Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo recojo los horarios por si sirve para organizarnos al final....
Tenéis razón en que lo principal ahora es cerrar las excursiones.
Voy leyendo los hilos de otras fechas y hasta el final se va apuntando gente.
Perdona ENRICARMEN por apuntarme arriba, pero me hacia ilusión porque como no entendia el foro y poco a poco puedo ir escribiendo más pues me he atrevido jajajaja.
Te doy las gracias por lo bien que estais llevando todo y por ir subiendo los horarios uno a uno conforme se te dice...... Que poquito nos queda que alegriaaaaaaa
Packosan. Te he enviado mi correo para laexcursión de SP 3 a la que estmos apuntados. No sé si sirve el carnet de estudiente. En ese caso, somos 4 personas con 2 con carnet de estudiante. Tampoco tengo información de la excursión ni del precio. Muchas gracias por todo
Hola Angel, la información de SPB la tienes en la página 65 de este hilo. Cuando me envíes el fichero cumplimentado que te he enviado a tu correo personal, me indicas el nombre de los que tengan el ISIC.
gracias por indicar donde pude ver la información, como soy nuevo en esto tanto en el foro como en el crucero tengo unas cuantas dudas. En SP no hace falta el visado, es decir la agencia de la excursion se encarga de hacerlo y si el grupo es pequeño el precio de la excursion varia con respecto al que hay espuesto.
Hola arnelas, lo del visado se encarga la tur operadora, respecto a si varia el precio o no, creo que he leido por el foro que si no se completa con gente de nuestro crucero, ya se encargarían de llenar el autobus con otras personas,
De todas formas, Lobohuargo que es el que se ha encargado de averiguar todas las excursiones te puede informar mejor, pero a partir del lunes ya que este fin de semana estaba ocupado.
gracias por indicar donde pude ver la información, como soy nuevo en esto tanto en el foro como en el crucero tengo unas cuantas dudas. En SP no hace falta el visado, es decir la agencia de la excursion se encarga de hacerlo y si el grupo es pequeño el precio de la excursion varia con respecto al que hay espuesto.
Hola arnelas, lo del visado se encarga la tur operadora, respecto a si varia el precio o no, creo que he leido por el foro que si no se completa con gente de nuestro crucero, ya se encargarían de llenar el autobus con otras personas,
De todas formas, Lobohuargo que es el que se ha encargado de averiguar todas las excursiones te puede informar mejor, pero a partir del lunes ya que este fin de semana estaba ocupado.
El visado hay que solicitarlo en España para los que quieran hacer la visita de SPB por libre, si las excursiones se hacen con la naviera o con agencias locales ellos mismos te tramitan la documentación necesaria (tour-tickets), no siendo necesario el visado. En su momento, Dinara, de la agencia que nos organiza la excursión a SPB dijo que si no se llenaba la excursión, quizás ella (con gente suelta) la podría rellenar. Y si tampoco pudiera ser, siempre queda la excursión con la naviera.
Sólo dos semanas, y ya estaremos probando los cocktailes
Un compañero del trabajo acaba de llegar de un crucero por el báltico con otra naviera y ha hecho la excursión de SPB con nuestra agencia, en una furgoneta 12 personas mas guía y conductor, y ha llegado muy contento. Dice que les han encantando las explicaciones y q su guia tenía un español perfecto .....esperemos que los nuestros sean iguales
Bueno, que poquito queda ya ......Sólo
14 días !!!!!!!!!!!
Hola a tod@s, he tratado de actualizar los listados, comprobar los datos y decirme los fallos que pueda haber, hay mucha información y me temo que algo me habré dejado por el camino.
Como la información básica está en diferentes páginas del foro a los nuevos no es necesario enviarle información urgente, el lunes por la tarde podré ponerme con tiempo y actualizar y contestas algún correo que veo que tengo pendientes.
Un saludo a tod@s y hasta el lunes.
Por cierto que bien organizado hemos dejado todo y gracias a todos por colaborar, así da gusto
Barcelona 9h55-----------9h45-------copenhaguenbarco--------13h35
Gracias
Parece un jeroglífico, pero es: horario de salida de Barcelona (por si quedamos en el aeropuerto antes de empezar el viaje para conocernos), hora de recogida del barco en el viaje de vuelta y hora de salida del avión de copenhage. Estos datos de copenhage eran para ver quien puede apuntarse a la excursión del último día...
Espero haberlo aclarado, jajaja....
Lobohuargo, ya te lo recordaré el lunes, pero por si entras, faltan 7 de Mar49 para la excursión de Berlín y 9 para la de Copenhague.
Robpatri, te envié un privado a propósito de ese tema...
El lunes retomamos todo....
Saludos. Buen fin de semana.