Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Madre mía qué de cosas para leer si no tengo tiempo entre el trabajo y los fines de semana ocupados con bodas.....muchísimas gracias a todos, especialmente a Karmen por todas la documentación que nos estáis pasando.
Lo que comentáis que al final vamos a sacarnos un doctorado en "Capitales Bálticas" luego nos podemos ir a dar conferencias por aquí todos.....ja,ja,ja......
Bueno le echo un vistazo a la nueva documentación de enriquevalencia y seguimos en contacto.
Honrubia no tienes que darme las gracias lo hago con mucho gusto, dentro de mis limitaciones, Karmen lo hubiera hecho mejor, pero como ella no esta, cuando venga le gustara ver que hilo sigue animado, yo no podre entrar hasta la noche, pues hoy, como en el trabajo y vendre tarde, me voy corriendo.
Mon, hasta mañana sigo aquí y luego ya vere como esta tema allí para poder conectarme!!!
"deberes" tienen los menos expertos, tu mi capitana al mando, lo tienes todo controlado, así que ahora te toca guiar nuestro barco.... Ya vera scomo lo haces perfectamente.
EnriqueValencia saludos, tu ayuda sigue siendo aceptada y requerida, ya ves tus diarios hacen historia y a todos nos ayudan mucho, mucho!!!!
La verdad es que los diarios de Enriquevalencia son espectaculares.
He visto el de SPB y el de Estocolmo. Banstante completos los dos. Después de leerlos creo que ya he estado un poco en esas dos ciudades. Ojala todo el que fuera de viaje fuera tan documentado como nosotros. Tendremós que dar charlas por la zona jeje..
Una cosa, respecto al diario de Estocolmo, mi pregunta es: ¿merece la pena salcar la Estocolmo Card desde aquí o es mejor comprarla en la misma ciudad?.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
honrubia Escribió:
La verdad es que los diarios de Enriquevalencia son espectaculares.
He visto el de SPB y el de Estocolmo. Banstante completos los dos. Después de leerlos creo que ya he estado un poco en esas dos ciudades. Ojala todo el que fuera de viaje fuera tan documentado como nosotros. Tendremós que dar charlas por la zona jeje..
Una cosa, respecto al diario de Estocolmo, mi pregunta es: ¿merece la pena salcar la Estocolmo Card desde aquí o es mejor comprarla en la misma ciudad?.
Seguimos en contacto.
Hola. Gracias por tus palabras. Espero que disfruteis el Báltico por lo menos tanto como nosotros el año pasado.
En el tema de la Card, la respuesta depende de donde atraques.
Si el Empress recala en el muelle de Frihamnen, en el edificio del City Cruises (está la foto en mi diario o en mi guía) este año hay un mostrador de turismo donde puedes comprar la Card según las informaciones de compañeros que ya han estado este año. Lo que no se es si se forma cola para comprarla. También según parece llega el bus turístico.
Si recalas en otro muelle, puedes ser mas complicado. Por ejemplo en el muelle de Stadsgardsted hay una terminal de Viking Line, que es una compañía de Ferries, pero no tenemos información de si venden la Card. Este muelle lo bueno que tiene es que puedes llegar a Gamla Stan andando. En este caso por ocho euros que te cobran de gastos de envío en total si sería para planteárselo, pues la oficina de turismo queda un poco lejos de aquí.
Recordar que la Oficina de Turismo la han cambiado de ubicación. Antes estaba en la plaza donde está la Opera y ahora la han situado frente a la estación central de trenes, cerca delk Ayuntamiento.
Espero haberte ayudado. Si tienes mas preguntas, por aquí estamos.
Saludos.
Mon y Karmen
Última edición por Enriquevalencia el Vie, 01-07-2011 11:40, editado 2 veces
monreal1957 Escribió:
Enrique que gustazo verte por aquí , pense que te habias olvidado de nosotros , me gusta saber que pasas por el hilo todos los días, yo también te sigo y ya se otra cosa de ti, aparte de ayudar al que lo necesita y es que sabes guisar y encima lo haces muy bien y que disfrutas haciendolo.
Gracias por todo.
No me olvido de vosotras, es que ya habeis crecido en el foro y podeis "navegar" solas . Parece que fue ayer cuando entrasteis al foro y ya vais por un montón de mensajes cada una. Y también teneis siempre a Manolo y Toni hechando manos, pies y lo que haga falta para ayudar
Me tienes controlado . Ahora me muevo más por el hilo de fotógrafos donde se ha formado un grupito muy bueno.
Enrique que gustazo verte por aquí , pense que te habias olvidado de nosotros , me gusta saber que pasas por el hilo todos los días, yo también te sigo y ya se otra cosa de ti, aparte de ayudar al que lo necesita y es que sabes guisar y encima lo haces muy bien y que disfrutas haciendolo.
Gracias por todo.
No me olvido de vosotras, es que ya habeis crecido en el foro y podeis "navegar" solas . Parece que fue ayer cuando entrasteis al foro y ya vais por un montón de mensajes cada una. Y también teneis siempre a Manolo y Toni hechando manos, pies y lo que haga falta para ayudar
Me tienes controlado . Ahora me muevo más por el hilo de fotógrafos donde se ha formado un grupito muy bueno.
Saludos
Muy buenas Enrique!!!
Me interesa ese hilo de fotografos, me pones el enlace, si us plau!!!!!!!!!!
Karbilbo Escribió:
enriquevalencia Escribió:
monreal1957 Escribió:
Gracias por todo.
Saludos
Muy buenas Enrique!!!
Me interesa ese hilo de fotografos, me pones el enlace, si us plau!!!!!!!!!!
Enrique cuenta con el relato , es verdad que contamos con la ayuda de Manolo y TONI pero no ves como sigues aportando detalles que no sabiamos (por ejemplo) que la Oficina de Turismo de Estocolmo la habian cambiado y ahora esta enfrete de la estación central de trenes ,cerca del Ayuntamiento.
El grupito que teneis en el hilo de fotografos tienes razon, es muy majo y cuando os leo parece cuando entras en un bar y tienes al lado un grupo de amigos contandose las novedades y anecdotas del día y de vez en cuando meteis alguna fotografia espectacular.