17 julio fiordos / gemini ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 31 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 121846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Sevilla ave 7:15
14:25 madrisd terminar 2
Crucero por escandinavia y fiordos
No tengo pañuelo azul!
Q hago?
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Me puede decir alguien en qué página veis las dependencias del barco? Me tenéis alucinada, sabéis hasta los nombres de los bares y las discotecas.

Los chicos/as del grupo 8 no respiran ¿hay alguien ahí?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe decirme si hay en el barco una sala con ordenadores, lo digo para poder descargarme las fotos en el USB o llevarme el portátil . No sé qué hacer. Si hay ordenadores no me lo llevo. He visto en el catálogo que el barco tiene una sala que pone Biblioteca/Internet, pero no sé si hay ordenadores a disposición de los pasajeros o es para poder conectar los que te lleves
⬆️ Arriba

Travel Addict

A LOS QUE VAIS DE SEVILLA, OS DIGO NOSOTROS VAMOS DE LA PROVINCIA DE CADIZ, ASÍ QUE A VER SI NOS CONOCEMOS EN EL BARCO. pARECE QUE NO, PERO LA TIERRA TIRA Y ME HACE ILUSION SABER QUE VAN MÁS ANDALUCES CON NOSOTROS.
UN SALUDO.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos me han mandado información de Bergen por si decidimos hacer un minicrucero de dos horas aprox. Por uno de los fiordos y el resto del día por nuestra cuenta visita a Bergen y subida al funicular. Os adjunta la información y lo comentamos cuando nos veamos (que ya queda solo un dia):

Te mire lo del White lady y tienes razon lo tienen completo, me dijo que lo unico era ir al puerto el mismo día a las 10.00 de la manana para ver si tienen alguna cancelación pero eso es bastante arriesgado. Pero mis companeros me dicen que es un barco muy viejo de 1944 y muy lento

Lo unico que encontre fueron dos companias de barcos pero en la segunda solo pueden ir 12 personas.

1 opción:

5000 nok el alquiler del barco por hora para las 20 personas 31,90 Euros la hora aprox.

2 opción

2500 nok el alquiler del barco por hora para 12 personas 26,54 Euros la hora

El circuito lo hacen por donde vosotros querais

Le voy a preguntar a un guia que conocemos si el sabe de algo a parte de estos 2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mensaje para elenastur. Me he puesto en contacto con una empresa de.
Bergen que se llama (editado por luna-llena) y me han propuesto alquilar barco para el grupo por el fiordo osterfojord, tb estoy esperando respuesta de la empresa haga,no se si maritimetours es la empresa q te ha propuesto alquiler de barco
⬆️ Arriba

New Traveller

madrid4 Escribió:
Bergen que se llama maritimetours y me han propuesto alquilar barco para el grupo por el fiordo osterfojord, tb estoy esperando respuesta de la empresa haga,no se si maritimetours es la empresa q te ha propuesto alquiler de barco

No sé si es esa empresa, el correo que nos ha mandado mi amiga es el que os he copiado en el post anterior y no nos decía ningún nombre concreto, cuando sepa más te contesto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno señores/as me despido de todos por que somos d Sevilla (pero der Betis, que conste), y nos vamos dentro de un par de horas a Madrid en ave y pasaremos la noche allí, osea la hora cero ha llegado para nosotros. Por cierto no tenemos nada concertado para Bergen si surge alguna excursion por un fiordo y en caso de imposibilidad visita a la ciudad por favor contad con nosotros somos 2 adultos (pero bien conservados) y 2 niños de 13 y 15 años contad con nosotros para actividades en Bergen.

Aburr Nos vemos en el Barco
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Elenastur me gustaría que nos incluyas en el grupo para el alquiler del barco en Bergen,

Nos vemos mañana

Gracias

LuisMontse
⬆️ Arriba

New Traveller

lolilla1961 Escribió:
¿Me puede decir alguien en qué página veis las dependencias del barco? Me tenéis alucinada, sabéis hasta los nombres de los bares y las discotecas.

Los chicos/as del grupo 8 no respiran ¿hay alguien ahí?

Hola Lolilla, perdona la pasividad pero desde que me registré no he podido conectarme más que un par de veces. Con nosotros puedes contar sin ningun problema para las excursiones. Durante toda la mañana estaré conectado por si necesitas algún dato o adlanto. Este mediodia volamos a Barcelona y no se si podré conectarme alguna vez más. Estamos en contacto.
Te dejo este enlace por si todavía no tienes la información del barco:
www.quailtravel.es/ ...Conoce.php
Moviendote por las distintas pestañas podrás encontrar bastante información.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lina, tendrás andaluces fijo en nuestro grupo viene una pareja de Sevillanos muakssss

lina63 Escribió:
A LOS QUE VAIS DE SEVILLA, OS DIGO NOSOTROS VAMOS DE LA PROVINCIA DE CADIZ, ASÍ QUE A VER SI NOS CONOCEMOS EN EL BARCO. pARECE QUE NO, PERO LA TIERRA TIRA Y ME HACE ILUSION SABER QUE VAN MÁS ANDALUCES CON NOSOTROS.
UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamosss---->¡ya nos vamossssssss!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno cruceristas,hoy estaré centrada en mis maletas,jajaja.
Por si no puedo entrar, quiero agradeceros a cada uno de vosotros vuestro salero, alegría y compañerismo demostrado.

Un placer haber participado en este foro.

Besitos y bon voyage!!!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Elenastur, somos 4 de Madrid y puedes contar con nosotros para las excursiones sea con Maritime Tours o con otra empresa.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

madrid4 Escribió:
Bergen que se llama maritimetours y me han propuesto alquilar barco para el grupo por el fiordo osterfojord, tb estoy esperando respuesta de la empresa haga,no se si maritimetours es la empresa q te ha propuesto alquiler de barco

Hola madrid4. ¿Te han contestado los de maritimetours sobre lo del alquiler del barco? Nosotros estaríamos también interesados, pero primero habría ver cómo sale de precio ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba, somos dos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos del grupo 7!Elenastur nos gustaria que nos apuntaras tamb para la excursión de Bergen, aunque no sé por cuanto saldría...Ya me dices algo!nos vemos en el aeropuerto!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VAMOS A VER TODOS AQUELLOS QUE ESTEN EN LA LISTA EN LA QUE ESTAMOS SUSCIS Y MADRID4, ELLA Y YO ESTAMOS COLABORANDO PARA LAS EXCURSIONES EN STANVAGER Y EN BERGEN , ESTO QUE OS PONGO ES PARA BERGEN PORQUE CREO QUE ELLA CON LA EMPRESA RODNE EN STANVANGER YA LO HA CERRADO.

ESTAMOS EN TRAMITE , CREEMOS QUE SALE BASTANTE BIEN DE PRECIO Y ES UNA EMPRESA QUE OPERA EN BERGEN COMO WHITELADY, AUNQUE COMO PODEIS LEER HASTA EL LUNES NO PODEMOS CERRAR EL VIEJA, QUE SERA DESDE EL BARCO

MENSAJE MIO PARA MARITIME TOURS
We are a group 22 adult and 2 child
We arribe to Bergen 22 july
8 a.m. And we departure 18,00 h
We need tour 3 o 4 h. For fiords
We need information urgent
Thank you

RESPUESTA
I can recommanded MS Lyna”
This boat coast NOK 4.200.- + 8% tax each hours + Tax fee for invoice NOK 175.-
We can also use MF “Levang” but this boat going slower so we need more time or a shorter trip.
Price for rent MF Levang” NOK 3.000.- + 8% tax + Tax fee for invoice NOK 175.-
We need 3 hours for make a nice trip around Osterfjorden.
Best regards

(editado por luna.llena)

DESPUES DE DECIRLE QUE OK EL MS LYNA, DE NUEVO RESPUESTA DEL TOUR OPERADOR MARITIME TOURS:
Hallo
I will send you reservation etc. For Lyna 22 july.
There you will live in Bergen ? Best place to peak your group up is on Bryggen, just in front of Radisson Blu hotel Bryggen.
All information you will get on Monday.
I\m just coming to London and are back in office Monday morning

Have a nice weekend.

Best regards
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HE VISTO QUE UNO DE LOS BARCOS QUE TIENEN ES PARA 29 PASAJEROS, SUPONGO QUE SERA ESE, INTENTO COPIAR FOTO PERO NO SE SI SALDRA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HE LEIDO QUE TIENE PARA 32 PASAJEROS, NO PUEDO ADJUNTAR IMAGEN PERO EN LA PAGINA WEB LO PODEIS ENCONTRAR SI PINCHAIS EN BOATS Y LUEGO EL LYNA, ESTA SUPERBIEN, PARA UNA PASEITO DE 3 HORAS.
TAMBIEN QUERIAN UNIRSE A NUESTRO GRUPO SUSABCN, QUE SON DEL GRUPO 4, Y SON DOS QUE HAN ESTADO EN CONTACTO CONMIGO
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes