Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ánimo algiber, que te vas de crucero y se te olvidarán todas las amarguras de la vida
Te respondí al privado.
Si no es por mí, estoy acostumbrado a contribuir a las arcas municipales, el tema es que AGUSERO se quedó sin plasma.
Oye por cierto tenéis gorros, sabes que vendo.
Siento tu situación ALGIFER, con el homenaje que te podias dar en SPB, con esa pasta;pero siento decirte, que con amigos como ese.........no necesitas enemigos, jajaja.
Última edición por Vonher el Mie, 20-07-2011 12:52, editado 1 vez
Ánimo algiber, que te vas de crucero y se te olvidarán todas las amarguras de la vida
Te respondí al privado.
Si no es por mí, estoy acostumbrado a contribuir a las arcas municipales, el tema es que AGUSERO se quedó sin plasma.
ALGIFER: Y no ves conveniente ir en bici? No veas lo que ahorrarias.
Te respondí al privado.
ALGIFER: Y no ves conveniente ir en bici? No veas lo que ahorrarias.
Si en verano voy siempre en moto pero llevo tres días con ibuprofeno y quiero estar presto y dispuesto para el crucero.
Además no sé montar en bici, bueno miento sólo en una que hay en el gimnasio que está anclada al suelo.
Hay peticiones para Estocolmo, lo que no se es si llegariamos a tiempo.
Si hay interesados mandar privado rapidamente.
Los precios que me ha pasado algifer son estos:
Estocolmo: 40-45 personas 45 €
35-39 personas 48 €
31-34 personas 51 €
26-30 personas 54 €
Menores 11 años 12 € descuento
12-17 años 9 € descuento
Paseo en barco por canales + 23 € por adulto
Hasta 5 años + 7 €
De 6-11 años + 15 €
Lógicamente habria que reconfirmarlos. Si juntamos un grupo mínimo lo intento
Se va una un ratito y luego me tiro media hora leyendo ¡pero no estáis trabajando! Algifer siento tu contribución a las arcas, pero piensa que por el báltico se lleva mucho lo de la bici y siempre nos saldrá más barato. Si queréis organizamos excursiones en bici, ya puestos...
Siento tu situación ALGIFER, con el homenaje que te podias dar en SPB, con esa pasta;pero siento decirte, que con amigos como ese.........no necesitas enemigos, jajaja.
Si no pasa nada, el homenaje me lo voy a dar igual. ¿No es todo incluido el crucero? Pues ya está.
Hay peticiones para Estocolmo, lo que no se es si llegariamos a tiempo.
Si hay interesados mandar privado rapidamente.
Los precios que me ha pasado algifer son estos:
Estocolmo: 40-45 personas 45 €
35-39 personas 48 €
31-34 personas 51 €
26-30 personas 54 €
Menores 11 años 12 € descuento
12-17 años 9 € descuento
Paseo en barco por canales + 23 € por adulto
Hasta 5 años + 7 €
De 6-11 años + 15 €
Lógicamente habria que reconfirmarlos. Si juntamos un grupo mínimo lo intento
Animo SUPER46!! Que con un poco de suerte lo consigues, ya veo que lo tuyo son los retos de última hora.
Suerte!!
Se va una un ratito y luego me tiro media hora leyendo ¡pero no estáis trabajando! Algifer siento tu contribución a las arcas, pero piensa que por el báltico se lleva mucho lo de la bici y siempre nos saldrá más barato. Si queréis organizamos excursiones en bici, ya puestos...
Ya lo ves Conchi41 la policia me ha vuelto a liar. O he sido yo solito???
No, en bici no. Ya vemos a Contador todos los días y eso es para muy pero que muy deportistas.
Bueno, bueno a lo mejor a nuestro amigo agusero se le ocurre algo para poder ahorrarnos unos eurillos y que puedas pagar la multa. ¡AGUSEROOOO, qué podemos hacer!
EN ESTOS MOMENTOS QUEDA CERRADA LA EXCURSIÓN NOCTURNA A SAN PETERSBURGO , QUEDA COMO SIGUE :
EL PRECIO SERÁ DE 25€
LOS NIÑ@S DE 7 A 17 AÑOS TIENEN UN DESCUENTO DE 5 €
Super46.- 2 adultos y 2 niñ@s ( 14 y 17 años )
Algifer.- 4 adultos y 2 niñ@s ( 11 y 9 años )
Vonher.- 2 adultos
Pilar54.- 2 adultos
Mariña65.- 2 adultos y 1 niñ@ (11 años )
Zuluajen.- 4
Kanarion.- 2 adultos
Emife.- 2 adultos
Anmer.- 2 adultos
Quintin.- 2 adultos
Enavarro.- 1 adulto
Lolalalona.- 2 adultos
TOTAL 32 personas ( incluidos niñ@s )me dispondré a lo largo de la tarde a enviar los datos solicitados.
Bueno, bueno a lo mejor a nuestro amigo agusero se le ocurre algo para poder ahorrarnos unos eurillos y que puedas pagar la multa. ¡AGUSEROOOO, qué podemos hacer!
Que ya me apaño yo, no te preocupes te lo agradezco igualmente.
No paran de entrarme privados solicitando gorros y yo pensaba que casi todos lo tenían. Voy a tener que volver a casa de mi madre a por revistas, disponibles HOLA, SEMANA, LECTURAS..... Se pueden personalizar.
Cuando vengas del crucero Algifer, te recomiendo una semanita en la playa sin hacer nada, porque es lo que tienes los cruceros luego necesitas una semana para recuperarte...
Supongo que ALGIFER te lo agradece, pero a los demás tampoco nos vendría mal, así que a ver si convences al tonto de los c... De mi jefe y me da otra semana, que yo trabajo el lunes 1.