Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Pues entonces las 2 para el club de la comedia.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Qué bien que se vaya animando la gente!!!entonces, ¿cuántos somos ya para el segundo grupo?
Muchas gracias a todos los foreros que me estáis dando información de cómo van las excursiones.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
De momento 6 confirmados, luego está La-perla que son 4 pero que no se ha podido hablar con ellos porque andan por ahí un poco perdidos y hoy ha entrado una nueva en el hilo de agosto, que no sabemos ni cuantos son, ni na de na,pero ya veréis como entra más gente y formáis un gran grupo, como me decía a mi ( y a todos)Calicastras: No os desaniméis quien espera encontrara su recompensa
Somo dos perosnas interesadas en las excursiones, sobre todo para San Petersburgo. Me puedes decir como podemos apuntar y tener más información de precios y en qué consisten.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Hola macsan33, bienvenido, necesitas 6 mensajes en el foro para que te podamos pasar más información a través de MP, así que ya sabes, a escribir.
De donde eres? de donde sales? a que hora ? etc
Decir que es nuestro segundo viaje con Pullmantur, el otro fue crucero por el caribe, y la verdad que excepto por un retraso considerable en la salida del vuelo, en todo lo demás muy contentos.