Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
bestringe Escribió:
Los Lobatos estamos un poco liados terminando de concretar SPB, por eso estamos un poco desaparecidos esta tarde pero que conste que estamos haciendo faena ehhhhh.
Me alegro, que todos colaboréis, al final cuantos sois? habéis podido hablar con Osaluce y con rosacasbal y newyork ?
Sí entra más gente, les mando hablar con vosotros o queréis cerrar ya?
Los Lobatos estamos un poco liados terminando de concretar SPB, por eso estamos un poco desaparecidos esta tarde pero que conste que estamos haciendo faena ehhhhh.
Me alegro, que todos colaboréis, al final cuantos sois? habéis podido hablar con Osaluce y con rosacasbal y newyork ?
Sí entra más gente, les mando hablar con vosotros o queréis cerrar ya?
Si contamos a osaluce somos 22, todavia no la hemos localizado pero estamos en ello.
creo que vamos a cerrar mañana.
Hola, sigo sin recibir los TOUR - TICKET, así q bueno seguire esperando , aunque le voy a mandar un e-mail a ver que pasa, pq os ha llegado a todos o casi todos menos a mi. Así q a ver, pq lo mande el día 9 de julio así q bueno a ver q pasa
martuqui Escribió:
hola, sigo sin recibir los TOUR - TICKET, así q bueno seguire esperando , aunque le voy a mandar un e-mail a ver que pasa, pq os ha llegado a todos o casi todos menos a mi. Así q a ver, pq lo mande el día 9 de julio así q bueno a ver q pasa
Mandale un e-mail, todos los demás los tenemos.
Ya le he mandado yo otro, por si tiene algún problema como tú al principio, para que me los mande a mí y yo te los envió
Ya los tengo los TOUR-TICKET, otra cosa menos oeooeoeoeoeooe
Pues nada no se si faltara alguno mas, ha sido enviarle el mensaje y me los ha enviado en un momento
Hola Castores,
Acabo de encontrar vuestro foro buscando excursiones para el empress del 13 de agosto (Helsinki). Somos 2 adultos y un niño de 4 años que salen de Madrid ese mismo día. Por si alguien nos puede informar, estamos interesados en la excursión de San Petersburgo. Gracias de antemano.
Cristal...escribe en este foro 6 mensajes seguidos para poder enviarme uno personal....y cuando puedas me envias uno personal con tu email...hoy cerramos grupo
Hola Criscal, yo soy una de las castoras y nuestro grupo está cerrado, pero por ahí andan los lobatos que todavía tienen plazas.
Para ponerte en contacto con ellos tienes que tener 6 mensajes en el foro, pero no vale y van dos y cosas por el estilo, pregunta lo que quieras y yo te contesto.