Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En la página 22 de este foro está la excursión que van a hacer el otro grupo. No sé si vamos a reservar con la misma agencia, pero por muy poco más (115 euros por persona) incluyen el almuerzo de los dos días. En la nuestra veo que no lo incluyen y no sé como lo vamos a organizar. Si es la misma agencia, podríamos intentar que nos hicieran el mismo precio, ya que serían varios autobuses, y que nos incluyeran el almuerzo. Ellos mismos te decían que podrían mejorar otras ofertas.
Voy incorporando en esta lista a las personas que vayan en esta misma salida y en las de las excursiones en las que digan que están interesados. De momento esto solo implica eso, que estais interesados.
Iré actualizando esta lista en este mismo correo.
CORMORAN 09 (9 de Julio)
Actualizado al 28 de Junio
Grupo cerrado con 35 personas (30 adultos y 5 niños). Cerramos lista y se abre nuevo grupo.
------
SAN PETERSBURGO CORMORAN 09 -GRUPO 3
Estado del grupo: ABIERTO Organiza:
------
FOLCKORE RUSO(ABIERTO)
Organiza: aloland1
Aloland1 ...... 2 adultos.
Karlosyrosi ...... 2 adultos
Franuel 21...... 2 adultos
Sufer05...... 2 adultos
Juangb...... 2 adultos y un niño de 16 años
Paloma63 ...... 2 adultos
Mari1961 ...... 1 adulto + 1 niño (16 años)
Somos una pareja que estamos intersados en hacer la excursion de San Petesburgo con vosotros.Podemos comunicarnos por correo 99milu@hotmail.es.Espero buestra respuesta.Gracias
Ponte en contacto con aguilaroja66, ya que él se está ocupando de la excursión de SPB y que te informe. Tenemos que cerrar el grupo pronto, ya que quedan pocos días, pero seguro que todavía puedes incorporarte.
Hola Aguilarroja66. En la lista para la excursión a SPB
me has incluido con 4 adultos pero veo que faltan los niños de 10, 12, 17 y 20 años con los que seríamos ya un total de 22 en el grupo. Gracias y un saludo a todos.
Hola aguilaroja66, te envié un privado. Por favor dime algo puesto que queda poco tiempo, no me puse en contacto antes puesto que compramos los billetes ayer.
En mensaje aparte os pongo los datos que precisa la Agencia para que me los enviéis por m.p. Y yo reenviarlos a la Agencia. El plazo límite es el domingo por la noche. Si no se forma un grupo de 18 personas la excursion no se puede hacer. Un saludo.
Insisto que a los posibles interesados a CORMORAN ROJOdebeis de enviarme un MP indicando la confornidad, de lo contrario tendremos que echarlo abajo y hacerlo con la naviera....
Un consejo para todos los GRUPOS DE SAN PETERSBURGO, todo el tema de souvenirs y recuerdos comprarlos sobre la marcha.
Comento lo anterior porque desde la Agencia te dicen que no te preosupes que te llevaran a un sitio si hay tiempo, que te cobran al menos el 50% mas que en cualquier otro puesto de calle..
Esponjita confirmado tu carnet ISIc, si miras el penultimo e_mail que te envie, a la agencia le pedía confirmación de las prsonas que tenian descuento y esta incluido Manuel Hxxxx