Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Elena, ¡hola! hoy estuve recogiendo todos los papeles que necesito y consulté eso. Es necesario llevar DNI y PASAPORTE. Ambas cosas. Un saludo y feliz crucero
elenastur Escribió:
Una pregunta ¿se necesita pasaporte o solo el DNI? En la agencia me dijeron que no pero en alguna pagina de viajes recomiendan llevar pasaporte. Gracias y enhorabuena por la organización que teneis nos vendra de mucha ayuda a la gente que estrena crucero como nosotros Un saludo
Hola a todos veo que me habeis cambiado de grupo. No he podido enviar mensaje privado.Mi correo es susanalopezlucas@gmail.com
Ya no se en grupo he quedado que alguien me diga algo
Acabo de contratar el crucero en el Gemini el 17 de Julio, y sólo queda una semana!!
Estoy un poco perdida, me gustaría saber que excursiones son imprescindibles y si podemos entrar en un grupo, que he visto que estáis haciendo. Somos dos personas. Q ganas de ir!!!
GRUPO 4 = COMPLETO
1. Alfonso56 (2)
2. Rocafort (2 adultos y dos niños 14 y 13 años)
3. Mdsanchez (2 adultos y dos niños 13 y 15 años)
4. Tele59 (4)
5. Lolact(4)
Para elenastur, nosotros somos de Gijón.Hoy voy a la agencia para que me confirmen la salida del vuelo desde Madrid. Pero hasta las diez y pico no me puedo conectar.
Hola a mis compañeros del grupo 3 os vuelvo a enviar mi email susanalopezlucas@gmail.com ya que no puedo enviar privados.
No he podido contactar por motivos familiares esta semana y supongo que ese ha sido el motivo de exclusión de mi anterior grupo. A ver si alguien me lo explica para no volver a cambiar
Hola a mis compañeros del grupo 3 os vuelvo a enviar mi email susanalopezlucas@gmail.com ya que no puedo enviar privados.
No he podido contactar por motivos familiares esta semana y supongo que ese ha sido el motivo de exclusión de mi anterior grupo. A ver si alguien me lo explica para no volver a cambiar
Gracias Noe por contestarme.
Posiblemente ya puedas enviar privados, creo q lo q te exigen en el foro es un mínimo de 5 mensajes y con este, ya los tiens!
Lo del privado era a mí?? Si es así no he recibido nada...
De todas formas dejo mi mail para que la gente del grupo 5 me pueda localizar.... Estoy ansiosa!!!
GRUPO 4 = COMPLETO
1. Alfonso56 (2)
2. Rocafort (2 adultos y dos niños 14 y 13 años)
3. Mdsanchez (2 adultos y dos niños 13 y 15 años)
4. Tele59 (4)
5. Lolact(4)
Para los del grupo 5 mi correo es elena8795@gmail.com .Tambien tenemos algunas guias Fiordos Noruegos y otra solo de Bergen las pedimos por correo , nos llegaron en pocos días gratuitas www.fjordnorway.comwww.visitnoway.es .www,visitBrgen.com
Ya falta menos para ponerse en marcha.
Hola,con respecto a la documentación el pasaporte tiene que tener una validez de seis meses al regreso, vigilad las fechas de los documentos o podeis tener problemas