Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Los próximos días 9 y 10 de septiembre visitaremos San Petersburgo en el buque GEMINIS de Quail Cruisses – Happy Cruisses.
Tenemos hecho un grupo de 16 – 20 personas adultas.
Quisiera que nos enviara su MEJOR PRESUPUESTO para hacer las excursiones de los 2 días lo más completas posibles.
Los destinos a hacer serían estos:
Palacio de Peterhof, Interior-salones +Fuentes-jardines
Palacio de Catalina + Interior: Salones + jardines
Museo de Ermitage (mínimo 2h 30 min. En el Museo) +
Excursión panorámica , incluidas paradas para fotos (catedral San Nicolas, Catedral Ntra. Señora de Kazan, Cabo San Basilio, etc, etc. +
Fortaleza y la catedral de San-Pedro y Pablo , interior, +
Catedral de la Sangre Derramada , interior+
Catedral de San Isaac, interior +
Avda Nevsky + compras
Paseo por ríos y canales +
Metro-tour +
Además ruego que nos de precio para el grupo y también individual, por si no lo quiere hacer todo el grupo, para el siguiente Extra:
Paseo nocturno en barco por ríos y canales después de cenar (mínimo 1 hora de barco)..
Asimismo ruego precio de picnic por persona, por si algunas quieren contratarlo
¿Qué incluiría?:
ü Control de pasaportes sin visado (con ticket turístico)
ü Permiso vehicular para entrar al puerto
ü Guía profesional hispanohablante
ü Transporte privado con aire acondicionado
ü Excursiones guiadas mencionadas en el programa
ü Permisos para sacar las fotos en los lugares a visitar
ü Entradas a los palacios, fortaleza, catedrales y museos mencionados en el programa
ü Visita al metro
ü Paseo en barco por los ríos y canales
1 botella agua por persona/día
En cuanto a horarios:
Para que tengamos el máximo de tiempo yo creo que debemos empezar las excursiones muy temprano. Estar ya en la puerta del barco a las 08.00 horas y salir de los primeros, antes que los de las excursiones oficiales.
En cuanto a la hora de regreso acabar a las 20.30 o 21 horas. Aunque, aquí tenemos un problema con los que cenan en el primer turno.
Somos una familia numerosa de 5 miembros mayores de edad con 3 hijas estudiantes vamos de crucero por el báltico del 11 al 18 de septiembre y staríams interesados en realizar las excursiones por Tallin (dia 11), San Petersburgo (12 y 13), Helsinki(14), Estocolmo(15), klaipeda(16), Gdynia(17) y Copenhague(18).
A ver si ns pudieran dar información.
Gracias y un cordial saludo.
Hola, estoy mirando la posibilidad de hacer este crucero para el 28 de agosto.
estaríamos a tiempo de unirnos al grupo de las excursione?, somos dos personas adultas.
Nines
Algun crucerista que haya hecho ya el de las capitales del Baltico puede orientarme de donde se puede buscar info sobre las rutas para visitarlas? Excepto S.Petersburgo nos gustaría hacer las visitas por nuestra cuenta, pero querria visitar alguna pagina que nos oriente sobre las mejores rutas para hacer en unas poquitas horas que es lo que tenemos...
Mil gracias!
Hola estamos inteintado entrar con el con el resto del grupo para el 28 de agosto para las excursiones esperamos noticias somos dos personas saludos conflores
Hola Marlia! Mi chico y yo vamos al Tesoros del Baltico del Gemini,vosotros
También,no? Estamos preparando las excursiones a nuestro aire,habeis
Confirmado algo?
Nos podemos unir?
A la espera quedo, un saludo!
Marlia,puedes enviarme tu correo y hablamos y me pones un poco al
Día?
Es que este domingo me marcho de vacaciones a Galicia y no podre ver esto
A menudo.
Decidme lo que necesiteis,si hay que sacar informacionde algun sitio (aunque ya tengo algo,hoy he sacado un monton)
Gracias de nuevo
como está lista se va actualizando, coger esta para incorporaros los que entréis nuevos. Le dais a citar , ponéis el día y la hora de actualización y os anotáis en la fecha en la que viajéis.
AY LO SIENTO,NO,SALIMOS EL 28.8.11,ME COLOCAS POR AHI
POR FAVOR? OTRA CONSULTA,CREEIS QUE ME DARA TIEMPO A
SOLICITAR EL VISADO? ES PARA LA VISITA A S.PETERSBURGO,QUE
ME OIDO QUE LAS EXCURSIONES POR EL CRUCERO FATAL.
SABEIS DONDE HE DE IR PARA ESTO?
Yo sigo recopilando información de los sitios interesantes y el tema del visado maldito,que cogimos ayer el crucero,el domingo me marcho y no me ha dado tiempo!
Hola: somos un grupo de cuatro adultos y un adolescente. Nos podeis informar del visado, si hace falta o no concertando la excursión. Hemos visto que teneis una lista para hacer excursion a S. Petersburgo y nos gustaria saber que precio tiene y si podemos apuntarnos para el crucero del 4 septiembre. Por cierto si teneis hijos adolescentes, comunicarlo para que vayan contactando con el tuenti. Gracias , esperamos vuestra ayuda, soy nueva en el foro y no se si ya habreis respondido a preguntas similares
Al estar la lista cerrada de otros cruceristas del geminis he contratado la excursion de san petesburgo para los días 12 y 13 de septiembre por nuestra cuenta somos una familia con 5 integrantes y hemos conseguido el precio de 145 euros por persona adulta para los 2 días con la visita de los monumentos mas importantes y las 2 comidas de ambos días y para los estudiantes 120 euros si os quereis apuntar el precio disminuiria para todos segun el numero que seamos el telefono de la agencia en españa es 902906178 y en internet su nombre es shorex.ru se puede buscar en y mirar toda la información en google.en principio no me piden ningun dinero se pagaria todo en san petesburgo incluyendo el tour ticket nuestro grupo se llama los NAVEGANTES
aY LO SIENTO,NO,SALIMOS EL 28.8.11,ME COLOCAS POR AHI
POR FAVOR? OTRA CONSULTA,CREEIS QUE ME DARA TIEMPO A
SOLICITAR EL VISADO? ES PARA LA VISITA A S.PETERSBURGO,QUE
ME OIDO QUE LAS EXCURSIONES POR EL CRUCERO FATAL.
SABEIS DONDE HE DE IR PARA ESTO?
Seguramente al consulado ruso, he leido por ahí que te sale el visado por unos 75 euros ¿ya os sale a cuenta hacerla por libre?
Hemos reservado, esta misma mañana el crucero por el báltico que sale el domingo con happy cruises y acabamos de recibir la documentación, nos hemos dado cuenta de que nuestro vuelo de vuelta a España sale desde Copenhague a las 11 de la mañana, si hay que estar 3 horas antes en el aeropuerto y el barco atraca a las 8 de la mañana ¿quiere esto decir que nos quedamos sin ver Copenhague? ¿Alguien está en esta misma situación? ¿Se puede solucionar?
Al haber reservado el viaje con tan poca antelación, agradeceríamos cualquier información importante con respecto a excursiones, grupos, etc..
SI,SALE A CUENTA BASTANTE PERO NO NOS DA TIEMPO,TARDA 15DIAS NATURALES,JOLIN,HABRA QUE SOLTAR LA PASTA A HAPPYCRUISES.
BUENO,CON EL RESTO DE EXCURSIONES AHORRAREMOS Y COMPENSAREMOS.
GRACIAS!
Hola otra vez!
A todos mis compis de crucero (papit,xemeta,almonsa,sacosta,conflores,carcotton,susimc,socogdb y p280683) os he enviado un privado con mi mail para que me vayais contando donde habeis qedado para conocernos,si necesitais que saque alguna información o para lo que necesiteis.
También me ha dicho Marlia que para la excursion para S.Petersburgo,lo organiza una agencia rusa y que no se necesita visado,con lo cual nos apuntamos también a las de Rusia.
Podeis contarme como va el tema excursiones en el resto de los destinos?
Hay algun otro hilo propio abierto con todo esto? Mil gracias
Alguien nos puede informar si quedan plazas disponibles para la excursión de San Petesburgo?? Somos una pareja sin niños, hemos cogido el viaje a última hora y estamos algo perdidos...