CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011) ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 39 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 274366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Chocalin89, yo estoy dentro del grupo pero no lo llevó, quien lo lleva y apunta es lobohuargo que supongo ya ha tomado nota para apuntarte, si después se necesita coordinador para este grupo yo no tendría inconveniente, pero esa decisión la dejamos para quien se ha trabajado estos temas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos. LOLAYFER nosotros vamos en el primer vuelo y hemos cogido la excursión. Se supone que la vuelta es a las 12:00 más o menos (4 horas) y supuestamente nos recogen a las 12:45. No obstante yo creo que está montado para que cuadre con los del primer vuelo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS, XEXU8 Nos arriegaremos por ver copenhague, Tu sabes si lo de la sirenita es verdad que no está?
⬆️ Arriba

Experto

La sirenita fue llevada a China (porque no creo que fuera ella, más que nada porque por esa zona el agua está muy fría) para la expo, pero ya la trajeron de regreso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Packosan. Te he enviado mi correo para laexcursión de SP 3 a la que estmos apuntados. No sé si sirve el carnet de estudiente. En ese caso, somos 4 personas con 2 con carnet de estudiante. Tampoco tengo información de la excursión ni del precio. Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por indicar donde pude ver la información, como soy nuevo en esto tanto en el foro como en el crucero tengo unas cuantas dudas. En SP no hace falta el visado, es decir la agencia de la excursion se encarga de hacerlo y si el grupo es pequeño el precio de la excursion varia con respecto al que hay espuesto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno a ver tallin es un sitio q se hace muy bien por libre y 30 € me parece q os piden mucho, se de un grupo q solo pagaron 12 € con lo cual no se yo pero bueno yo os digo lo q yo hice cuando estuve allí y os recomiento q subais los q estais en forma a la torre de la iglesia de san olaf eso si 220 escalones jajaj pero es impresionante la vista
⬆️ Arriba

Travel Addict

Packosan Escribió:
Enricarmen Escribió:
------Madrid-----------Copenhague barco--------------Copenhague avión

ICL13------10.20------12.45------16.20
Gangaela
(2)Xexu8
Packosan
Lolayfer

AndrésyYolanda----11.25------13.45-14.15------17.10
Lobohuargo
Robpatri
(2)Alkor

Franala--------------12.30------14.15------18.40
Enricarmen
Yeisa
(2)Málaga29
(2) Tuste
(2) Mar49

------Barcelona-----------Copenhague barco--------------Copenhague avión
Mandarina5-----------09.55------09.45------13.35

Yo recojo los horarios por si sirve para organizarnos al final....
Tenéis razón en que lo principal ahora es cerrar las excursiones.
Voy leyendo los hilos de otras fechas y hasta el final se va apuntando gente.

Yo ya me he apuntado en el primer vuelo
Yo también me apunto que me hace ilision verme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estáis todos apuntados en la página 1, en el mensaje número 5....
Los que lo habéis indicado, claro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona ENRICARMEN por apuntarme arriba, pero me hacia ilusión porque como no entendia el foro y poco a poco puedo ir escribiendo más pues me he atrevido jajajaja.
Te doy las gracias por lo bien que estais llevando todo y por ir subiendo los horarios uno a uno conforme se te dice...... Que poquito nos queda que alegriaaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

A proposito ENRICARMEN QUE MAÑANA PASEIS UN BUEN DIA!!!!!
FELICIDADES A LAS CARMEN .......
⬆️ Arriba

Travel Addict

lolayfer Escribió:
A proposito ENRICARMEN QUE MAÑANA PASEIS UN BUEN DIA!!!!!
FELICIDADES A LAS CARMEN .......

Muchísimas gracias, estáis en todo...
Ya nos tomaremos algo en el barco...
⬆️ Arriba

Experto

angel99 Escribió:
Packosan. Te he enviado mi correo para laexcursión de SP 3 a la que estmos apuntados. No sé si sirve el carnet de estudiente. En ese caso, somos 4 personas con 2 con carnet de estudiante. Tampoco tengo información de la excursión ni del precio. Muchas gracias por todo

Hola Angel, la información de SPB la tienes en la página 65 de este hilo. Cuando me envíes el fichero cumplimentado que te he enviado a tu correo personal, me indicas el nombre de los que tengan el ISIC.

No te demores mucho que SOLO QUEDAN DOS SEMANAS

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

arnelas Escribió:
gracias por indicar donde pude ver la información, como soy nuevo en esto tanto en el foro como en el crucero tengo unas cuantas dudas. En SP no hace falta el visado, es decir la agencia de la excursion se encarga de hacerlo y si el grupo es pequeño el precio de la excursion varia con respecto al que hay espuesto.

Hola arnelas, lo del visado se encarga la tur operadora, respecto a si varia el precio o no, creo que he leido por el foro que si no se completa con gente de nuestro crucero, ya se encargarían de llenar el autobus con otras personas,

De todas formas, Lobohuargo que es el que se ha encargado de averiguar todas las excursiones te puede informar mejor, pero a partir del lunes ya que este fin de semana estaba ocupado.
⬆️ Arriba

Experto

Chacalin, ya he visto tu correo y lo he pasado

SOLO FALTAN 14 DIAS

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

JesusMan, lee tu correo personal, te he devuelto el correo porque el fichero venía sin datos
⬆️ Arriba

Experto

LUISATOR, llevo varios intentos y no consigo contactar contigo, por favor enviame tu e_mail por MP.

Saludos

FALTAN 14 DÍAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que quiere decir

Barcelona 9h55-----------9h45-------copenhaguenbarco--------13h35

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Packosan Escribió:
arnelas Escribió:
gracias por indicar donde pude ver la información, como soy nuevo en esto tanto en el foro como en el crucero tengo unas cuantas dudas. En SP no hace falta el visado, es decir la agencia de la excursion se encarga de hacerlo y si el grupo es pequeño el precio de la excursion varia con respecto al que hay espuesto.

Hola arnelas, lo del visado se encarga la tur operadora, respecto a si varia el precio o no, creo que he leido por el foro que si no se completa con gente de nuestro crucero, ya se encargarían de llenar el autobus con otras personas,

De todas formas, Lobohuargo que es el que se ha encargado de averiguar todas las excursiones te puede informar mejor, pero a partir del lunes ya que este fin de semana estaba ocupado.

El visado hay que solicitarlo en España para los que quieran hacer la visita de SPB por libre, si las excursiones se hacen con la naviera o con agencias locales ellos mismos te tramitan la documentación necesaria (tour-tickets), no siendo necesario el visado. En su momento, Dinara, de la agencia que nos organiza la excursión a SPB dijo que si no se llenaba la excursión, quizás ella (con gente suelta) la podría rellenar. Y si tampoco pudiera ser, siempre queda la excursión con la naviera.
Sólo dos semanas, y ya estaremos probando los cocktailes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa
Que animado está el foro!!!

Un compañero del trabajo acaba de llegar de un crucero por el báltico con otra naviera y ha hecho la excursión de SPB con nuestra agencia, en una furgoneta 12 personas mas guía y conductor, y ha llegado muy contento. Dice que les han encantando las explicaciones y q su guia tenía un español perfecto .....esperemos que los nuestros sean iguales

Bueno, que poquito queda ya ......Sólo
14 días !!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes