Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Mariazgzg Escribió:
Una gaditana. La guasa está garantizada
Si no estoy confundida entres Castores y Lobatos hay mayoría de andaluces. Aunque los aragoneses, madrileños, murcianos y portugueses (perdonad si no nombre a alguno), no nos quedamos atrás.
En defintiva, ¡MUY BUENA GENTE!
De los nuestros te faltan de Vitoria, de Valencia, de Alicante, de Palma de Mallorca, vamos de toda Españaaaaaaaaaaaa
No me lo puedo creer!!! Pobres,los del primer turno no llegan ni a la cena, con lo cual el barco tampoco zarpa a su hora, con lo cual mañana llegan más tarde a SPB.
Les darán una indemnización por el retraso, yo en un vuelo a La Capadocia, me pase 27 horas en el aeropuerto, de vergüenza, la gente tan indignada, tuvieron que llamar a los geos para poner orden
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Yo mas bien creo q es culpa de pull ya q si fuera culpa de aena huvieran salido todos con retraso y en orden
Osea el primero de salir con retraso pero antes q los otros.
Con respeto a la llegada a SP aunque salgan mas tarde llegaran en hora ya q ellos navegan segun el tiempo q tengan, lo q no pueden es estar mas tiempo anclados ya q los cobrarian mas por eso en algunos sitios zarpan temprano
solcar Escribió:
CarmenGranada Escribió:
El de las 10:30, que seria el nuestro dentro de 14 días está previsto para las 14:50, el de las 11:25 ha despegado a las 12:12, el de las 12:30 está prevista su salida para las 13:50
Pero bueno!!! Qué me dices!!! Por lo menos nos avisaran las agencias para no tener que estar allí a las 7 de la mañana. Yo tengo que ir a la semana que viene a pagar, a ver que me dicen.
Ah vale!!! había leído yo mal, menudo susto me habías dado. Perdona.
Quizás en algún momento no me haya expresado bien y haya dado lugar a confusión, porque cuando vi lo que estaba pasado, dije veras cuando nos toque a nosotros
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Sol el salir tan tarde solo ha sido hoy, algo le habra ocurrido al avion, a tan largo plazo es imposible que diga que sale mas tarde, hay que enterarse bien, hasta el día de la salida no se sabe, excepto que te llame la agencia un día antes y te lo confirme.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Sol no me has contestado a mi prive, date una vuelta ahora dentro de un rato con tu chico, os tomais unas cervecitas bien frias y ya veras como te despejas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
He escrito y borrado varias veces este mensaje antes de publicarlo. Al final creo que lo más conveniente es esperar a que regresen antes de exponer públicamente mi opinión.
Tengo mucha paciencia e intento ser comprensiva pero llevo fatal que dsipongan de mi tiempo de forma aleatoria.
Respetaré (que no es lo mismo que entender) que por normas internas de desembarco nos retengan en el barco hasta que consideren oportuno (no recuerdo en que hilo se publicó que en el barco es el Capitan quien tiene la potestad de adoptar decisiones y los pasajeros han de atenerse a cumplirlas). Además, se ha consultado con Pull la opción de organizar a nivel de grupo los desembarcos indicando que por el sistema de organización no era factible.