Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me acabo de dar cuenta de los mensajes repetidos......menos mal que tengo tarifa plana Sony. Lo siento, el movil que tiene vida propia.
Yo tampoco he recibido los tour tickets.
Sony nosotros dos panuelos que antes no se si se ha entendido.
Y bueno un poco telegrafico todo que tengo el dedo muy gordo para un teclado tan pequeno. Saludos a todos.j
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
La-perla Escribió:
hola megustaria saber como puedo acer para contratar es cursiones y sison muy caras.
Hola, la perla, he leído por ahí que sois cuatro amigos y que salís el día 13.¿verdad? tienes que poner 6 mensajes en el foro para ponernos en contacto contigo. Dinos de donde sois y otras cosillas
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Ya lo creo, yo a veces me hago un nudo con ella y me la muerdo, para no liarla, jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja, que me mondo y me pelo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Sol, que ya lo pongo arriba, que es tarde, nada mujer, que ha habido veces que me he adelantado a los pensamientos de nuestra amiga Kar, nada mas, bueno que casi me voy a la piltra que las 6 dan ya mismo y vosotras estareis casi en el primer sueño, seguro, casi lo teneis las 2 todo cerrado, que bien lo estais haciendo, que me debeis una invitación larga.