EMPRESS CAPITALES BALTICAS- 20 AGOSTO 2011 - TRANCAS ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 68 de 90 - Tema con 1795 Mensajes y 282535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS- 20 AGOSTO 2011 - TRANCAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Darax estas en el buen hilo lo q no se como van los grupos si ya estan cerrados o no , pero de momento vete escriviendo 5 mensajes con preguntas o dudas q tengas para poder mandarte privados y q los recibas, si los grupos estuvieran cerrados te pasaria yo una dirrección de una agencia q no necesitas hacer grupo, y te sale bastante mas barata q la del barco, te estoy hablando de la de Sant Petersburgo ya q en ese sitio tienes q bajar con excursion sea como sea para el visa-tur,
Los demas sitios se pueden hacer muy bien por libre,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Como van los nervios del viaje? ya falta menos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdonad,¿ hay alguna otra fiesta en la que haya q ir con alguna indumentaria en especial o de algún color concreto?
También si alguien me sabe decir si hay que llevar contratada con antelación las excursiones o se puede hacer sin problemas en el mismo barco, lo digo por lo del visado para SPB, gracias
Nosotros tb salimos el 20/8 y somos una pareja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hooolaaa a todos!!!!!

Ya falta muy poco para vernos rumbo a esos mares del norte. Las ganas que tengo de ver esa cafetería de Barajas decorada de naranja. Ni la huelga de metro de Madrid logrará impedirlo.

Animo a todos.

PD. Guitojerez, eres un crack. Felicidades a tí y a tus colaboradores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero dar las gracias a riojanita y delfibon por vuestra ayuda. Es la primera vez que entro en un foro y no sabía bien lo que tengo que hacer. Espero que alguno de los grupos que van no este cerrado y me pueda incluir para las excursiones. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero dar las gracias a riojanita y delfibon por vuestra ayuda. Es la primera vez que entro en un foro y no sabía bien lo que tengo que hacer. Espero que alguno de los grupos que van no este cerrado y me pueda incluir para las excursiones. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las excursiones del barco se pueden contratar sin problemas. Hay un mostrador dedicado a las excursiones enfrente del de recepción. A los que estén interesados en ellas que no se preocupen que, por la cuenta que les trae, le darán toda la información que necesiten.

Me preguntan en un MP por la moneda. Nosotros no cambiamos ninguna moneda, ya que en todos los sitios nos admitian euros o podiamos pagar con tarjeta. En la excursión de SPB pagamos con euros (que además era la moneda con la que habiamos contratado la excursión) y las compras que hicimos en las tiendas de SPB las pagamos con tarjeta (aunque después nos ha pasado la comisión Visa por pagar en divisa y hubiera sido preferible pagar en moneda, ya que sale más caro).

En Helsinki, como apenas hicimos compra, pagamos en euros. Ya se encargan ellos de hacerte el cambio, aunque sale algo más caro el cambio que te hacen en el comercio, si no vais a comprar grandes cosas, no merece la pena cambiar, pero recuerdo que habian establecimientos de cambio en las calles principales.

También me preguntan por la terminal de salida de Barajas. Nosotros salimos de la T1, aunque la terminal figurará en la documentación que os facilite la agencia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Javana , según tengo entendido y si me confundo que por favor alguien me corriga están las fiestas de:

.- Gala con el capitán (esto a mi modesto entender me parece un paripe para hacer una foto que te la venderán después a doblón)
.- Terror (la gente parece que va vestida de negro)
.- Hawaiana (collar de flores o algo similar)
.- Blanca (ropa de color blanco)

Como ves la blanca y terror no hay demasiado problema porque seguro que todos tenemos ropa negra y blanca, la de la gala a mi es la que menos gracia me hace , tener que llevar un vestido y zapatos para esta noche, yo todavía no se lo que voy a hacer, igual paso y me voy al buffet, porque lo que tengo claro es que foto con el capitán no me voy a hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuestión indumentaria de fiestas. Hay una fiesta tropical, un día del terror y otro día de blanco, además del día de gala, pero no es obligatorio ir vestido así, son sugerencias... Encuentras a gente que las sigue y a otros que no. Incluso en la cena de gala ves gente vestida de todo tipo, quienes van muy de fiesta y quienes van más informales. Así que no os agobie la indumentaria.
Eso sí, para entrar por la noche en el restaurante, los señores no pueden ir con bermudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Riojita14: No te preocupes... No es necesario que te vayas al buffet. Puedes ir vestida como quieras. Si no te apetece ponerte vestido y zapatos de tacón, pues no te lo pongas o si te pones vestido, uno con el que te sientas cómoda.
Y sí, estoy de acuerdo contigo, lo de la foto con el capitán es un paripé. Yo he estado en dos cruceros y nunca me la he hecho. Pero es que fotos te hace continuamente (subiendo y bajando del barco, en la cena con un vikingo...) para despúes, si la quieres cobrártelas bien (de 7,5 a 8,75 cada foto).

Como ya os he dicho, no os agobiéis con la ropa....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Enma, lo de los señores con bermudas por algún sitio lo había leido ya. Cuando se lo dije a mi marido no le hizo ninguna gracia :x , encima que pagas una pasta no puedes ir como quieras.

Entiendo que haya un mínimos de decencia pero porque vayas con un pantalón vaquero hasta la rodilla creo yo que no pasa nada, pero bueno ellos ponen sus reglas y si te gustan bien y sino pues na´, pero vaya esto lo deberían informar en la agencia de viajes porque a nosotros no nos explicaron absolutamente nada de estos temas de indumentaria y nos hemos ido enterando gracias al foro y la gente tan maja que hay por aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, que en la del terror, no ví mucha gente que se vistiera, salvo los animadores, que van maquillados genial. Aunque si os apetece, incluso maquillan por la tarde a la gente que quiera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os he conentado lo de las bermudas, porque en el primer crucero que hicimos por las Islas Griegas y Turquia, como hacía más calor, mi marido no metió en la maleta pantalón largo y nos tocó comprar en Estambul un vaquero largo a toda prisa.

En las capitales Bálticas lo normal es que llevéis algún pantalón largo en la maleta, pero por si acaso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Más de 60 líneas de autobuses se verán afectadas

www.elmundo.es/ ...63883.html

El Paseo del Prado y Gran Vía estarán cortados al tráfico del 16 al 23

Las afecciones comenzarán este jueves por el montaje de los escenarios
El Ayuntamiento recomienda el uso del Metro

Todos los autobuses nocturnos sufren cambios por limitación de sus recorridos

Efe | Madrid
Actualizado miércoles 10/08/2011 11:46 horas

Los diversos actos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) obligarán a cortar al tráfico el eje Prado-Recoletos entre Colón y Atocha y el eje Gran Vía-Alcalá desde plaza de España en sentido Cibeles desde las 10.30 horas del próximo día 16 hasta las 6 de la mañana del día 23.

Estas no serán las únicas afecciones a la circulación en Madrid que generará la JMJ, a la que asistirá el Papa Benedicto XVI, y la presencia en Madrid de alrededor de un millón de personas, por lo que el Ayuntamiento ha preparado uno de los dispositivos especiales de movilidad más complejos de los últimos años.

El Ayuntamiento recomienda como mejor alternativa para garantizar la movilidad de los ciudadanos el uso del transporte público y en especial el metro y advierte de que los cortes y afecciones que ha previsto podrán ser ampliados si las circunstancias así lo requiriesen.

Avisa de que más de 60 líneas de la EMT se verán afectadas desde el día 16 hasta el 20 y que todos los servicios de autobuses nocturnos sufren cambios de cabecera por limitación de sus recorridos.

Las afecciones al tráfico comenzará este jueves mismo por el montaje de los escenarios de mayor complejidad, como el que ocupará la zona de paradas de la EMT en Cibeles, que obligará al desplazamiento de algunas de ellas, a la modificación de líneas afectadas e, incluso a las terminales de autobuses.

Numerosos actos que paralizarán la capital
Igualmente, para la instalación de grúas y montaje del escenario, el día 11 de agosto a partir de las 23 y hasta las 18 horas del día 23 se ocupará la calzada en la confluencia de la calle Alcalá con la plaza de Cibeles hacia el Retiro y el Paseo del Prado junto a la sede de la Alcaldía entre las 23 horas del día 11 y las 7 del 12.

No será hasta el día 13 de agosto cuando se produzca una mayor afección al tráfico rodado, que el Ayuntamiento asegura que "se minimizará en la medida de lo posible", con la ocupación parcial del paseo de Recoletos, sin afectar a los laterales, para poder llevar a cabo el montaje del Vía Crucis.

A partir del día 16 agosto cuando se corten los ejes Prado-Recoletos y Gran Vía-Alcalá hacia Cibeles, se facilitará, en la medida de lo posible, el acceso de los residentes a sus domicilios y las instituciones tanto públicas como privadas.

También permanecerán cerradas al tráfico las calles de Antonio Maura, entre Puerta de Alcalá y Alfonso XII, y la de Montalbán los días 16, 18 y 19 de agosto entre las dos de la tarde y la medianoche.

Además, el traslado en procesión de las imágenes del Vía Crucis obligará a cortar la noche del jueves 18 desde las 22 horas las calles Mayor, Puerta del Sol, Alcalá, Ruiz de Alarcón, plazas de la Lealtad, Cánovas del Castillo y de Jesús, Duque de Medinaceli, plaza de las Cortes, Toledo, Colegiata, Duque de Rivas, El Salvador, plaza de la Provincia, Esparteros, Sacramento y San Justo.

Después, el regreso de las imágenes cortará Alcalá, Puerta del Sol, Carrera San Jerónimo, plaza de la Lealtad, Ruiz de Alarcón, Colegiata, Toledo, plaza de Jesús, Duque de Medinaceli, San Justo y Mayor.

Asimismo, con motivo del acto que se celebrará en la Catedral de la Almudena el día 20, se cortarán Gran Vía de San Francisco, Cuesta de San Vicente, Bailén y Mayor.

Los desplazamientos de Benedicto XVI los días 18 y 19 ocasionará cortes puntuales de la circulación al paso de la comitiva.

Regulación del entorno de Cuatro Vientos
Uno de los apartados más complejos del plan es la regulación del entorno de Cuatro Vientos, donde el día 20 se celebrará una vigilia con los jóvenes en la Base Aérea, que se verá afectado desde el día anterior con la prohibición de estacionamiento desde las 7 horas y con el cierre al tráfico de las calles próximas desde las 18 horas.

Los vecinos tienen garantizado el acceso a sus domicilios los días 19, 20 21, por la carretera de la Fortuna y la calle de las Cubas, reservada para el tráfico interior de la zona.

El domingo 21, en torno a las 12.30 horas, una vez finalizado el acto de la Santa Misa con los jóvenes y durante unos 90 minutos, se impedirá la circulación de cualquier vehículo en un área alrededor con el fin desalojar la Base Aérea de Cuatro Vientos de todos los asistentes y peregrinos.

Una de las mayores afecciones será en el aparcamiento en la calle, que quedará prohibido desde las cero horas del día 16 hasta el día 20 ó 21, según las zonas, en todo el entorno del Retiro, del Palacio de Congresos de la Castellana, de la explanada del Bernabeu, los estacionamientos del Campo de las Naciones y del Auditorio Juan Carlos I, el Estadio Vicente Calderón, la Ciudad Universitaria y parte del Ensanche de Vallecas, entre otros lugares.

La EMT desviará las líneas de autobuses diurnas y nocturnas que discurren por los ejes Recoletos-Prado y Alcalá-Cibeles; las diurnas que cubren la zona de la Catedral de La Almudena, incluyendo las turísticas y las de Aluche-Cuatro Vientos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Cartman2mil

Mil graicas por la información seguro que es muy util para todos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Cartman2mil, menudo follón se va a preparar ¡ Qué Dios nos pille confesaos!

Con todas indicaciones seguro que no tenemos problemas, de nuevo gracias por la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por l información espero que podamos llegar al aeropuerto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Daraxa64 nosotros estamos formando un grupo tienes un mensaje privado. ¿cuantos sois?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Carlos Cartman2mil, que pedazo de información, me alegro de verte por aquí amigo.

¡¡animo!!, que esto huele a salieres, jajajaaaa....

Un saludo,

Diego
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA CHICOS
AUNQUE ME META POCO EN EL FORO, ESTOY ENCANTADA CON EL GRUPO QUE HEMOS FORMADO, LOS BUCANEROS DEL MAR BALTICO AL PODER,
Y UN BRINDIS POR EL CAPITAN DIEGO Y OTRO POR LA SUBCAPITANA (SI EXISTE ESE RANGO) GEMA. QUE BUENA GENTE HAY EN ESTE GRUPO Y QUE POCO QUEDA PARA CONOCERNOS. QUE GANAS TENGO YA DEL CRUCERO.
SALUDOS. NOE
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes