Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Recordad en Tallin tenemos que tomar unas cervecitas en el "Olde Hansa" (ahi esta la famosa cerveza con miel y canela) y otra por lo menos en el "Beer House" que debe de tener un baño que es un primor....
Qué poquitos salimos de Madrid a las 11:40h! Nosotros queríamos salir a las 10:40h pero ya no pudo ser. Vaya, que no sé qué nos va a dar tiempo a ver de Copenhague. Menos mal que de Helsinki salimos más tarde...
Teneis que pensar un nombre para vuestro grupo, sugerencias: como nosotros somos los Trancas Piratas, si vosotros quereis seguirnos... Que tal los Bucaneros o los Corsarios???? Yo planteo, vosotros decidis!!!!
Hola a tod@s,
Nosotros también salimos de Barcelona a las 09;55, si la cosa no ha cambiado, claro.
Para las cervecitas, cuenta con nosotros Karmen, pues faltaría más.
A ver si nos vemos los de Barna por el aeropuerto.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Kar que os lo paseis bien en vuestra escapada, ya no vamos a poder leernos, cuando vengais estaremos por las rusias y similares, lo dicho buen viaje y que seais buenos, un beso.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Ya lo se Kar, tu ya me entiendes y no llores que dentro de nada estareis aquí, tomare nota para contarte después, lo que siento es no poder hacer lo mismo con Mari Sol.
Oye guito q silencio tenemos nosotros
, tenemos q organizar algo por nuestra cuenta????
q paso con la q te dije del barco por la noche, la he visto por la agencia????
Y hay q pagar algo para la del presupuesto??
Ya he visto q se han puesto en contacto los q te dije.
Por cierto me gusta los bucaneros del mar baltico para el grupo jejeejje
Noe
Todos los que salimos de Barcelona podíamos quedar, podemos empezar
A ponernos algo naranja, y alguno que conozca el aeropuerto hacer una
Quedada,como dice Kar. Bueno animaros Gaiga Isi con Luigi ya estoy en contacto.