Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Gracias por avisarnos de la stockholm card sigo diciendo, que aunque el tiempo no nos acompañe por ser los ultimos, en lo demás salimos ganando gracias a todos vosotros que sois unos SOLES
Gracias aloland por tu relato. Si me permites te preguntaré algo. Teniendo reservados los asientos del avión, crees que se puede llegar a Barajas con dos horas de antelación, o algo menos incluso?
Comiste alguna vez en el restaurante wu fusion o sabes de alguien que lo hiciera, qué tal está, que precios tiene?
Sacaste comida del barco para las excursiones (algo para picar)? Viste que alguien lo hiciera, hubo problemas?
Crees que se puede hablar con Lorena Cortés el día de llegada para organizar la salida del grupo, o el tema está ya muy pasado y no atiende a razones?
Gracias. Un saludo
Si que puedes llegar con 2 horas de antelación.
No comí en el wu fusión ni se de nadie que lo hiciera.
Si saque comida del barco, hacía unos pequeños bocadillitos porque a mi marido algunas veces le dán bajadas de azucar y tiene que comer, de hecho le pasó en una ocasión, y no tuve ningún problema.
Con Lorena Cortés claro que puedes hablar pero no creo que te aporte ninguna solución válida, pero por intentarlo que no quede.
Hola un saludo para todos/as, a cabo de poner un pie en cubierta y la verdad que ando mas perdido que el ratón de abordo jajajaja...
Somos un grupito de 8 personas y salimos el día 20 de agosto en el Empress, necesito orientación para el tema de las excursiones y si hay forma de acoplarme a grupo que este montando alguna.
Espero respuesta de los polizontes comprometidos, solidarios y capaces de compartir.
Un saludo,
Hola un saludo para todos/as, a cabo de poner un pie en cubierta y la verdad que ando mas perdido que el ratón de abordo jajajaja...
Somos un grupito de 8 personas y salimos el día 20 de agosto en el Empress, necesito orientación para el tema de las excursiones y si hay forma de acoplarme a grupo que este montando alguna.
Espero respuesta de los polizontes comprometidos, solidarios y capaces de compartir.
Un saludo,
Guito
Tienes un hilo para esa fecha, consulta con ellos
Te pego enlace:https://www.losviajeros.com/foros.php?p=2691089#2691089
Te pego enlace
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Bueno resulta q ahora lo q escrivo en el face de pull me lo borran jajaja no quieren criticas de lo q es la salida del barco ainssss ya no se por donde podemos protestar , esta claro q ellos quieren q vayas con ellos a toda costa pero no lo lograran ya q nadie nos lo puede impedir
Te lo borran?, esto es increíble, retrasan la salida a los que no hacen sus excursiones, filman y graban a los que se reúnen, y ahora borran conversaciones en el feisbuk, quienes son, Pull o la KGB?
Hola, yo también he puesto en facebook lo de las salidas y ni contestan. Nosotros cuando fuimos a hablar con Lorena ni caso, es imposible razonar con ella, eramos una familia y teniamos numero distintos y la unica solución segun ella es esperar a que termine de llamar y bajar todos juntos, vamos a ver, si todo el mundo hace eso por tener grupos distintos al final todo el mundo bajararmos juntos al final, pues nada que no entran en razon. En nuestro crucero en uno de los espectaculos nos anunciaron que Lorena estaba embarazada así que supongo que por eso es que esta mala y no habeis podido hablar con ella. Yo como ya dije para bajar antes en san petesburgo medio nos amotinarmos y nos dejaron pasar. Yo creo que es algo de sentido comun abrir dos puertas y evitar tantas quejas.
Un saludo
Gracias jrandi, la verdad es que ando mas perdido que zapatero con la economia española, jajajaja.......
Toda información que me aportáis os lo agradeceré.
Bueno resulta q ahora lo q escrivo en el face de pull me lo borran jajaja no quieren criticas de lo q es la salida del barco ainssss ya no se por donde podemos protestar , esta claro q ellos quieren q vayas con ellos a toda costa pero no lo lograran ya q nadie nos lo puede impedir
Mira lo que ponen en el face de Pull:
Pullmantur Buenas Agustín, sentimos contradecirte pero no hemos borrado ninguno de los mensajes que los usuarios habéis publicado en nuestro muro. No es nuestra forma de hacer las cosas y de trabajar. Desde Pullmantur aceptamos y respetamos todos los ...comentarios que dejáis en nuestro muro. Sean buenos o malos. Porque entendemos que todos los usuarios tienen derecho a expresarse y nos gusta conocer vuestras opiniones para poder seguir mejorando. Eso sí, los únicos que no están permitidos, al igual que en cualquier página de Facebook, son aquellos que resulten insultantes o vayan en contra de nuestras normas legales. Gracias
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Pues la verdad en el face yo estoy con mi nombre de magda bonastre y ahora me estuve buscando por ver si me lo pase ayer lo q puse el día 13 de julio si esta q fue el q me dieron contestación sobre las puertas q solo ponian una salida y q no fue normal q nos pusieran otra salida a nosotros y lo q ayer no encuentre hoy lo volvi a ver o lo volvieron a poner gracias a lo q pusiste tu,mi relato sobre q ahora dan numero esta en el enlace q ellos pusieron sobre todo lo q hay q saber para capitales balticas osea q ya no se q pensar si una q ya lee mal o q ayer no estava de todas formas a aver si toman nota y nos hacen caso
Gema25, ya te ha dicho karbilbo que todos los viajeros de tu salida están en el hilo del 20 de agosto y que tienes que organizar tu grupo desde allí. No sigas insistiendo en otros hilos porque puedes tener problemas con los moderadores.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Gema no te preocupes que no molestas, veo el tema y me dicen la gente que esta descolgada en tu hilo del 20 y ya te digo, no te pongas nerviosa mujer, después te contesto al privado.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
robpatri2 Escribió:
Te echaremos de menos Alcatraz, eres como el guardián protector. Un saludo
Lo prometido es deuda entre para ver el regreso de los cormoranes y expectaculares sus relatos
Ahora ya hay mas gente con vivencias recientes ,que apoyan este foro
Y sigo indignandome con lo que leo que hace pullmantour en los barcos ,e sus respuestas del Face incluso con sus respuestas ,que han puesto quejas particulares
Es vergonzoso,pero eso es lo que hay
Magda tu sigue con tus comentarios en face
Ysobre todo no fue una casualidad que durante el Mes de Junio se habilitara una segunda puerta no fue un crucero fueron 5 ,el ultimo de mayo y los de Junio