Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Algifer , tú que te llevas bien con el chino de al lado porqué no le preguntas si vende bandas como las de las mises y se le hace una para AGUSERO con el nombramiento que le pusiste .
MATETE PARA ESTOCOLMO EN ESTOS MOMENTOS LAS COSAS ESTÁN COMO SIGUEN:
Excursion para Estocolmo:
Emife: 2 adultos
Enavarro: 1 adulto
Olmos6.8: 2 adultos y 2 niños (17 y 12 años)
Super46: 2 adultos y 2 niños (17 y 14 años)
PILAR54: 2 adultos
Hay posibilidade de una pareja que mañana me dará contestación , de todos modos para Estocolmo como no hay problemas de visado podría quedar abierta la excurión hasta el viernes a mediodía , aunque habría que preguntárselo a la agencia
Pues nosotros nos apuntamos al segundo grupo de Estocolmo si se visita lo mismo que el primero grupo y mismas condiciones. Somos dos adultos y niña de 11 años. Que estamos hartos de tanta preparación. No veais ...
Yo sigo pensando que si se habla con la agencia diciendo que son dos grupos lo mismo nos hacen una gracia: descuento ó incluirnos por ejemplo la subida a la torre del ayuntamiento que he visto que no la incluyen. No sé.
Algifer, Mariñas, Conchi ... Todo el trabajo que estais haciendo se os recompensará, no os preocupeis. El premio es tachan, tachan ... La grata compañia de CORMORANES 23 y que una vez en el barco el resto del grupo os invitamos a que bebais lo que querais durante 7 días (mojitos, cerveza, agua y hasta San Franciscos ¿que os parece?
Bueno lo del GORRITO DE PAPEL CON EL BARQUITO ENCIMA está dando mucho juego pero yo me lo estoy tomando muy en serio , mi hermana cuando le dí todo para que me los hiciera me dijo que porque no los pintábamos de azul como el mar y le poníamos pececitos con papel de aluminio y mi marido ALUCINABA .....
Algifer , tú que te llevas bien con el chino de al lado porqué no le preguntas si vende bandas como las de las mises y se le hace una para AGUSERO con el nombramiento que le pusiste .
Si es que el chino me vuelve loco y le tengo que comprar de todo porque me da pena. Pero me parece genial, te imaginas a AGUSERO con la banda y el tricornio, con un par. Si es que me dan ganas de apuntarme voluntario pero tricornios sólo tengo uno y se lo he prometido a AGusero.
Conchi que buena idea , pero si hasta me está gustando y todo , mira por donde ya llevamos complemento para la Fiesta Hawaiana , así que ya sabéis si adornamos un poco los gorros nos servirían para la Fiesta
Bueno lo del GORRITO DE PAPEL CON EL BARQUITO ENCIMA está dando mucho juego pero yo me lo estoy tomando muy en serio , mi hermana cuando le dí todo para que me los hiciera me dijo que porque no los pintábamos de azul como el mar y le poníamos pececitos con papel de aluminio y mi marido ALUCINABA .....
Joder y porqué no nos cortamos la cabeza y se las damos a tu hermana y que haga lo que le salga de las tet... Porque para qué nos siven con lo que estmos liando. Éramos pocos y apareció tu hermana.
Gracias Mariñas65 por la info sobre Estocolmo II. Veremos si se crea grupo.
Sino, no problema. Con lo que hemos mirado, sabemos de Estocolmo más que los que son de allí ...
Por cierto, que sepais que estoy conectada porque me NIEGO a estar mañana mas de media hora leyendo 10-12 páginas. Pasote ...
Prefiero ir al minuto, estresa menos.
Bueno a los que vayáis recibiendo los tickets de catalina romperlos ya que al final y por precio la excursión se hará con Dinara .
Mil disculpas pero ya los tenía emitidos
Gracias a los que haceis posible este hilo y los que os habeis currado las excursiones.
Mi aportación a la locura de los gorros (me arrepentire): www.jugarycolorear.com/ ...-para.html
Ojo a la plantilla para hacerse un casco vikingo...
Gracias a los que haceis posible este hilo y los que os habeis currado las excursiones.
Mi aportación a la locura de los gorros (me arrepentire): www.jugarycolorear.com/ ...-para.html
Ojo a la plantilla para hacerse un casco vikingo...
Fenómeno mucho mejor explicado que el video de youtube. ENAVARRO aquí tienes lo que buscabas