Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si la hay un sitio en internet
A partir de € 7,12 €
Camisetas de 100% algodón preencogido
Personalizadas con logotipo ó foto preferida
Tallas disponibles: S, M, L, XL y XXL
Carga de logotipo/foto/diseño € 3,74 €
Lo unico los colores que tienen blanco - gris ceniza y negro
Las de manga larga son a 13,49
Si nos animamos ....... O alguien las consigue a mejor precio .... Que lo comunique
No consigo entrar en el enlace de Estocolmo. "Internet Explorer no puede mostrar la pagina web"
La tarjeta es interesante, pero el poco tiempo disponible, hace complicado visitar todos los sitios en transporte público.
La naviera ofrece una excursion de 7 horas, algo cara (79€).
Lo mejor sería conseguir algo similar por nuestra cuenta.
Por petición popular queda adjudicado como logo oficial y definitivo el vertical azul de fondo marino. Si álguien necesita modificaciones de configuración de formato para impresión me lo haga saber.
Pulsar para ver más grande.
Hola, somos nuevos, acabamos de coger el viaje, a ver si hacemos algun grupo chulo y vemos muchas cosas, en principio nos interesa la visita esa tan interesante y bien de precio de tallin, somos 2 y vamos de barcelona ya iremos hablando gracias
hola, somos nuevos, acabamos de coger el viaje, a ver si hacemos algun grupo chulo y vemos muchas cosas, en principio nos interesa la visita esa tan interesante y bien de precio de tallin, somos 2 y vamos de barcelona ya iremos hablando gracias
Hola amigos, recomiendo encarecidamente leer hacia atrás, al menos un poco, para no liaros y entender el grupo.
No consigo entrar en el enlace de Estocolmo. "Internet Explorer no puede mostrar la pagina web"
La tarjeta es interesante, pero el poco tiempo disponible, hace complicado visitar todos los sitios en transporte público.
La naviera ofrece una excursion de 7 horas, algo cara (79€).
Lo mejor sería conseguir algo similar por nuestra cuenta.
Yo he recibido er boqueron, he enviado los datos y la empresa no me ha enviado los tickets todavia.
Hola Carlosyrafi. Yo soy de los últimos en llegar al grupo.
Se que el cupo para la excursión esta cerrado pero creo que hay gente que no han respondido, no se por que razón, y si esta gente no responde habrá que sustituirlos por otros.
Si no son camisetas, pueden ser pañuelos para el cuello, gorras y otras cosas
Hola
Pongo la lista de vuelos añadiendo a dendera que me ha escrito que va desde Barcelona
1.- leam99 (2 adultos) SP B.6 Madrid 7am
2.- monk (2 adultos) SP B.6 Madrid 7am
3.- esperanza61 (3 ) SP B Madrid 11am
4.- barbol (2 adultos) SP B.6 Madrid 11am
5.- jvariap (2) SP
7.- balticomartinez (4) SP B Madrid 7am
8.- salduba (2) SP B.6 Madrid 7am
9.- valle26 (2) SP Madrid 7am
10.- piratatimon (4) SP B.6 Madrid 11am
11.- pinfanitos (2 adultos) SP
12.- dendera (2 adultos) SP Barcelona
13.- rafacasasrive (2) B.6 Madrid 7am
14.- roverybea (2 adultos) SP A Madrid 7am
15.- JJCU (4) SP B.6 Madrid 11am
16.- malun (2 adultos) SP B
Un saludo muy cordial para todos. Estaba como desaparecida, pero nó, me estoy haciendo poco a poco con el ordenador, (soy un desastre). Estoy muy contenta de lo bien organizado y lo bien llevado del tema excursiones. No veremos en el barco, puesto que somos de Barcelona y logicamente no podremos vernos en el aeropuerto. Gracias Leam 99 y Barbol, y a todos. Si se prepara alguna excursion más, por ejemplo Estocolmo o cualquier otra,nos apuntamos. Siempre de acuerdo con todo lo que digais. Besos