HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 6 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 225276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola estamos inteintado entrar con el con el resto del grupo para el 28 de agosto para las excursiones esperamos noticias somos dos personas saludos conflores
⬆️ Arriba

New Traveller

Espero saber algo sobre las excursiones del 28 de agosto somos dos personas saludos conflores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Marlia! Mi chico y yo vamos al Tesoros del Baltico del Gemini,vosotros
También,no? Estamos preparando las excursiones a nuestro aire,habeis
Confirmado algo?
Nos podemos unir?
A la espera quedo, un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marlia,puedes enviarme tu correo y hablamos y me pones un poco al
Día?
Es que este domingo me marcho de vacaciones a Galicia y no podre ver esto
A menudo.
Decidme lo que necesiteis,si hay que sacar informacionde algun sitio (aunque ya tengo algo,hoy he sacado un monton)
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

marlia Escribió:
ACTUALIZACION 8 AGOSTO 01.52A.M.horas

Por favor comprobar que están todos incluidos. Gracias.

31 de julio

tienen hilo propio y están a bordo ¡Que disfruten!

1.- miguelyeli
2.- graella (2 adultos / 2 niños)
3.-canela23 (4 adultos)
4.-cota (2 adultos)
5.-secano (5 adultos/ 4 niños)
6.-vioncito (2 adultos)
7.-casbob
8.-terruño (2 adultos/2niños)
9.-kznd 22 (3)
10.-ssissi
11.- CMELEROA
12.-bettyboop1973
13.- cristihr82 (2) (10/8/11 a las 21.02h)

Y no sé si se anotaron más en su hilo.

7 de agosto

1.- carenfer
2.- dfe
3.- Viajera67 (2 adultos + 2 niños)
4.- Javier1312 (2)
5.- sencilla (3 adultos)
6.- josefina-merinals (4 adultas)
7.-Somos4 (4 adultos)
8.- cutandaweb ( 2 adultos)

Hoy a bordo (que disfruten) e hilo propio

14 de agosto

1.- mariadolo_
2.-jotape
3.-Milesedi
4.- jkj
5-viajeros666
6-jpalomogu
7.-xela08
8.- oruguita (2 adultos)
9.- josevg (3)
10.- volandovoyvolandovengo (4 pax)
11.- Kongoi (2 adultos + 2 estudiantes)
12.- Eliballet (2 adultos + 1 estudiante)
13.- palban (2)
14.- frake
15.- Kikoni ( 2 adul)

¡Ya tienen hilo propio)

21 agosto

1.-malda2
2.- vepeti (2 adultos + 2 niños)
3.- niidea (2)
4.- rotnoe (2)
5.- Kasachoc (2)
6.- currito1974 (2 adultos)
7.- AliciaL (3)
8.- cnkastastaxi (2 adultos + 1 niño)
9.- karl15 (3)
10.- FelixGutierrez (2)

Creo que ya tienen hilo.

28 de Agosto

1.-xemeta (2 adultos y 2 niños)
2.- almonsa
3.- sacosta
4.- papit 2 +1
5.- conflores (2)
6.- carcotton (2 adultos + 2 niños)
7.- susimc /2 +1)
8.- Socogdb (2)
9.- P280683 (5)

Y creo que hay más pero no sé quien

4 de septiembre - BALTICO. Salida Copenhague.”

1.-marlia (6 adultas)”
2.- Salva 10 ( 2 adultos).
3.- fea5 (2 adultos)
4.-Mariano ¿ ?
5.- Piligon (2 adultos)
6.-mrgongo (2 adultos)

11 de septiembre

1.- leam99 (2 adultos)
2.- monk (2 adultos)
3.- esperanza61 (3 adultos)
4.- barbol (2 adultos)
5.-jvariap (2)
6.- peka35 (2 adultos)
7.- balticomartinez (4)
8.- Salduba (2)
9.- piratotimon (4)
10.- Pinfanitos (2)
11.- Dendera (2)
12.- Rafacasasrive (2)

Tienen hilo propio

18 de septiembre – POSICIONAMIENTO

1.-Juanp (¿¿)
2.- Masfer (2 adultos + 1 estudiante)

Y no sé de que fecha son

Anjonimo

Guadad

Valle26

()

Por favor comprobad que está bien.

como está lista se va actualizando, coger esta para incorporaros los que entréis nuevos. Le dais a citar , ponéis el día y la hora de actualización y os anotáis en la fecha en la que viajéis.
⬆️ Arriba

Experto

Hola cristihr. Bienvenida
Te has anotado en la salida del 31 de julio. Osea que ya estas de vuelta no. ?,?

Si sales el 4 de setiembre podemos incluiros y cerramos el grupo con 18 personas.

Ya voy recibiendo interesantes presupuestos que os ire pasando.

Yo tb estoy fuera de casa pero en mi tierriña.:-) galicia

En cuanto pueda os paso noticias.

Abrazos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

AY LO SIENTO,NO,SALIMOS EL 28.8.11,ME COLOCAS POR AHI
POR FAVOR? OTRA CONSULTA,CREEIS QUE ME DARA TIEMPO A
SOLICITAR EL VISADO? ES PARA LA VISITA A S.PETERSBURGO,QUE
ME OIDO QUE LAS EXCURSIONES POR EL CRUCERO FATAL.
SABEIS DONDE HE DE IR PARA ESTO?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo sigo recopilando información de los sitios interesantes y el tema del visado maldito,que cogimos ayer el crucero,el domingo me marcho y no me ha dado tiempo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: somos un grupo de cuatro adultos y un adolescente. Nos podeis informar del visado, si hace falta o no concertando la excursión. Hemos visto que teneis una lista para hacer excursion a S. Petersburgo y nos gustaria saber que precio tiene y si podemos apuntarnos para el crucero del 4 septiembre. Por cierto si teneis hijos adolescentes, comunicarlo para que vayan contactando con el tuenti. Gracias , esperamos vuestra ayuda, soy nueva en el foro y no se si ya habreis respondido a preguntas similares
⬆️ Arriba

New Traveller

Al estar la lista cerrada de otros cruceristas del geminis he contratado la excursion de san petesburgo para los días 12 y 13 de septiembre por nuestra cuenta somos una familia con 5 integrantes y hemos conseguido el precio de 145 euros por persona adulta para los 2 días con la visita de los monumentos mas importantes y las 2 comidas de ambos días y para los estudiantes 120 euros si os quereis apuntar el precio disminuiria para todos segun el numero que seamos el telefono de la agencia en españa es 902906178 y en internet su nombre es shorex.ru se puede buscar en y mirar toda la información en google.en principio no me piden ningun dinero se pagaria todo en san petesburgo incluyendo el tour ticket nuestro grupo se llama los NAVEGANTES
⬆️ Arriba

Travel Addict

cristihr82 Escribió:
aY LO SIENTO,NO,SALIMOS EL 28.8.11,ME COLOCAS POR AHI
POR FAVOR? OTRA CONSULTA,CREEIS QUE ME DARA TIEMPO A
SOLICITAR EL VISADO? ES PARA LA VISITA A S.PETERSBURGO,QUE
ME OIDO QUE LAS EXCURSIONES POR EL CRUCERO FATAL.
SABEIS DONDE HE DE IR PARA ESTO?

Seguramente al consulado ruso, he leido por ahí que te sale el visado por unos 75 euros ¿ya os sale a cuenta hacerla por libre?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Hemos reservado, esta misma mañana el crucero por el báltico que sale el domingo con happy cruises y acabamos de recibir la documentación, nos hemos dado cuenta de que nuestro vuelo de vuelta a España sale desde Copenhague a las 11 de la mañana, si hay que estar 3 horas antes en el aeropuerto y el barco atraca a las 8 de la mañana ¿quiere esto decir que nos quedamos sin ver Copenhague? ¿Alguien está en esta misma situación? ¿Se puede solucionar?

Al haber reservado el viaje con tan poca antelación, agradeceríamos cualquier información importante con respecto a excursiones, grupos, etc..

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SI,SALE A CUENTA BASTANTE PERO NO NOS DA TIEMPO,TARDA 15DIAS NATURALES,JOLIN,HABRA QUE SOLTAR LA PASTA A HAPPYCRUISES.
BUENO,CON EL RESTO DE EXCURSIONES AHORRAREMOS Y COMPENSAREMOS.
GRACIAS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez!
A todos mis compis de crucero (papit,xemeta,almonsa,sacosta,conflores,carcotton,susimc,socogdb y p280683) os he enviado un privado con mi mail para que me vayais contando donde habeis qedado para conocernos,si necesitais que saque alguna información o para lo que necesiteis.
También me ha dicho Marlia que para la excursion para S.Petersburgo,lo organiza una agencia rusa y que no se necesita visado,con lo cual nos apuntamos también a las de Rusia.
Podeis contarme como va el tema excursiones en el resto de los destinos?
Hay algun otro hilo propio abierto con todo esto? Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien nos puede informar si quedan plazas disponibles para la excursión de San Petesburgo?? Somos una pareja sin niños, hemos cogido el viaje a última hora y estamos algo perdidos...

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me gustaría que alquien que ya ha vuelto del buque Gemini de Tesoros del Báltico, cuente como hacen todo el proceso de embarque desde Tallin, si te recogen y vas con tu maleta para dar los Datos y adquirir la tarjeta-llave de camarote y luego te numeran para subir al barco al camarote, donde te esperan tus maletas ó como lo hacen, por si he de llevarme equipaje de mano para ese día. GRACIASSSSS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, somos un pareja que queremos ir en el géminis por el Báltico el próximo 28 de Agosto. Por favor alguien nos puede decir si tenemos tiempo de apuntarnos a las excursiones que tenéis organizadas, por lo menos a la de San Petesburgo, Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente,
Hace unos días que hemos vuelto del crucero. No se si en adelante hay alguién que haga el mismo itinerario que hicimos nosotros. Tesoros de Escandinavia y fiordos... Por si os interesa algo de info sobre las escalas.

Sobre el barco os doy mi opinión (siempre subjetiva y personal) Primera vez que he viajado en esta compañía y en mi caso, será la última. No me ha gustado para nada ni el barco ni el servicio. Pero aún así, he sabido relativizar y pasarlo muy bien. Creo que va bien que la gente sepa a lo que va y lo que va a encontrar para no llevarse un chasco de los gordos...

Había viajado en otra compañía y la verdad es que obviar las diferencias es absurdo... (precios similares, lo detallo por esos típicos comentarios de que si quieres lujos los tienes que pagar) Hay tres compañías que están a la par en precios y aún así por mi experiencia, la calidad va bajando de una a otra de forma muy obvia.

Con esto no quiero asustar a nadie, pero si hablar de alguna realidad para que no os llevéis un chasco!

Si es el primer crucero lo pasareis en grande y será genial. Si no es así, recordad en todo momento que lo importante es pasarlo bien y los lujos los dejamos para otra ocasión...

Las toallas y sabanas, aunque viejas, estaban decentes. Lo digo porque ha sido algo muy comentado en el inicio de este hilo. Las cortinas del baño ya son otra cosa

Sobre el servicio, los camareros de la cena esta´n en todo y son muy correctos, pero esos mismos camareros en el almuerzo o desayuno... Parecen haber olvidado la profesionalidad. La diferencia tiene un motivo. Al finalizar el crucero te dan un cuestionario donde por número de mesa y hab. Saben que camareros tenemos cada uno asignado por la noche, servicio de hab. Etc. A estas personas les interesa y mucho que el cuestionario tenga la mejor nota posible y se esmeran, pero cuando no tienes a alguien asignado es un poco "un salvese quien pueda". Reclamar bebidas en la comida, que en el bar se olviden del pedido, etc. Cosas facilmente solucionables con la reclamación a la persona en cuestión, pero que cansan y hacen que el servicio sea de correcto a justito. Quien haya ido en otras compañías sabrá que esos detalles marcan una diferencia.

El barco en general tiene un aspecto viejo y apedazado. El restaurante del bufet tiene mesas y sillas cada una de un padre. Sin manteles y con cuberteria de plastico.
La cubierta de la piscina, tiene un césped artificial... Y el color de la piscina aconseja no bañarse. El servicio de limpieza del barco se esmera (a ellos un 10) pero el barco no da más de si.

Los espectáculos son muy muy justitos.

El todo incluido baja la calidad de las bebidas en picado. La mayoría de cocteles saben igual Eso sí, barra libre de todo a cualquier hora. Para matar penas y reirse. La calidad de la comida la dejo a gusto de cada consumidor!

Esta es un poco mi visión del barco en general. El primer día te llevas un golpe durillo al ver el barco y la hab. Sobre todo el baño, pero a medida que van pasando los días y te dejas llevar, lo pasas genial. A los que no nos guste esta compañía que nos sirva de experiencia...

Y recordad que lo importante es pasarlo bien!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también hace poco que llegue del crucero de tesoros de escandinavia y fiordos, estoy de acuerdo en algunas cosas que dice la compañera, como que el barco esta un poco viejuno y tal.
Lo que es en mi caso yo iba en un camarote de interior, y ni mis sabanas ni toallas estaban viejas, y aun más cuando llegamos las camas estaban separadas las juntamos y el chico encargado de nuestro camarote al llegar por la noche les había puesto todo el conjunto de una cama de matrimonio.
En cuanto a los camareros, al igual que mucha de la gente que trabaja a bordo es cierto lo que dice la compañera que dependen mucho del cuestionario que menciona, pero al contrario que a ella en ningún momento tube que pedir dos veces las cosas, de echo en casi todas las ocasiones no tenía ni que llamar a nadie ya que llegaban antes de que quisieramos pedir algo, y decir que el camarero que teniamos por las noches siempre que me veia en el restaurante o en el buffet me traia cerveza sin yo pedirsela ya que lo sabia de antemano.
Tengo que decir que también es el primer crucero que he hecho, y que me he ido encantado, esta claro que para gustos los colores, pero mucha gente me recomendo esta naviera y cuando he llegado les he dado las gracias porque tenían razón, mucha gente que había hecho otros cruceros me decían que lo que más les gustaba es que todo era en español, no así como en otros, así que en mi opinión respecto a lo que he pagado me ha parecido todo muy bien, posiblemente no de 10 pero un 8 se lo doy. Espero repetir con ellos, aunque está claro que la proxima puede que no sea como esta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola .viajamos el 21/08 crucero baltico en gemini salimos.alguien mas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes