Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Los datos se los envié a Dinara el 18 y me confirmó su recepción:
"Muchas gracias por tu carta, Paco, y por la lista, he recibido los datos y empezare el trabajo para terminarlo y mandar los tickets lo antes posible."
Hola, hemos realizado el pago de las excursiones de Berlin y Copenhague1. El fax también esta enviado.
Gracias a todos por vuestro trabajo, os lo estair currando un monton.
Respecto a SPB de noche, si para ver la ciudad iluminada se anima mas gente nosotros no tenemos no tenemos problemas en cambiar de opción, es que nos gustaria disfrutar un poco mas de esta ciudad en lugar de quedarnos en el barco.
Hola a todos,
Primero daros la enhorabuena y las gracias a los organizadores por todo el curro que lleváis en este hilo.
Somos una pareja emeritense que nos embarcamos por primera vez. He estado viendo un poco el super-hilo (no me ha dado tiempo verlo todo) y hemos decidido apuntarnos con vosotros en el 4º grupo de San Petersburgo.
Así que, me tenéis que decir como os doy nuestros datos, como se haría el pago, etc.
Gracias y Saludos
Hola inmae, berlín está cerrado, para Estocolmo te apunto, esperemos que se complete este grupo.
Te envío un mp.
Por favor lee algunas páginas atrás y verás itinerario y precios de la excursión
Saludos
Donde me has enviado el mp??? y los precios no los veo por ninguna parte, supongo que cuando se cierre el grupo me direis lo que tengo que hacer , como te he comentado es la primera vez que me pongo en un FORO y estoy verde .....
He realizado el pago por la excursión a Copenhague01 de mi subgrupo- Bermex (12 personas incluyendo un 1 niño de 4 años).
De igual manera he mandado el fax a la agencia, y ha sido recibido correctamente.
En principio al no constar ninguna información aclaratoria, he pagado por un niño de 4 años los 28 € de la excursión.
Si al final hubiera algún descuento solicito se devuelva la diferencia de la manera más facil para los que organizais todo.
Hasta luego.
Hola otra vez,
Me queda una duda en la excursión de San Petersburgo y es si la tramitación de los visados la hace también la misma agencia y si está incluido en los 145€.
Por otro lado también nos vamos a apuntar a la excursión de Estocolmo.
Así que, en resumen, nos tenéis que apuntar a 2 adultos a las excursiones de San Petersburso y Esctocolmo.
Esperamos noticias....
Muchas gracias y saludos