Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días Enrique y Karmen y a todos, yo no lo he descargado todavia pero lo hare y KARMEN sabes que estoy aquí para lo que haga falta,no lo hago tan bien como tu, pero lo intento. TODOS dicen que es facil hacerla no creo que solo lo digan para animarnos.
Un besazooo...
Última edición por Monreal1957 el Mie, 27-07-2011 7:58, editado 1 vez
Buenos días Enrique y Karmen y a todos, yo no lo he descargado todavia pero lo hare y KARMEN sabes que estoy aquí para lo que haga falta,no lo hago tan bien como tu, pero lo intento. TODOS dicen que es facil hacerla no creo que solo lo digan para animarnos.
Recordad en Tallin tenemos que tomar unas cervecitas en el "Olde Hansa" (ahi esta la famosa cerveza con miel y canela) y otra por lo menos en el "Beer House" que debe de tener un baño que es un primor....
Qué poquitos salimos de Madrid a las 11:40h! Nosotros queríamos salir a las 10:40h pero ya no pudo ser. Vaya, que no sé qué nos va a dar tiempo a ver de Copenhague. Menos mal que de Helsinki salimos más tarde...
Teneis que pensar un nombre para vuestro grupo, sugerencias: como nosotros somos los Trancas Piratas, si vosotros quereis seguirnos... Que tal los Bucaneros o los Corsarios???? Yo planteo, vosotros decidis!!!!
Hola a tod@s,
Nosotros también salimos de Barcelona a las 09;55, si la cosa no ha cambiado, claro.
Para las cervecitas, cuenta con nosotros Karmen, pues faltaría más.
A ver si nos vemos los de Barna por el aeropuerto.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Kar que os lo paseis bien en vuestra escapada, ya no vamos a poder leernos, cuando vengais estaremos por las rusias y similares, lo dicho buen viaje y que seais buenos, un beso.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Ya lo se Kar, tu ya me entiendes y no llores que dentro de nada estareis aquí, tomare nota para contarte después, lo que siento es no poder hacer lo mismo con Mari Sol.