Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Veamos...ya está medio ceerado el tema San Petersburgo....Solcar....nos puesdes pasar las agencias que llevan las excursiones de Tallín y Estocolmo????
A los Castores que tengo su e-mail (Solcar, Miguel130811, Carlos1962, Raymaje y Blafer) os envío la foto de como ha quedado los pañuelos, los ticket de compras y el importe total.
Al resto, le he pedido a Solcar que os lo reenvía. Si me hacéis seguir vuestro e-mail por MP os lo envío yo.
Una duda
Hoy he hecho las reservas de asientos en el avión para la ida y la vuelta y me han cobrado 6 euros por asiento. Lo que no sé es si haciendo este tramite, tend´remos que llegar igualmente tres horas antes al aeropuerto.
Me dijisteis que si eramos tres, podiamos llevar tres malestas de hasta 20 kilos cada una ¿no?
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Aimar, yo tengo también los asientos reservados, soy de la opinion que mas vale que sobre que no que falte, por lo que estaremos 3 horas antes, las cosas con tiempo y tranquilos, el año pasado lo hicimos así, respecto a lo de las maletas 20 kg por persona.
Ya nos queda menos para el crucero. Estamos muy ilusionados con esta aventura y tenemos muchas ganas de pasárnoslo muy bien. Vamos con la intención de no cabrearnos por nada, de ver lugares hermosos, de hacer buenos amigos y de conservar un recuerdo hermoso de este viaje.
Formamos 2 grupos de gente de distintas edades, ocupaciones y lugares, pero nos une un mismo propósito, el de pasar unos días maravillosos de vacaciones en este crucero. Pongamos todo de nuestra parte para que así sea.
Es que nuestro avión es a las 10.30, y menudo madrugon les voy a dar a los niños porque para llegar tres horas antes, desde casa de mi tia al aeropuerto, puede ser como poco media hora mas, y para levantarnos y salir, ponle las seis de la mañana.