CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23 ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 47 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 191523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
MATETE Escribió:
Hola a todos,
Sois la leche ... Conchi, tú la que más. Esos 5 eurillos de descuento ... Eurillo a eurillo....
Por cierto, que casi estamos decidicos a hacer la excursión de Estocolmo con vosotros, viendo que se está organizando otro grupo. La pena que me quedo sin ver Skansen, pero bueno lo dejamos para otra.
Por favor, ¿como está el segundo grupo de Estocolmo?
Algifer, lo mismo juntando los dos grupos también hace la empresa un descuento.
Mi marido no se anima a lo de SPB night, es un dormilón ... ¿y si me voy yo sola? Sigo conectada por si me contestais ...

Como Algifer vuelva a negociar con los de Estocolmo nos suben el precio, con lo rollo que estoy la armo. Que sea Mariña la que negocie Estolcolmo que estoy seguro que yo la cago. Que yo ya me quiero hacer el sueco. Mariña me entenderá. Seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

MATETE , si te apetece no te quedes con las ganas , no hay problema ninguno , si al final somos todos de la familia.
CONCHI por los gorros no hay problema hoy ha estado mi hermana aquí y a cambio de llevarme a su hija de vacaciones le dí todo el material para que me hiciera 6 gorros , si hasta me dijo que se iba a hacer ella uno para cuando regresemos por si nos salen a Madrid y ponérselo en el aeropuerto y te aseguro que ella sí lo hace
⬆️ Arriba

Experto

algifer Escribió:
Conchi41 Escribió:
Hemos dimitido de Catalina porque Dinara nos sale más barato.

Vale perfecto, pasar información o publicar en foro.

Esta tarde con las prisas, por lo del coche, AGUSERO confirmó la negociación con responsables del barco para salir bien y tranquilos. Esto por favor que no quede en el olvido, queda nombrado por el resto de componentes, asumo el nombramiento, " JEFE SUPERIOR DE LOGÍSTICA PARA EL DESALOJO DE LOS COMPONENTE DEL GRUPO CORMORÁN 23 EN LOS RESPECTIVOS PUERTOS DE ATRAQUE " Ves que el título equivale a mucho porque larguito ya es, te lo mereces.
Me dice mi mujer que lleve el TRICORNIO de un tío mio que ya falleció. Joder a pesar de ser objeto de deseo por parte de más de un miembro de mi familia se lo voy a prestar a AGUSERO en las negociaciones, luego me lo tuiene que devolver porque a ver que le cuento a mi madre cuando venga a cas y no vea el jodío tricornio.

Joder que rollo he soltado.

ALJIFER: Eres la caña!!
Menudo nombramiento has hecho a AGUSERO, jajaja, como para aprenderselo.
CONCHI: Como sigas así, Dinara nos pagará por hacer la excursión
AGUSERO: ¿Qué ponen esta noche en la tele, o nos honrraras con tu presencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariña has encontrado lo que buscas???????
⬆️ Arriba

Super Expert

MATETE PARA ESTOCOLMO EN ESTOS MOMENTOS LAS COSAS ESTÁN COMO SIGUEN:

Excursion para Estocolmo:

Emife: 2 adultos
Enavarro: 1 adulto
Olmos6.8: 2 adultos y 2 niños (17 y 12 años)
Super46: 2 adultos y 2 niños (17 y 14 años)
PILAR54: 2 adultos

Hay posibilidade de una pareja que mañana me dará contestación , de todos modos para Estocolmo como no hay problemas de visado podría quedar abierta la excurión hasta el viernes a mediodía , aunque habría que preguntárselo a la agencia
⬆️ Arriba

Super Expert

No olvidéis lo de las linternas. Enavarro ya la tiene y dice que la va a acoplar al gorro. La suya no la compró en un chino pero dice que le sirve y va bastante bien. Las pruebas en el pasillo de casa.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALGIFER , no todavía no lo he encontrado , me está bien si tuviera la dichosa linterna ya estaba , ves como al final hasta nos harán falta
⬆️ Arriba

Experto

Esto del regateo lo aprendí el año pasado en Éfeso, arruiné a los turcos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariña65 Escribió:
ALGIFER , no todavía no lo he encontrado , me está bien si tuviera la dichosa linterna ya estaba , ves como al final hasta nos harán falta

Pues sigue hija que el que busca, halla. Es cuestión de proponérselo
⬆️ Arriba

Experto

Chicos!! A ver, si en vez de a un crucero, va a parecer que nos vamos al espacio.
⬆️ Arriba

Experto

Pues con los gorritos, algo "especiales" vamos a parecer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Algifer , tú que te llevas bien con el chino de al lado porqué no le preguntas si vende bandas como las de las mises y se le hace una para AGUSERO con el nombramiento que le pusiste .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariña65 Escribió:
MATETE PARA ESTOCOLMO EN ESTOS MOMENTOS LAS COSAS ESTÁN COMO SIGUEN:

Hay posibilidade de una pareja que mañana me dará contestación , de todos modos para Estocolmo como no hay problemas de visado podría quedar abierta la excurión hasta el viernes a mediodía , aunque habría que preguntárselo a la agencia

Pues nosotros nos apuntamos al segundo grupo de Estocolmo si se visita lo mismo que el primero grupo y mismas condiciones. Somos dos adultos y niña de 11 años. Que estamos hartos de tanta preparación. No veais ...
Yo sigo pensando que si se habla con la agencia diciendo que son dos grupos lo mismo nos hacen una gracia: descuento ó incluirnos por ejemplo la subida a la torre del ayuntamiento que he visto que no la incluyen. No sé.
Algifer, Mariñas, Conchi ... Todo el trabajo que estais haciendo se os recompensará, no os preocupeis. El premio es tachan, tachan ... La grata compañia de CORMORANES 23 y que una vez en el barco el resto del grupo os invitamos a que bebais lo que querais durante 7 días (mojitos, cerveza, agua y hasta San Franciscos ¿que os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno lo del GORRITO DE PAPEL CON EL BARQUITO ENCIMA está dando mucho juego pero yo me lo estoy tomando muy en serio , mi hermana cuando le dí todo para que me los hiciera me dijo que porque no los pintábamos de azul como el mar y le poníamos pececitos con papel de aluminio y mi marido ALUCINABA .....
⬆️ Arriba

Experto

Y yo estoy conh tu hermana, ya que es la que me los va a hacer... ¿nos servirán para la fiesta tropical?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariña65 Escribió:
Algifer , tú que te llevas bien con el chino de al lado porqué no le preguntas si vende bandas como las de las mises y se le hace una para AGUSERO con el nombramiento que le pusiste .

Si es que el chino me vuelve loco y le tengo que comprar de todo porque me da pena. Pero me parece genial, te imaginas a AGUSERO con la banda y el tricornio, con un par. Si es que me dan ganas de apuntarme voluntario pero tricornios sólo tengo uno y se lo he prometido a AGusero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualización al 20-07-2011 a las 23:16h.

MATETE : 2 adultos 1 niña ( 11 años )

Esta excursión no es en firme ya que hay que llegar a un mínimo de 26 personas
⬆️ Arriba

Experto

ACABO DE RECIBIR LOS TIKETS DE CATALINA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Conchi que buena idea , pero si hasta me está gustando y todo , mira por donde ya llevamos complemento para la Fiesta Hawaiana , así que ya sabéis si adornamos un poco los gorros nos servirían para la Fiesta
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariña65 Escribió:
Bueno lo del GORRITO DE PAPEL CON EL BARQUITO ENCIMA está dando mucho juego pero yo me lo estoy tomando muy en serio , mi hermana cuando le dí todo para que me los hiciera me dijo que porque no los pintábamos de azul como el mar y le poníamos pececitos con papel de aluminio y mi marido ALUCINABA .....

Joder y porqué no nos cortamos la cabeza y se las damos a tu hermana y que haga lo que le salga de las tet... Porque para qué nos siven con lo que estmos liando. Éramos pocos y apareció tu hermana.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes