Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Los del tiempo, en SPB hoy mismo 30 de máxima y 20 de mínima, en Tallinn 28 de máxima 17 mínima, en Helsinki 26 de máxima,17 de mínima. Es para llevarse el polar?
En Estocolmo, Copenhangue y Warnemunde, mejor no lo digo.
No, de momento sólo lo tienen Ester y Sony, si no los recibimos durante el día de hoy volveré a mandarle otro correo.Ayer me dijo que los tenía y que los iba a mandar durante el día.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
No ponerse nerviosos que los tiket los envia, entender que hay otras salidas antes que la vuestra y estara liada enviadoselos a estos.
Definición de Polar:
Polar o Polarcita es una marca de cerveza producida en Venezuela por Cervecería Polar una de las divisiones de Empresas Polar. La Cerveza Polar es de tipo Pilsen y tiene un grado alcohólico de 5.
No nos vamos a llevar un oso atado al cuello, que eso pesa mucho, ni una cervecita que ya están incluidas en el TI, nos vamos a llevar un bañador, por si acaso, que ha dicho Martuqui que en mayo había valientes bañandose en la piscina, pues en agosto hará mejor, digo yo.
no nos vamos a llevar un oso atado al cuello, que eso pesa mucho, ni una cervecita que ya están incluidas en el TI, nos vamos a llevar un bañador, por si acaso, que ha dicho Martuqui que en mayo había valientes bañandose en la piscina, pues en agosto hará mejor, digo yo.
"Bueno ahora que estoy algo mas tranquila les quiero decir a los que van a realizar el crucero que no se dejen influir por las cosas que podamos escribir los que ya hemos vuelto. Solo tienen que ir con ganas de pasarlo bien y de conocer a los compañeros del foro.
La salida de SPB hay que tomarsela con paciencia pues las autoridades rusas son muy estrictas con los pasaportes y los visados, el segundo es mas rapido. Si alguien tiene muchas expectativas con la visita del Ermitage, decirle que la visita se limita a un paseo rapido por dentro del edificio, si de verdad tiene interes que se coja la excursion entera del Ermitage.
Las salidas de los siguientes días han sido rapidas, van nombrado los numeros de las tarjetas de 4 en 4, con lo cual resulta bastante rapido.
Nosotros perdimos Berlin, pero gracias a eso estubimos 1 día mas en Copenhague que un grupo de foreros aprovechamos para ir al Bar de Hielo y nos lo pasamos genial. Si teneis ocasion de visitarlo no la perdais, es algo curioso.
Deciros también que tanto el embarque como el desembarque fueron bastante rapidos. Mi vuelo era a las 11:25 H, llegamos a Barajas a las 9:30H y en cuestion de media hora ya habiamos facturado las maletas, pues hay varios mostradores y van abriendo mas conforme va llegando la gente. Después nos fuimos a conocer a los foreros que saliamos en ese vuelo y así se nos hizo muy corto el tiempo de espera a pesar de que el vuelo salio 1 hora tarde.
Nos recogieron en el aeropuerto y fuimos para el puerto, como llevaba el check-in hecho por internet no tuve que hacer cola, pues hay una fila especial.
El regreso también fue rapido, la excursion nos dejó en el angar donde estaban las maletas, allí mismo hicimos la facturación de las maletas y un autobus nos traslado al aeropuerto donde habia un muchacho con una pancarta de Pullmantur y nos llevo hasta el control de pasajeros. Y ya solo a esperar el vuelo de regreso que lo hicimos con SWIFTAIR (nos dieron un sandwich y un refresco) que salio muy puntual.
Por ultimo agradecer a mi asistente de camarote JOSE PILAR RIOS todas las atenciones que nos presto a mi familia y a mi para que no nos faltara de nada, y por supuesto a JOHN Y EVIN , el camarero y el asistente del restaurante por lo bien que nos atendieron y lo bien que comimos esos días (dos kilitos de mas).
No dejar de probar durante el desayuno los churros con chocolate del restaurante miramar, hay que pedirselos al camarero, no estan en el buffet."
Última edición por Mariazgzg el Mar, 26-07-2011 18:20, editado 1 vez