Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, sigo sin recibir los TOUR - TICKET, así q bueno seguire esperando , aunque le voy a mandar un e-mail a ver que pasa, pq os ha llegado a todos o casi todos menos a mi. Así q a ver, pq lo mande el día 9 de julio así q bueno a ver q pasa
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
martuqui Escribió:
hola, sigo sin recibir los TOUR - TICKET, así q bueno seguire esperando , aunque le voy a mandar un e-mail a ver que pasa, pq os ha llegado a todos o casi todos menos a mi. Así q a ver, pq lo mande el día 9 de julio así q bueno a ver q pasa
Mandale un e-mail, todos los demás los tenemos.
Ya le he mandado yo otro, por si tiene algún problema como tú al principio, para que me los mande a mí y yo te los envió
Ya los tengo los TOUR-TICKET, otra cosa menos oeooeoeoeoeooe
Pues nada no se si faltara alguno mas, ha sido enviarle el mensaje y me los ha enviado en un momento
Hola Castores,
Acabo de encontrar vuestro foro buscando excursiones para el empress del 13 de agosto (Helsinki). Somos 2 adultos y un niño de 4 años que salen de Madrid ese mismo día. Por si alguien nos puede informar, estamos interesados en la excursión de San Petersburgo. Gracias de antemano.
Cristal...escribe en este foro 6 mensajes seguidos para poder enviarme uno personal....y cuando puedas me envias uno personal con tu email...hoy cerramos grupo
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Hola Criscal, yo soy una de las castoras y nuestro grupo está cerrado, pero por ahí andan los lobatos que todavía tienen plazas.
Para ponerte en contacto con ellos tienes que tener 6 mensajes en el foro, pero no vale y van dos y cosas por el estilo, pregunta lo que quieras y yo te contesto.