EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 53 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 210030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
POR CIERTO.
NUESTRO GRUPO HA DADO POR FINALIZADAS LAS AVERIGUACIONES SOBRE EXCURSIONES.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Experto

Campanilla he visto la excursion de berlin te doy mi henora buena pero la pena esque, pasamos por muchos sitios sin parar ni sigiera hacer una foto
De paso.
Pero es igual ,ya me las apañare para hacer algunas, tienes una copita
Envitada fuera del barco ok.
Saluditos
Jose
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias pitufillo, es que con tanto mensaje y tanto email, tengo un lío.... Nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Señores ya queda menos el sábado esta a la vuelta de la esquina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me dicen que aunque la maxima es 23º con la humedad la sensación térmica es mayor. Tengo un lío con la ropa que echar,llevo camisetas, camisas de manga larga y rebecas, no sé si lo estoy haciendo bien.AYUDA
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Algún consejo para el mareo en el barco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno por los q ya fijo estais con las maletas desbordadas os deseo un feliz viaje y q tengai tan buen tiempo como tuvimos nosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Algún consejo para el mareo en el barco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo bueno para el mareo del barco aunque tranquilos q es dificil q se maree alguien es comer y si es una manzana mejor , no pensar q se esta en un barco y llevarse una biodramina con cafeina por si de verdad uno ve q empieza a marearse eso si tomarla en los primeros sintomas así hace mejor efecto y no llegas a enterarte del mareo .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si hay secador en el camarote peor no esta en el baño esta en el cajon de la mesita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si hay secador en el camarote peor no esta en el baño esta en el cajon de la mesita
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Travel Addict

Nosotros no pudimos apuntarnos a Estocolmo ni a Copenhague
Si se formara grupo, al final nos apuntaríamos
Digo al final, porque pensábamos cogerlas con Pullmantur, pero si es posible, prefiero con gente del foro
No os olvideis las gafas ni la cámara
Al que sea buen fotógrafo, lo ponemos a trabajar la noche de la gala
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para el mareo la manzana como dice delfibon va muy bien y la biodramina también la hay en chicles se llama chiclina o algo así .saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también tengo lio con la ropa al final llenaremos las maletas de "por si acaso " jajaja .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Travel Addict

Matias7 Escribió:

Nosotros no pudimos apuntarnos a Estocolmo ni a Copenhague
Si se formara grupo, al final nos apuntaríamos
Digo al final, porque pensábamos cogerlas con Pullmantur, pero si es posible, prefiero con gente del foro
No os olvideis las gafas ni la cámara
Al que sea buen fotógrafo, lo ponemos a trabajar la noche de la gala
Saludos
si se forma grupo para estocolmo nosotros nos apuntamos también ,copenhague es mas complicado porque no todos regresamos en los mismos vuelos .un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya os va quedando menos
Que suerte teneis
Disfrutar mucho
Cuenta final atras
⬆️ Arriba

Experto

Uno que tiene la maleta al 99% echa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

joseieva Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que partimos el 16 de Julio desde Helsinki con el Empress. Hemos contratado el viaje pero no nos habian informado de como funcionaba el tema de las excursiones. Estamos interesados en apuntarnos a todas ellas y queremos saber si todavía llegamos a tiempo de que nos incluyais en vuestro grupo. Alguien nos puede informar?

miri2011 Escribió:
somos 5 adultos que acabamos de contratar el crucero. Podeis informarnos sobre precios de lass excursiones en las que existan plazas

Poneos en contacto con esta empresa. Parece ser que son de Madrid y la excursión de 2 días de San Petersburgo sale por sólo 110 euros por persona.

Tal vez ellos se encarguen de organizar grupos de última hora.
Yo estoy en la misma situación que vosotros. Somos una pareja.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si no podemos publicar los mensajes en el foro en tiempo real (o sea, que necesitan antes ser leidos y supervisados) nos va a pillar el toro a los que tenemos que escribir aún muchas cosas de última hora.
Esa supervisión es una opción un tanto inútil, al menos en hilos como éste que está a punto de llegar a su fin porque empieza el crucero.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Kikarrete lo que si es inútil es que creas que te van a hacer el Visado en un día.... Animo Campeón!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes