Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Aguilarroja66. En la lista para la excursión a SPB
me has incluido con 4 adultos pero veo que faltan los niños de 10, 12, 17 y 20 años con los que seríamos ya un total de 22 en el grupo. Gracias y un saludo a todos.
Hola aguilaroja66, te envié un privado. Por favor dime algo puesto que queda poco tiempo, no me puse en contacto antes puesto que compramos los billetes ayer.
En mensaje aparte os pongo los datos que precisa la Agencia para que me los enviéis por m.p. Y yo reenviarlos a la Agencia. El plazo límite es el domingo por la noche. Si no se forma un grupo de 18 personas la excursion no se puede hacer. Un saludo.
Insisto que a los posibles interesados a CORMORAN ROJOdebeis de enviarme un MP indicando la confornidad, de lo contrario tendremos que echarlo abajo y hacerlo con la naviera....
Un consejo para todos los GRUPOS DE SAN PETERSBURGO, todo el tema de souvenirs y recuerdos comprarlos sobre la marcha.
Comento lo anterior porque desde la Agencia te dicen que no te preosupes que te llevaran a un sitio si hay tiempo, que te cobran al menos el 50% mas que en cualquier otro puesto de calle..
Esponjita confirmado tu carnet ISIc, si miras el penultimo e_mail que te envie, a la agencia le pedía confirmación de las prsonas que tenian descuento y esta incluido Manuel Hxxxx
Baevilla si estas interado en la excursion a SPB debes confirmar en el foro poniendo cuantos sois para que aguilaroja66 tome nota y comunicate con el via mp, pra ello debes publicar al menos 5 mensajes para poder hacerlo.
Un mensaje para CORMORAN ROJO, en las alternativas que me paso la Agencia de SPB, ofrecía grupos con escalado hasta llegar a 18 pax. Puesto que la posible gente interesadaa rebasa este numero, y desconzoco si atenderan buses mayores sin un sobrecoste, los primeros 18 que confirmen mediante MP seran los primeros que se incluyan.
Una aclaración como ya os he comentado a los interesados en CORMORAN ROJO soy amigo de Fernando, que estuve haciendo ese mismo crucero en Mayo y le estoy ayudando a coordinar el viaje.
Me acabo de dar cuenta y es que las prisas como sabemos no son buenas. En el itinerario que se publico en la página 67, no esta el precio de la excursión y tampoco indica si estan incluidos los almuerzos....
Hasta que conteste Fernando puesto que es el que tiene la info de la Agencia, os adelanto que a nosotros con 40 personas nos cobraron 135 euros por perosna con lancha rapida desde Peterhoff hasta SPB (15€ pax), y las comidas de los dos días sin bebidas. Y si todo hay que decirlo con la peor ensaladilla rusa que he comido en mi vida.
Espero haber ac larado un poco alguinas dudas, y tu Fernando cuando llegues de la playa publica estas dos cosas
¿Sabeis si la agencia pide copia del ISIc previamente para aplicarte el descuento o lo pide el día de la excursión?
Yo tengo previsto sacarlo para mi hijo la próxima semana.