Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
EL TIEMPO AL DÍA DE HOY, QUE PUEDE CAMBIAR Y ESPEREMOS QUE ASÍ SEA SOBRE TODO A PARTIR DEL MARTES
HELSINKI:SOL 19º M 10ºm SPB Sol, nubes y a partir de la 7 lluvia 21ºM 18m SPB Sol, nubes y a partir de las 7 lluvia 20º M 16 m Tallinn: Más nubes que sol, 21 M, 16 m Estocolmo: Lluvia y nada de sol 13 M, 9 de m Berlín: Lluvia y algunas nubes 19M, 14 m Capenhague. lluvia. 19 M 17 m
El próximo martes habremos dejado atrás SPB. ¿Se cumplirán todas las expectativas? SIIIIIIIIIIIIII.
A está hora, estaremos camino de Estocolmo y ya sabremos el secreto de los lavabos de la cervería de Tallinn (no es lo que más me interese de la ciudad, pero una es curiosa )
Me estoy comiendo la cabeza con las fotocopias de los pasaportes.
Al hacer las fotocopias en color la máquina que tengo en el trabajo, no sé cómo, detecta que es un documento oficial y reduce el tamaño. Me pasó lo mismo con los DNI y la tarjeta sanitaria. El escaneo lo hace en tamaño real pero a la hora de sacarlo a papel es cuando incordia.
¿Puedo tener problemas al estar reducido el tamaño? La resolución es perfecta, se ven todas las marcas de agua.
Sony, si quieres envíamelos por correo electrónico y yo te los imprimo.
Ya habrá alguna manera de hacerlo. No te preocupes.
Muchas gracias Miguel. Como la resolución es buena no creo que tenga problemas por el tamaño
Tudo Ok, manãna, por las 5 am me parto para Madrid, esta es la ultima noche completa (8 h), después... Espero que se cumpla el voo de ryanair Oporto Madrid a 4 euros.
Tudo Ok, manãna, por las 5 am me parto para Madrid, esta es la ultima noche completa (8 h), después... Espero que se cumpla el voo de ryanair Oporto Madrid a 4 euros.
Buenos días. Imagino que serán 4 euros sin contar con el equipaje, porque las maletas que se embarcan se pagan aparte. En el precio del billete solo puedes llevar una maleta pequeña de hasta 10 kilos en la cabina. Compruebalo, son muy intransigentes con esto. Suerte.
Hola a todos. Ya estamos en la recta final, comprobando todos los papeles y repasando todo lo que hay que llevar para que no se olvide nada.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Para los q vayais ya para madrid y no entres os deseo un feliz viaje y q lo paseis tan bien como lo pasamos nosotros y el tiempo igualito al nuestro osea 6 días de sol y uno nublado jajaja,
Bueno y recordar q teneis una piñacolada pagada en rendezvous de parte mia jajajaj
Ya no nos queda nada para el embarque. Las maletas aun por terminar; las dudas, si llevo polos pasaré frío? si llevo camisas me dará calor? no puedo llevar 8 días de frío y 8 de calor porque no cabe en mi maleta. Bañadores, chanclas? Yo que sé. Igual o me faltan cosas o me sobran. No importa; lo que si estoy seguro que nos lo pasaremos muy bien, conoceremos lugares preciosos, haremos buenos amigos, y nos llevaremos un recuerdo imborrable de esta aventura por los mares del norte.