Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Un boquerón andaluz, por lo menos de Jeré. Eso pondrá muy contentos a muchos del grupo que son de esa tierra!! A mi me toca de parte materna. Gracias Barbol por el esfuerzo.
Cuando paseis vuestros datos a la agencia, sería buena idea decir vuestro nick de losviajeros para saber cuantos quedan. Tenemos el precio para 35 a 40 personas así que si alguien se echa atrás tendremos que reabrir el grupo.
Como quedaría el 6 en cuanto a horarios y lugares?
Gracias a todos por vuestra labor
Saluditos
Esta es la respuesta de la agencia
Estimado ..............,
Muchas gracias por tu carta. Te paso el itinerario con hidrofoleo, 1 comida picnic u otra restaurante (125EUR para 35-40 personas en el grupo):
Primer día
11.00 (este día Gemini, creo, llega a las 11-00) Nos encontramos en el puerto.
11.30-13.30 Panoramica por la ciudad (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio), La Catedral de San Isaac y la Catedral de la Sangre Derramada..
13.30-14.30 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Almuerzo picnic
14.30-15.30 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
16.30-16.30 Regreso a la ciudad.
17.30-19.00 La avenida Nevsky. La catedral de NS de Kazan. La visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo
19.00-20.00 Paseo por rios y canales.
20.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)
Segundo día
09.00 Nos encontramos en el puerto.
09.30-10.00 Camino a Peterhof. Metro-tour.
10.00-12.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
12.00-14.00 Regreso a la ciudad en hidrofoleo. Almuerzo en el restaurante.
14.00-16.00 La visita del museo de Ermitage.
17.00 Regreso al barco
La agencia rusa, me pide el nombre del barco de la naviera y del grupo.
No se si al final se ha asignado un nombre a nuestro grupo, pues si no es así, la agencia se perderá en una maraña de mensajes sin saber quien es quien.
Hola a todos, ya tenemos la excursion mas dificil echa,
y nos queda un mes
Así porque no organizamos , algunas excursiones mas, y vamos todos los boquerones juntos. Responder
Un saludo para todos