CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011) ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 59 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 272284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
JesusMan, he estado unos días desconectada del foro y he visto que has pedido los mails para que nos envíes datos de la excursión de Estocolmo. Te envío un privado con los datos de mi hija menor y mi correo. Una pregunta: ¿los estudiantes con carnet ISIC tienen descuento en esta excursión?. Espero tu respuesta. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El ISIC, solo te vale para SPB!!! en Estocolmo depende da la edad: si es menor de 18 tiene algun descuento. Consulta con tu agencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xexu8 Escribió:
Aprovecho también para si anda por ahí Mayman, me confirme si ha recibido los tourtickets, es la única que falta.

Ya ando por aquiii, por fin
Todo recibido

¿ queda sitio para la excursión de Copenhague?
Nuestro vuelo sale a las 18:40, si no hay cambios
⬆️ Arriba
Asunto: GRUPO 4 DE SPB URGENTE  Publicado:

Travel Addict

GRUPO 4 DE SPB. TENGO BUENAS NOTICIAS. MANDARME EL E-MAIL EN MENSAJE PRIVADO ME FALTAN LOS SIGUIENTES:

Antonia52 galdeor01 inmae cyrmerida y mirago

Saludos.
Franycia
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCAMOS 14 CRUCERISTAS PARA GRUPO 4º DE SPB  Publicado:

Travel Addict

BUSCAMOS 14 CRUCERISTAS PARA SPB, PARA QUE NOS SALGA LA EXCURSIÓN DE 2 DÍAS COMPLETOS (Almuerzo aparte) por 95 € adultos y 76 € menores.
NO HAY QUE ANTICIPAR NADA SE PAGA AL FINAL CON TARJETA.
ANIMAROS LOS NUEVOS QUE TENEMOS QUE CERRAR YA.

Saludos.
Franycia
⬆️ Arriba

Experto

JESUSMAN, le envío un mail a alicarlos que lo tengo de spb, y le comento lo de conpenhague.
⬆️ Arriba

Experto

De spb noche todavía no ha dicho nada dinara, en cuanto tenga información, lo pondré, no se si tendrá ella el puente de Santiago, jejejejej
⬆️ Arriba

Experto

Claraegipto espero que solucione todo y puedas disfrutar de las merecidas vacaciones que todos deseamos.

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Franycia
Soy Antonia52 y te he mandado dos mensajes privados ( o al menos eso creo)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Aunque puede que sea muy fácil, alguien sabe como ir a un nº en concreto de página de los mensajes del foro sin tener que ir pasando de página en página hacia delante o atras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Santiaki, tienes un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Está el foro flojito, donde están la gente? ya estais haciendo las maletas, o todos estais de playa o de boda, venga que teneis que poner el tiempo que vamos a tener por si metemos en la maleta la gabardina o el abrigo porque como está el tiempo aquí??? también como nos vamos a reconocer etc

Bueno ademas se sabe algo de la excursión de noche, venga animaros que nos queda muy poquito...........
⬆️ Arriba

Experto

Jesusman, Alicarlos ya está avisado, el martes hace el ingreso.
Lolayfer, como estamos de finde, esta paradito esto, pero ya verás el martes, nos pondremos ya los lazos rojos para encontranos, jajajaja. Y respecto a las excursiones nocturnas, de nuevo le reenviado el mail a dinara a ver si nos dice algo.
Saludos y seguiremos disfrutando del finde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga XEXU a disfrutar, yo me voy a la playa aunque el tiempo no está muy bueno.....Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariajo19 Escribió:
JesusMan, he estado unos días desconectada del foro y he visto que has pedido los mails para que nos envíes datos de la excursión de Estocolmo. Te envío un privado con los datos de mi hija menor y mi correo. Una pregunta: ¿los estudiantes con carnet ISIC tienen descuento en esta excursión?. Espero tu respuesta. Gracias.

Marijo19, no he recibido tu mp, en la única excursión que hay descuento con carnet de estudiante es la de San Petersburgo. Esta excursión de ESTOCOLMO solo tienen descuentos los menores edad en dos tramos. Los integrantes del grupo 3 de Estocolmo que me manden un mp indicando vuestro Mail y les mandaré toda la información el próximo martes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xexu8 Escribió:
Jesusman, Alicarlos ya está avisado, el martes hace el ingreso.
Lolayfer, como estamos de finde, esta paradito esto, pero ya verás el martes, nos pondremos ya los lazos rojos para encontranos, jajajaja. Y respecto a las excursiones nocturnas, de nuevo le reenviado el mail a dinara a ver si nos dice algo.
Saludos y seguiremos disfrutando del finde.

Sexu8, gracias por avisar a Alicarlos.
Creo que va siendo hora de empezar a quedar para vernos todos los componentes de este foro en el barco, mi propuesta es que el próximo sábado quedemos en la biblioteca a las 23.45 horas para conocernos, hablar de las salidas de las excursiones y puntos de encuentro de las mismas. Ha esta hora ya han terminado el segundo turno de cenar y creó que también el 2º acto del espectáculo del teatro.
También si queremos conocernos en los vuelos que coincidimos, una vez que Ericcamen de la lista definitiva en el foro, por el ejemplo el jueves, nos pongamos en el aeropuerto unos pañuelos blancos en la muñeca, no llaman mucho la atención y los tenemos todos, y así irnos presentando.
Hago una proposición, supongo el miércoles próximo por la noche estarán cerradas todas la excusiones, solo quedarán 2 días para podernos comunicar. Mi propuesta es que nos conectemos todos lo que podamos a partir de las 10.30 horas para hacer propuestas o aclarar dudas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes toda la razon a esa hora es buena hora quedar y el sitio ideal nosotros quedamos enfrente en la aula de informatica y a la misma hora y fue muy bien
⬆️ Arriba

Experto

JesuMan ¿el mismo miércoles? ¿a las 10.30 de la NOCHE?

Por mi no hay problema; te lo pregunto para aclarar a la gente

Por cierto ¿que horario tiene la biblioteca? no vaya a ser que esté cerrada a esa hora
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todo este grupo cormorán 30, yo pertenezco a cormorán 16, por lo que SÍ, ya estoy de vuelta, de hecho he llegado anoche mismo, si alguien tiene alguna duda o quiere preguntarme algo, estaré muy dispuesta a ayudaros en lo que sea posible, excepto en warnemunde-berlín, dado que había mucha tormenta y el barco no pudo atracar en puerto y tuvo que seguir destino copenhage, al menos ésto lo vimos bien.
necesito que si alguien de vosotros es de León, me lo comunique por privado, nos hemos dejado una cazadora en el barco y me gustaría que me la rescatase y devolviese, le estaría muy agradecida.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

He visto en uno de los diarios de abordo que nos remitió Lobohuargo (el de Copenhague), página 3 abajo a la derecha:

"BODAS A BORDO

MOMENTOS INOLVIDABLES

¿va a casarse? ¿quiere hacerlo en un crucero surcando el océano y hacer así este momento aún más memorable?

PROPONGO QUE LOS RECIEN CASADOS SE RECASEN
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes