HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO (HISTORICO 2) ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 22 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 139622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
davilico Escribió:
loare Escribió:
Hola a todos,
Os voy a hacer unas pequeñas recomendaciones:
Cophenague: La tarde que lleguéis iros a ver la sirenita y el parque que está al lado, es muy bonito. Al día siguiente al centro y si queréis el último día Tivoli, ganaréis tiempo. No os perdáis el Castillo de Rosenborg (las joyas de la corona son impresionantes). Es fácil y rápido ir en renfe (tres estaciones).
Gotemburgo: No es una ciudad fascinante pero alquilamos unas bicis por 10 euros y fue muy divertido. Eso sí, hay que saber inglés, pues aviso que no es fácil conseguirlo. Se paga con tarjeta de crédito o débito.
Las excursiones a los fiordos, reservarlas tal y como ha dicho Kurrych desde España.
Las toallas y las sábanas, bastante pobres.
La animación es más para la gente mayor.
La comida bastante bien, aunque los últimos dos días se notaba lo que eran sobras.
En general, la tripulación es muy cariñosa y simpática.
Os trasmito un consejo que me dieron, dejaros mecer por el barco y no os mareareis, al menos yo no me mareé. Llevaros Biodramina (aunque ya os digo que yo no me la tomé y tengo tendencia a marearme), si la mar está picada se nota y bastante en algunas zonas del barco.
En Noruega tenéis que ver algún museo al aire libre de la vida noruega en los siglos anteriores, hay uno en Bergen y otro en Oslo cerca del museo vikingo.
Por lo demás, deciros que os lo vais a pasar genial, Noruega es impresionante. Yo volveré. A los que habéis hecho otros cruceros quizá el gemini os parezca pobre, pero para los que no hayais hecho nunca uno está muy bien. Llevad actitud positiva y no leais lo negativo del foro, porque os aseguro que vais a disfrutarlo.
Una cosilla, tened en cuenta que cuando está muy nublado los fiordos no se ven muy bien, por si podéis mirar el tiempo y elegir el día. Y probad el salmón salvaje y la carne de ballena, buenísimo. Aunque no es exactamente la misma calidad, en el mercado de Kristiansand es 36 euros el kilo más barato que en Bergen.

Y con gente como tu mucho mas....torbellino !!! Vendran otros pasajeros...pero como nosotros...ninguno!! (( con todo el respeto del mundo al resto que esta por llegar eh ))

Mas recomendaciones, esta vez en sentido barra...si os toma nota Vanesa...dejarle muy claro lo que quereis!!! Eso si, un encanto de niña...Señooooores..!!! Disfrutar del Happy, que merece la pena, dejarse la mala energia en casa !!!!!!
Hola a todos!!! Suscribo lo dicho por Loare y Davilico. Lo pasareis fenomenal. Atención con Peluche ... Ja,ja.
Un besazo para los nueve magníficos y el artista David.!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

loare Escribió:
Hola a todos,
Os voy a hacer unas pequeñas recomendaciones:
Cophenague: La tarde que lleguéis iros a ver la sirenita y el parque que está al lado, es muy bonito. Al día siguiente al centro y si queréis el último día Tivoli, ganaréis tiempo. No os perdáis el Castillo de Rosenborg (las joyas de la corona son impresionantes). Es fácil y rápido ir en renfe (tres estaciones).
Gotemburgo: No es una ciudad fascinante pero alquilamos unas bicis por 10 euros y fue muy divertido. Eso sí, hay que saber inglés, pues aviso que no es fácil conseguirlo. Se paga con tarjeta de crédito o débito.
Las excursiones a los fiordos, reservarlas tal y como ha dicho Kurrych desde España.
Las toallas y las sábanas, bastante pobres.
La animación es más para la gente mayor.
La comida bastante bien, aunque los últimos dos días se notaba lo que eran sobras.
En general, la tripulación es muy cariñosa y simpática.
Os trasmito un consejo que me dieron, dejaros mecer por el barco y no os mareareis, al menos yo no me mareé. Llevaros Biodramina (aunque ya os digo que yo no me la tomé y tengo tendencia a marearme), si la mar está picada se nota y bastante en algunas zonas del barco.
En Noruega tenéis que ver algún museo al aire libre de la vida noruega en los siglos anteriores, hay uno en Bergen y otro en Oslo cerca del museo vikingo.
Por lo demás, deciros que os lo vais a pasar genial, Noruega es impresionante. Yo volveré. A los que habéis hecho otros cruceros quizá el gemini os parezca pobre, pero para los que no hayais hecho nunca uno está muy bien. Llevad actitud positiva y no leais lo negativo del foro, porque os aseguro que vais a disfrutarlo.
Una cosilla, tened en cuenta que cuando está muy nublado los fiordos no se ven muy bien, por si podéis mirar el tiempo y elegir el día. Y probad el salmón salvaje y la carne de ballena, buenísimo. Aunque no es exactamente la misma calidad, en el mercado de Kristiansand es 36 euros el kilo más barato que en Bergen.

Gracias por tus consejos, estamos a puntito de reserar o no (tengo dudas) y me gustaría saber a que partes del barco te refieres en las que mas se nota el movimiento del barco, quedan pocos camarotes para elegir. Me mareo facilmente y al ser un barco pequeño tengo miedo de que se balancee y no poder disfrutar el viaje.
Otra cosita, hay nochess tematicas??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Naera Escribió:
RESUMEN TESOROS DE ESCANDINAVIA Y FIORDOS NORUEGOS Y ADVERTENCIAS SOBRE EL GEMINI

Sigo de vacaciones y no tengo mucho tiempo para entrar en Internet (paradojas de la vida), así que sin mirar demasiado lo que se ha escrito en páginas anteriores (me imagino que ya se haya tratado el tema) os doy mi visión personal (supongo que habrá personas que piensen de otra forma) sobre el crucero que realizamos del 12 al 19 de junio.

Lo primero es que a pesar de todo (ya iremos desgranando qué es ese todo), me lo pasé muy bien. La zona es preciosa para visitarla y como el crucero no nos salió nada caro, estoy bastante contenta (no se pueden pedir peras al olmo). Así que los que tenéis las reservas hechas no os alarméis, ni os arrepintáis en cuanto escuchéis mis opiniones. Eso sí, tenéis que ser conscientes de cómo funciona el barco.

LO MEJOR - Si tengo que destacar algo bueno es la tripulación del Gemini. ¡No los responsables! Sino camareros, animación, etc... Son encantadores y el mejor capital de Happy Cruises. Como pusimos en la encuesta final, los directivos del barco no están a la altura de su tripulación y seguro que sus sueldos son muy superiores.

He visto que se ha criticado la comida, pero para mí fue correcta. No es la de un restaurante con Estrella Michelín, pero sí correcta. Siempre había pasta por si no te gustaba algo, casi siempre un arroz, un par de tipos de carne, pescado, ensaladas, quesos... Tanto en el restaurante como en el buffet me pareció que estaba bien. Escuché a mucha gente quejarse con sus platos llenos de comida (en plan montaña) y que luego quedaban relucientes y sin nada, así que supongo que tan mal no les sabría. Es cierto que a veces la carne y el pescado estaban un pelín secos, pero como digo, me pareció correcta.

LO PEOR - El departamento de excursiones y laa mentiras de los responsables del barco. Por suerte, mi novio yo solo íbamos a hacer una excursión, la del Fiordo Lyse, y el resto por nuestra cuenta. Yo os aconsejo que hagáis por libre prácticamente todo (lo más complicado son los fiordos), sobre todo las ciudades que son muy sencillas de hacer a pie (si os gusta caminar) o en transporte público. El equipo de excursiones tenía un descontrol enorme.

Os cuento nuestro caso:

Nos habían avisado de que las plazas eran limitadas, así que según llegamos nos apuntamos a la excursión del Fiordo Lyse. Era el domingo 12 a las 15 horas. El chico del mostrador nos dijo que éramos los primeros, pues bien, 10 minutos antes de que comenzara la excursión el día 16 (previo cambio de horario) nos dejaron una carta en el camarote de que la cancelaban. Lo peor es que no la cancelaban, sino que unos sí iban y otros no. Según los responsables del barco la selección se hizo por orden de inscripción, pero nosotros que fuimos los primeros en apuntarnos sabíamos que eso era imposible. Incluso con el número del ticket de la excursión (muy anterior al de otros que fueron) siguieron insistiendo en que era por orden de inscripción. Nuestro caso no fue el único. Hubo varias personas que se apuntaron el domingo que no fuimos y varias que se apuntaron el martes que sí.
Por si esto no fuera poco, ese día el barco llegó dos horas tarde a puerto (en vez de a las 12 horas a las 14 horas, así que ya era imposible ir al Fiordo Lyse por nuestra cuenta y yo con la mala leche que tenía no disfruté del día. De hecho pienso reclamar a consumo, a la mayorista, a mi agencia de viajes y poner una queja a Happy Cruises por las mentiras del directo del hotel y la directora del crucero. Lo que más me enfadó fue la mentira, que se desentendieran totalmente de nosotros como si aquello no fuera con ellos, que no dieran la cara… De hecho se produjo una especie de rebelión a bordo porque se juntaron varios problemas.

1- Solo ofrecieron 150 plazas para 700 personas que estábamos en el barco, así que 600 personas se quedaban sin fiordos con la naviera.

2- Personas que teníamos el ticket de la excursión recibimos una carta de cancelación y no podíamos ir, mientras que personas inscritas con posterioridad sí.

3- Incluso personas que tenían el ticket de la excursión y una carta de confirmación se quedaron sin poder ir porque dejaron colarse a personas sin ticket ni carta.

El otro gran problema del barco es de higiene. El barco necesita una renovación, pero aún más su menaje. Como ya he leído en algún comentario la ropa de cama, toallas... Están viejísimas. Yo soy bastante escrupulosa, así que no quería pensar que estuvieran sucias, sino viejas, pero bueno... Además los camareros de habitación no tienen mucho tiempo para limpiar cada cuarto (pasan dos veces y cada uno tiene asignadas 20 habitaciones, echad cuentas). Ellos hacen todo lo posible, no es su culpa, pero sí de la empresa para ahorrar costes de cualquier forma.
Y básicamente estas son mis impresiones.

En un nuevo comentario os contaré cómo nos las apañamos por libre en cada ciudad.

Pero se mueve mucho?

Os pregunto a todos lo mismo, soy un poco pesada, pero estoy dudosa si reservar o no!!
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Naera Escribió:
RESUMEN TESOROS DE ESCANDINAVIA Y FIORDOS NORUEGOS Y ADVERTENCIAS SOBRE EL GEMINI

Sigo de vacaciones y no tengo mucho tiempo para entrar en Internet (paradojas de la vida), así que sin mirar demasiado lo que se ha escrito en páginas anteriores (me imagino que ya se haya tratado el tema) os doy mi visión personal (supongo que habrá personas que piensen de otra forma) sobre el crucero que realizamos del 12 al 19 de junio.

Lo primero es que a pesar de todo (ya iremos desgranando qué es ese todo), me lo pasé muy bien. La zona es preciosa para visitarla y como el crucero no nos salió nada caro, estoy bastante contenta (no se pueden pedir peras al olmo). Así que los que tenéis las reservas hechas no os alarméis, ni os arrepintáis en cuanto escuchéis mis opiniones. Eso sí, tenéis que ser conscientes de cómo funciona el barco.

LO MEJOR - Si tengo que destacar algo bueno es la tripulación del Gemini. ¡No los responsables! Sino camareros, animación, etc... Son encantadores y el mejor capital de Happy Cruises. Como pusimos en la encuesta final, los directivos del barco no están a la altura de su tripulación y seguro que sus sueldos son muy superiores.

He visto que se ha criticado la comida, pero para mí fue correcta. No es la de un restaurante con Estrella Michelín, pero sí correcta. Siempre había pasta por si no te gustaba algo, casi siempre un arroz, un par de tipos de carne, pescado, ensaladas, quesos... Tanto en el restaurante como en el buffet me pareció que estaba bien. Escuché a mucha gente quejarse con sus platos llenos de comida (en plan montaña) y que luego quedaban relucientes y sin nada, así que supongo que tan mal no les sabría. Es cierto que a veces la carne y el pescado estaban un pelín secos, pero como digo, me pareció correcta.

LO PEOR - El departamento de excursiones y laa mentiras de los responsables del barco. Por suerte, mi novio yo solo íbamos a hacer una excursión, la del Fiordo Lyse, y el resto por nuestra cuenta. Yo os aconsejo que hagáis por libre prácticamente todo (lo más complicado son los fiordos), sobre todo las ciudades que son muy sencillas de hacer a pie (si os gusta caminar) o en transporte público. El equipo de excursiones tenía un descontrol enorme.

Os cuento nuestro caso:

Nos habían avisado de que las plazas eran limitadas, así que según llegamos nos apuntamos a la excursión del Fiordo Lyse. Era el domingo 12 a las 15 horas. El chico del mostrador nos dijo que éramos los primeros, pues bien, 10 minutos antes de que comenzara la excursión el día 16 (previo cambio de horario) nos dejaron una carta en el camarote de que la cancelaban. Lo peor es que no la cancelaban, sino que unos sí iban y otros no. Según los responsables del barco la selección se hizo por orden de inscripción, pero nosotros que fuimos los primeros en apuntarnos sabíamos que eso era imposible. Incluso con el número del ticket de la excursión (muy anterior al de otros que fueron) siguieron insistiendo en que era por orden de inscripción. Nuestro caso no fue el único. Hubo varias personas que se apuntaron el domingo que no fuimos y varias que se apuntaron el martes que sí.
Por si esto no fuera poco, ese día el barco llegó dos horas tarde a puerto (en vez de a las 12 horas a las 14 horas, así que ya era imposible ir al Fiordo Lyse por nuestra cuenta y yo con la mala leche que tenía no disfruté del día. De hecho pienso reclamar a consumo, a la mayorista, a mi agencia de viajes y poner una queja a Happy Cruises por las mentiras del directo del hotel y la directora del crucero. Lo que más me enfadó fue la mentira, que se desentendieran totalmente de nosotros como si aquello no fuera con ellos, que no dieran la cara… De hecho se produjo una especie de rebelión a bordo porque se juntaron varios problemas.

1- Solo ofrecieron 150 plazas para 700 personas que estábamos en el barco, así que 600 personas se quedaban sin fiordos con la naviera.

2- Personas que teníamos el ticket de la excursión recibimos una carta de cancelación y no podíamos ir, mientras que personas inscritas con posterioridad sí.

3- Incluso personas que tenían el ticket de la excursión y una carta de confirmación se quedaron sin poder ir porque dejaron colarse a personas sin ticket ni carta.

El otro gran problema del barco es de higiene. El barco necesita una renovación, pero aún más su menaje. Como ya he leído en algún comentario la ropa de cama, toallas... Están viejísimas. Yo soy bastante escrupulosa, así que no quería pensar que estuvieran sucias, sino viejas, pero bueno... Además los camareros de habitación no tienen mucho tiempo para limpiar cada cuarto (pasan dos veces y cada uno tiene asignadas 20 habitaciones, echad cuentas). Ellos hacen todo lo posible, no es su culpa, pero sí de la empresa para ahorrar costes de cualquier forma.
Y básicamente estas son mis impresiones.

En un nuevo comentario os contaré cómo nos las apañamos por libre en cada ciudad.

Pero se mueve mucho?

Os pregunto a todos lo mismo, soy un poco pesada, pero estoy dudosa si reservar o no!!
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Cota Escribió:
Hola Graella, nosotros somos dos y estaba buscando la excursión por helicóptero. Nos apuntamos con vosotros, vale?
Cuidado los que quieren ir en helicóptero, ya que si hace mal tiempo, no salen por motivos de seguridad. Unos compañeros del crucero del 19/6, que se quedaron sin poder hacer la excursión en barco, debido al retraso en la llegada del Gemini, lo intentaron y no pudieron hacerla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Totalmente de acuerdo con Naera, en el crucero del 19/6 repitieron los mismos fallos. La jefa de excursiones es una inútil total, y lo de la ropa de cama ya lo comente.
También sufrimos atrasos en la llegada a los puertos de escala, y en la salida de Oslo estuvimos más de dos horas dando vueltas justo a la salida del muelle, con el practico del puerto abordo, sin ningún tipo de explicación.
Yoatisi: Si, se mueve!!!, sobretodo cuando cruza el estrecho, aunque supongo que depende del estado de la mar. Y a cada persona le puede afectar de un modo distinto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI Y BALTICO  Publicado:

Silver Traveller

canela23 Escribió:
xemeta Escribió:
Actualizo listado
LISTADO DESDE LA SALIDA DEL 3/7 QUE ES LA SIGUIENTE:

3 de julio

Mañico2
Reguilon
Cervezarubia
Ozomara (4 PERSONAS)
Pitxu 100
Elena2009
Koala15
Silviasilvia
Isito
Jose_crucero0307 (4 peronas)
Pinto60 (2 personas)
Nakara2
Tuttimarc (2 personas)

10 de julio
Juanji33
Loliflor-2
Laien-2
Fajumi-3
Jul-64
Olgui32

17 de julio
1. Anajose85 (2 adultos)
2. Juanmi 25 ( 2 adultos y una niña)
3.Bluk ( 2 adultos)

31 de julio
Miguelyeli
Graella (2 adultos / 2 niños)
Canela23
Cota
Secano (5 adultos/ 4 niños)

7 de agosto
Carenfer

14 de agosto
Mariadolo_
Jotape
Jkj

28 de Agosto

Xemeta (2 adultos y 2 niños)

Quería hacer dos apuntes para el día 31/7: nosotros (canela23) somos 4 adultos y creo que cota son 2 adultos. Gracias!

Hola!! nosotros somos 2 para el 7 dfe agosto Capitales Balticas. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto al mareo: Yo me mareo en patinete o velero pequeño en el mar Menor. Por tanto, me llevé dos cajas de Cinfamar cafeina (para no dormirme) y me tomaba una cada vez que el barco salía de puerto. Cuando me iba de excursión en barco, también me tomaba otra. Y no he tenido ningún problema. Alguna gente que no se mareaba nunca, el día que hubo algo de movimiento, se mareó. Yo la próxima vez me llevaré una con cafeína y otra sin cafeina. Por si me tengo que tomar la pastilla justo antes de la hora de dormir. En fin, una manzana verde comida despacio también viene bien cuando se empieza a notar el mareo. Y cualquier persona que te encuentres de la tripulación te la consigue. En cuanto al fiordo de Lysse, justo enfrente de donde atracó el barco estaba la oficina de la naviera que hacia las excursiones. Nosotros, por ir corriendo detrás de la gente, llegamos tarde a la naviera, cuando después de comprobar que no teníamos posibilidades de ir a ver al fiordo en ferry, volvimos hacia el barco. Allí comprobamos que la naviera la habían cerrado a las 15'30 y nos subimos al barco a pensar qué hacíamos. Salimos a la terraza y vimos cómo zarpaba un barco, justo detrás del nuestro, que iba al fiordo de Lysse. Si lo hubiéramos visto antes, quizás habríamos haber podido ir. En fin, cuestión de suerte. En cuanto al GPS, no utilicé el del móvil (el mío no lo tiene). Yo me llevé el del coche en el bolso, con las cosas que encontré que íbamos a ver según las excursiones añadidos en favoritos. Cuando quería ir a cualquier sitio, lo sacaba y lo utilizaba. Ah! acordaros de marcar como casa el punto donde os ha dejado el barco, que en algunos sitios hay más de un puerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yoatisi,
Reserva que si no lo haces nunca sabrás si te mareas o no. Yo me mareo muchísimo y no me he mareado nada.
Hay noches temáticas: Tropical, noches blancas, disfraces... Pero si te digo la verdad no me acuerdo de todas.

Nota: Magníficos, pasadme los email por privado, porfi.

Por cierto, otra cosilla, cuidado en las actividades, que graban videos y luego sales en el canal de TV del barco bailando y haciendo el tonto... Que vergüenza!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graella Escribió:
Sobre Stavanger: para salida del 31/7
He contactado con una de las empresas que hace cruceros para ver el Lyse y para hacer la reserva no te piden dinero, solo con mensaje de confirmación vale.
Se me presenta una posible pega y gorda: Nosotros descartamos ir al pulpito desde arriba por falta de tiempo o muy justo y no nos queremos ariesgar. (vamos con dos niños y eso puede relentizar la excursión)
El barco llega si es puntual a las 13,30h. La salida para el crucero a Lyse es a las 14,30h. No hay ninguna más tarde. Si resulta que llegamos tarde (es la parada que más problemas esta trayendo en cruceros anteriores y ya me mosquea un poco el tema) además añadimos que los de la excursión contratada por la propia naviera desembarcan antes, lo cual retrasa nuestra salida del barco. Si se nos hace tarde, no perdemos el dinero, puesto que no nos lo piden, pero si toda opción de hacer el crucero o el ascenso al Pulpito. Mela enuda desilusión!!!

Barajo una tercera y alucinante excursión, pero cara de la ostia: 150€ por persona. Visita en helicóptero. El problema de esta excursión es que solo se puede hacer de 3 en 3 personas. Nosotros somos 4. Hay alguién que esté pensando en esta posibilidad y seáis 2 personas que queráis compartir excursión??

La info que me ha facilitado mpresa:
Cada vuelo son 450€ que se divide entre los 3 pasajeros. (150€ p/p) Media hora. Pagan igual adultos y niños.
Esta es la única excursión que se puede hacer sin problemas en el caso de llegar tarde y no quiero pasarla por alto por si se da el caso!!!
Si alguién esta interesado, hablamos por privado.

Hola!
Yo tengo que hablar con las otras 3 personas con las que viajo aun de la posible excursión con helicóptero pero si en la otra no hay que dar dinero, creo que elegiremos esa y cruzaremos los dedos para que no lleguemos tarde y nos de tiempo. Si finalmente no la haceis, podrías pasarme el teléfono o mail de la empresa esa que comentas? Más que nada por preguntar si para hacer la reserva necesitan un número x de personas.
Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

canela23 Escribió:
Graella Escribió:
He contactado con una de las empresas que hace cruceros para ver el Lyse y para hacer la reserva no te piden dinero, solo con mensaje de confirmación vale.
Se me presenta una posible pega y gorda: Nosotros descartamos ir al pulpito desde arriba por falta de tiempo o muy justo y no nos queremos ariesgar. (vamos con dos niños y eso puede relentizar la excursión)
El barco llega si es puntual a las 13,30h. La salida para el crucero a Lyse es a las 14,30h. No hay ninguna más tarde. Si resulta que llegamos tarde (es la parada que más problemas esta trayendo en cruceros anteriores y ya me mosquea un poco el tema) además añadimos que los de la excursión contratada por la propia naviera desembarcan antes, lo cual retrasa nuestra salida del barco. Si se nos hace tarde, no perdemos el dinero, puesto que no nos lo piden, pero si toda opción de hacer el crucero o el ascenso al Pulpito. Mela enuda desilusión!!!

Barajo una tercera y alucinante excursión, pero cara de la ostia: 150€ por persona. Visita en helicóptero. El problema de esta excursión es que solo se puede hacer de 3 en 3 personas. Nosotros somos 4. Hay alguién que esté pensando en esta posibilidad y seáis 2 personas que queráis compartir excursión??

Cada vuelo son 450€ que se divide entre los 3 pasajeros. (150€ p/p) Media hora. Pagan igual adultos y niños.
Esta es la única excursión que se puede hacer sin problemas en el caso de llegar tarde y no quiero pasarla por alto por si se da el caso!!!

Hola!
Yo tengo que hablar con las otras 3 personas con las que viajo aun de la posible excursión con helicóptero pero si en la otra no hay que dar dinero, creo que elegiremos esa y cruzaremos los dedos para que no lleguemos tarde y nos de tiempo. Si finalmente no la haceis, podrías pasarme el teléfono o mail de la empresa esa que comentas? Más que nada por preguntar si para hacer la reserva necesitan un número x de personas.
Muchas gracias por todo!

Hola canela23, nosotros lo hemos tramitado por mail y contestan muy rápido. Por lo visto hay dos o quizá tres compañías que hacen este crucero, pero por horarios y precio creo que la que te anoto es la que más se adecua a nuestro horario:
www.rodne.no

En la página encontraras algún mail para pedir la info. No te se decir el correo porque lo ha gestionado mi marido. Él ha escrito en inglés y logicamente nos han contestado en el mismo idioma, pero creo haber leido en páginas anteriores de este mismo foro que la gente que escribe en castellano recibe la info también en castellano. Solo te piden día y numero de personas para hacer la reserva. Pagas el mismo día del crucero al subir. Así que si por mala suerte, hace mal tiempo o llegamos tarde, no perdemos el dinero.

Otra cosa a tener en cuenta, es interesante mirar de conseguir ser un grupo de 15 personas. De ahí lo de intentar conseguir tener hilo propio de nuestra salida, es más facil reunirnos y agruparnos, porque de conseguirlo hacen un descuento que nunca viene mal. En nuestro caso no necesitamos buscar gente porque hacen precio especial para familias.

Bueno, espero que te sirva de ayuda la info...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cota te he mandado un privado, a ver si te ha llegado!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graella Escribió:
canela23 Escribió:
Graella Escribió:

Hola!
Muchas gracias por todo!

Hola canela23, nosotros lo hemos tramitado por mail y contestan muy rápido. Por lo visto hay dos o quizá tres compañías que hacen este crucero, pero por horarios y precio creo que la que te anoto es la que más se adecua a nuestro horario:
www.rodne.no

En la página encontraras algún mail para pedir la info. No te se decir el correo porque lo ha gestionado mi marido. Él ha escrito en inglés y logicamente nos han contestado en el mismo idioma, pero creo haber leido en páginas anteriores de este mismo foro que la gente que escribe en castellano recibe la info también en castellano. Solo te piden día y numero de personas para hacer la reserva. Pagas el mismo día del crucero al subir. Así que si por mala suerte, hace mal tiempo o llegamos tarde, no perdemos el dinero.

Otra cosa a tener en cuenta, es interesante mirar de conseguir ser un grupo de 15 personas. De ahí lo de intentar conseguir tener hilo propio de nuestra salida, es más facil reunirnos y agruparnos, porque de conseguirlo hacen un descuento que nunca viene mal. En nuestro caso no necesitamos buscar gente porque hacen precio especial para familias.

Bueno, espero que te sirva de ayuda la info...

Sí, es de gran ayuda, muchas gracias! Luego investigo un poco en la página, a ver si me entero de algo, que tengo el inglés bastante olvidado... Jj

Lo que si es cierto es lo de intentar conseguir a 15 usuarios para lo del grupo aparte. A ver si se anima la gente a medida que se acerca la fecha!
⬆️ Arriba

Experto

Pero se mueve mucho?

Gracias[/quote]

Solo se nos movió entre Goteborg y Oslo porque, por lo visto, hubo un temporal de viento. En principio los camarotes que están más en el centro y más abajo son los que menos se mueven.
⬆️ Arriba

Experto

loliflor Escribió:
Naera Escribió:
Yo hice la que solo era el fiordo Osterfjorden, sin el viaje en autobús, y nos encantó. Se diferenció de la que también incluye el paisaje de los Trolls en que nosotros hicimos más recorrido por el fiordo con el barco porque este fiordo tiene una isla interior bastante grande y fuimos por un lado y volvimos por el otro, rodeándola, así que no recorrimos el paisaje de los Trolls en autobús, pero a cambio hicimos un viaje mayor en el barco. Tanto los de una excursión como las de otra volvimos encantados, no así los de Voss y Hardanger. Este fiordo es poco conocido, apenas aparece en las guías, pero es precioso. Nuestro guía nos contó que hasta hace poco no había línea de barcos que lo explotara turísticamente y por eso no sale, pero merece mucho la pena.
LA HICISTE POR LIBRE O LA DEL BARCO?

Esa fue con la naviera, después de que el día anterior para el Fiordo Lyse nos anularan la excursión
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

javier1312 Escribió:
canela23 Escribió:
xemeta Escribió:
Actualizo listado
LISTADO DESDE LA SALIDA DEL 3/7 QUE ES LA SIGUIENTE:

3 de julio

Mañico2
Reguilon
Cervezarubia
Ozomara (4 PERSONAS)
Pitxu 100
Elena2009
Koala15
Silviasilvia
Isito
Jose_crucero0307 (4 peronas)
Pinto60 (2 personas)
Nakara2
Tuttimarc (2 personas)

10 de julio
Juanji33
Loliflor-2
Laien-2
Fajumi-3
Jul-64
Olgui32

17 de julio
1. Anajose85 (2 adultos)
2. Juanmi 25 ( 2 adultos y una niña)
3.Bluk ( 2 adultos)

31 de julio
Miguelyeli
Graella (2 adultos / 2 niños)
Canela23
Cota
Secano (5 adultos/ 4 niños)

7 de agosto
Carenfer

14 de agosto
Mariadolo_
Jotape
Jkj
Viajeros666

28 de Agosto

Xemeta (2 adultos y 2 niños)

Quería hacer dos apuntes para el día 31/7: nosotros (canela23) somos 4 adultos y creo que cota son 2 adultos. Gracias!

Hola!! nosotros somos 2 para el 7 dfe agosto Capitales Balticas. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! He encontrado varios planos y mapas de Copenhague y Oslo pero me gustaría tener alguno en el que figuren los puntos más reseñables para visitar. ¿Alguien tiene o podría darme la dirección web? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Loare:
Me puedes decir cómo se sacan los tickets en copenhague para el tren, hay que llevar moneda. He leido que hay una tienda, pero solo estaremos en domingo y no sé si estará abierta. ¿Se puede hacer en la máquina? ¿para ir al centro como va por zonas es un ticket sencillo o es preciso pillar otro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Graella, estoy mirando el correo pero no me ha llegado nada. Si me dices cómo puedo ver tu correo (es que soy novata en esto de los forso) te mando yo uno, vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graella, que ya sé cómo va, ja ja ja. Te contesto ya!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes