EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico 1) ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 54 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 166113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras experiencias, nos son muy útiles.
Tengo una duda, me han cambiado el vuelo y ahora salgo a ls 11:40 de Madrid dirección Copenhague. Me gustaría saber si tras hacer el check-in en el barco me da tiempo a ver algo de la ciudad cogiendo un taxi como veo que otros habeis hecho. Cuanto tiempo se tarda en hacer un pequeño tour?
A qué hora hay que estar en el barco para la salida?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sarasate9 Escribió:
Gracias a todos por vuestras experiencias, nos son muy útiles.
Tengo una duda, me han cambiado el vuelo y ahora salgo a ls 11:40 de Madrid dirección Copenhague. Me gustaría saber si tras hacer el check-in en el barco me da tiempo a ver algo de la ciudad cogiendo un taxi como veo que otros habeis hecho. Cuanto tiempo se tarda en hacer un pequeño tour?
A qué hora hay que estar en el barco para la salida?
Gracias.

Dependeras del vuelo si sale puntual, y después de hacer el check - in en el barco podras ver la sirenita, llegando en taxi y desde allí ir andando hasta el palacio real y la catedral, atravesando por el bonito parque del Kastellet y llegar al final a la zona del Nivhan, para verla un rato, con mucho ambiente y de ahí otro taxi y de vuelta al barco. Nosotros teniamos el todos a bordo a las 19.30 y la salida del barco era a las 20.00, con lo que para no tener problemas mejor llegar alrededor de las 19.00 al barco. Tras hacer el check-in no subais al barco e ir directamente a ver la ciudad, los taxis estan enfrente de donde se coge el barco y se puede pagar en euros pero dando el importe exacto o similar porque si te tienen que dar el cambio te lo dan en coronas, también se puede pagar con tarjeta. Si te diera tiempo en la zona del Nivhan hay posibilidad de hacer un recorrido por los canales en barco en español que dura una hora y sale a las 17.00, precioso el recorrido y ves varios puntos de la ciudad, depende como te lo organices, el paseo en barco vale 10€ por persona.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jcl0562 Escribió:
Pierdes la señal

Pues la señal es del 100%!!!!!!!!!!!! así que habra que replantearselo...., que hariais??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sara si no acumulas mas retrasos igual con un taxi puedes ver la sirenita fijo pero mira a ver q a hora llegas al barco de todas formas si ves q ellos ya no ofrecen en el avion ninguna salida igual esque lo ven demasiado justo osea q espera a ver a q hora llegas
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="jcl0562"]Cormoran 16, atracando en Copenhague debido al mal tiempo no hemos podido atracar en Alemania y hemos ido directamente a Copenhague, del viaje en general muy bien, los desembarcos unos mejor que otros pero bien lo importante es venir con ganas de divertirse.
El tiempo ha sido bueno, malo y regular. Esto se acaba pero yto personalmente me lo he pasado en grande y he disfrutado mucho.
Un beso y un abrazo."

¿Sabeis si ha pasado esto en alguna otra salida? Es la primera vez que oigo que el barco se salte una escala !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno de mi hilo ha comentado que ellos el año pasado no pudieron atracar en Monaco por el mal tiempo... Así que a veces pasa!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo intentaria plantearselo a la agencia a ver que os dicen, que si por las inclemencias del tiempo pasa de largo que ocurre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya lo he hecho, pero todavia no me ha respondido...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues espera a ver que te dicen, y luego decides, lo único que os queda es dejar Berlin para otro viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ibamos a Rostock, pero.............
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no te preocupes de momento, espera a ver que te contestan, pero habeis pagado ya todo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Noooooooooooo, ni una pela de momento, pero me pide el ingreso del 100/% para formalizar la reserva!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me parece un poco abusivo pedir el 100%, porque lo mismo te puedes fiar tu de ellos, como ellos de vosotros, no será la agencia la que tiene el nombre repetido?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ponme prive y cuentameeeeee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo diria q mejor dejais berlin si hay q pagar el 100 % por adelantado no me parece justo, y rockstoc esta muy bien
Otra cosa lo de cambiar de rumbo esta en el contrato q fijamos, el capt tiene pleno derecho de ir a un sitio o saltarlos si lo ve q contrae riesgos por el mal tiempo o otras cosas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que me dices de la temperatura del camarote?????????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi nombre es Lola y voy con mi hija de 16 años y mi hijo de 13 al crucero de capitales balticas con pullmantur el día 13 de Agosto. Creo que la excursión de San Petersburgo la realizaremos con pull, pero me gustaria saber si hay algun grupo formado para realizar la excursion de Copenhague y la de Estocolmo. Espero vuestras respuestas, por cierto nosotros somos de los afectados el año pasado con el Pacifit Drean, osea que espero que este año no nos ocurra lo mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde Copenhague, la rerserva de Berlin que se ha perdido son 8 euros por persona, el tiempo a mejorado increiblemente (para los que llegais mañana) y hemos disfrutado de una tarde explendida en la ciudad.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola aimar pasate por nuestro hilo, el del día 13:
www.losviajeros.com/ ...98#2701398
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes