso. Nada de toallas, esas te las dan en el barco. Hasta mantitas para poder estar en cubierta.
3.- Comida: Flojito. Sobre todo por el tema de la cantidad. También es verdad que mi amigo es un poco sibarita y con las comidas se las trae, pero me dijo que una noche en el restaurante a la carta pidió de primero espárragos a la plancha y me dijo que le trajeron literalmente tres esparragos, tipo trigueros, sin más. Osea para el hueco la muela. Me dijo de no cortarse en pedir más o incluso pedir algún plato más para compartir entre varios porque las raciones no son muy generosas.
4. Trato: Que muy bien. Sólo tuvo un pequeño roce con una de animación porque no le dejaba salir antes porque no se formaba el grupo de 50 el segundo día de SPB y les hacían esperar.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Pitufillo
Un consejo para los muy comedores no os corteis a la hora de pedir platos
Nosotros en el grupo habia uno que era buen comedor y antes de comenzar a cenar
El camarero nos tenia preparado un plato con quesos y este se pedia uno o nos primeros y uno o dos segundos
No hay ningun problema
La verdad es que le has dado la vuelta a la excursión de Berlin, yo fui uno de los primeros que me apunté y tal como veía que iba el tema pensaba que al final no se hacía. Supongo que ahora si, con cuantas pensais cerrar?.
Puedes mandarme por privado el programa?, tuve un problema con el correo y lo he perdido.
Pitufillo ese mail que indicas que has enviado lo has enviado a todo el mundo o a los responsables de las excursiones? lo digo porque si lo has enviado a todo el mundo yo no he recibido nada..
pitufillo ese mail que indicas que has enviado lo has enviado a todo el mundo o a los responsables de las excursiones? lo digo porque si lo has enviado a todo el mundo yo no he recibido nada..
Un Saludo.
De momento es un mail que sólo envié a los responsables para que me diesen su opinión y añadiesen los datos correspondientes a cada una de las excursiones, ya tengo organizado el tema de la quedada en aeropuerto, ya tengo el tema de la quedada en el barco, lo de SPB, Estocolmo,...
Pero me falta que me envíen lo de Berlín, Tallín y Copenaghe. En el momento que tenga el documento terminado lo reenviamos de forma general a todos, pues aún faltan datos y no queremos marearos con veinte mails que al final no se sabe cual es el bueno. Estaros atentos, pues entre esta semana o como muy tarde la que viene os llegará un mail con todos los detalles para organizarnos.
Una cosilla más.
No penséis que a la hora de organizarnos es una autocracia por mi parte. Es que si pedimos opinión a todo el mundo se nos echa el tiempo encima y no hacemos nada. Estoy de haciendo todo lo que puedo para organizarlo todo de forma que a todo el mundo le venga bien e interfiera lo mínimo posible.
Buenos días a todos,
Antes de más agradecer a todos los que se están empeñando, porque sin ellos no sería posible disfrutarmos del viaje. Concuerdo que la cuestión de la pontualidade es muy importante, vamos todos empeñarnos para que todo corra bien.
Quería pedir vuestro auxilio: aún estoy pensando (rápidamente) se haré Berlín o alquilo coche en Warnemunde.
Alguien tiene dicas de empresas de alquiller de coches en el puerto de warnemunde?
Muchas gracias,
Un saludo a todos,
Antónia
Última edición por Antonia.m.s. el Mie, 29-06-2011 10:44, editado 4 veces
Antonia.m.s.
Decidete por hacer Berlin
En esto ademas de lo que se puede ver
Es la convivencia que se hace en grupo y eso es casi mejor que la excursion en si
Buenos días a todos,
Antes de más agradecer a todos los que se están empeñando, porque sin ellos no se reía posible disfrutarmos del viaje. Concuerdo que la cuestión de la pontualidade es muy importante, vamos todos empeñarnos para que todo corra bien.
Quería pedir vuestro auxilio: aún estoy pensando (rápidamente) se haré Berlín o alquilo coche en Warnemunde.
Alguien tiene dicas de empresas de aluguer de la coches en el puerto de warnemunde?
Muchas gracias,
Un saludo a todos,
Antónia
Antonia este es el enlace de la página web del puerto de Warnemunde. Hay dos oficinas de alquiles de coches Europcar y otra local. La local ten en cuanta que a las 18:00 creo que cierra.
Si quiere saber donde estan los otros mensajes puedes dirigirte a ese enlace.
Los moderadores cuando hacemos limpieza no borramos sino que creamos un historico. Los hilos muy largos son poco manejables para el usuario ya que ocupa mucho espacio y se tarda más en cargarse.
Pitufillo espero que no te enfades con migo respecto ala excursion de tarrin
Te lo he dicho con todo mi ilusion para estar junto,te endiendo perfecta mente
Otra cosa lo de la puntualidad me parece muy bien es nornal .
Ademas a gradeceros a todo por las excursiones si bosotros no se hubiera
Hecho nana de nana.
Lo habeis currados bien crurrado todos mi agrecimiento
saludos Jose
Pepe10, yo también me he hechado para atrás con tallín, casi por lo mismo que pitufillo, es la única que se puede hacer por tu cuenta y necesitamos un día de relax.
En Tallin os da tiempo para todo la excursion es un ratito
A los de mi grupo les reserve restaurante en tallin el Olde Hansa
Querian comer carne de oso y ciervo y tomarse unas cervecitas con miel
Como veis les dio tiempo para eso y mas no es una excursion agotadora ni mucho menos
pitufillo espero que no te enfades con migo respecto ala excursion de tarrin
Te lo he dicho con todo mi ilusion para estar junto,te endiendo perfecta mente
Otra cosa lo de la puntualidad me parece muy bien es nornal .
Ademas a gradeceros a todo por las excursiones si bosotros no se hubiera
Hecho nana de nana.
Lo habeis currados bien crurrado todos mi agrecimiento
saludos Jose
Pepe si no es molestia hombre.
Tallín es la única escala que se puede hacer sin prisas y agobios, todo está cerquita lo que hay que ver está concentrado en el centro y hay tiempo más que de sobra.
Además, ese día después de SPB que va a ser un no parar, es perfecto ese día a tu bola.
Por cierto, a los que valláis con guía decirle que queréis probar la cerveza con miel, me han dicho que está buenísima, yo voy a probarla.
Umm esa cervecita con miel estonia habrá que catarla si xdd, tengo una anecdota muy curiosa relacionada con cruceros y cervezas a bordo del Zenith pero mejor os la cuento en persona xddd.