Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Ya tienes 6 mensajes, puedes mandar un MP a guitojetez y que te informe,buscas un mensaje suyo, pinchas donde pone MP, le mandas tu e-mail y te informa y no te olvides de poner lo que sea en asunto.
Ciao.Yo soy de Madrid
HELL!!...HELL!!....he encontrado el mensaje Guito y su Mp, lo pulso y me dice que no puedo todavia que tengo que tener mas de 5 mensajes ....Y SI TENGO MAS DE 6 !, xq no puedo ?????
Alguien le puede decir a Guito que nos apunte a las excursiones somos 2 adultos y 1 adolescente...no puedo entra con MP por ahora y creo que mañana cierra las listas.
Yo voy a salirme, por ver si al entrar de nuevo consigo contactar con Guito,
Espero poder llegar otra vez al foro.
Adios ami gos
Hola chumbito y bienvenido a nuestro foro, gracias calicastras y solcar como veo siempre tendiendo un cabo jajajajaaaa.... pues nada chumbito sigue los paso que yo te responderé.
No quisera que se me olvidara en un día tan especial como hoy para mi daros a todos las graicas por este foro y por vuestra ayuda.
Karbilbo a ti la primera por lo mucho que me ayudaste cuando entre en este foro.....
Calicastra a ti por danrme paciencia y mucho animino.....
A mucha otra gente por saber escuchar...
Y por supuestro a Guito...por guiar a este grupo de los Bucaneros a buen puerto....
Hoy me siento romantica así otra frase...
El amor existe porque tu existes. ( a mi marido que hoy hacemos 3 años de casados y cada estoy mas enamorada).