HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 18 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 224771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Marlia no te preocupes, no tiene la menor importancia. Cada cual se busca las habichuelas como puede y como dice un refrán árabe: todos comemos pan.

Eres nuestra líder y SOBERANA para tomar la decisión que quieras, y hagas lo que hagas, tendrás todo mi apoyo.

Un BESAZO (que te lo has ganado a pulso), pero casto y puro, de "abuela", en la frente o en la mejilla, no vaya a pensar la gente mal, jeje.

PD: te he enviado mis teléfonos en un mensaje privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Nosotros también salimos desde barajas a las 11:30.

Si alguien tiene alguna/as guia/as de las demas ciudades, podría por favor enviarmelas a mi email: aguilarfd@yahoo.es

Muchas gracias y nos vemos el sabado!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

A los del 4 de septiembre:

CERRADA EXCURSION SP

Bueno cerrado ya el tema de acuerdo con este último presupuesto de SHOR*X, que creo que es el mejor posible para las horas que tenemos en SP (que exige días) y que permitirá que el que pueda o quiera todo el tute pueda hacerlo, incluso quedarse a pasear la noche de san piter, y el que quiera irse antes al barco porque está cansada, se vaya.

Ya he enviado los datos de todos nosotros y pedido que los tour – tickets, que espero tengamos el jueves, se los manden al correo de david1955

Espero y deseo que todo salga fantástico (Estoy segura de que así será, jjejejej) y que disfrutemos mucho

Un abrazo a todos y gracias por vuestra colaboración

Os paso copia de los itinerarios ofertados:

Primer mensaje:

Estimada Celia,

09/09/2011 (Vie)

08.00 Nos encontramos en el puerto.

08.00-09.15 Panoramica por centro historico de la ciudad

09.15-10:00 - Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina (vemos todo el palacio, no solo la sala de Ambar)

10:00-12:30 - Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial, Gruta de Rastrelli (exterior)

13:30/14:00 - Regreso al centro de la ciudad

13:30-14:00 - Metro tour

15:00-17:30 - La visita del museo de Ermitage

17.30-20.30 - Continuación de la vistita Panoramica (zona de l “Malecón zona Isla Vasilevsky-Cabo: Columnas, Kunstkammer Puente Blagoveschchenski, Museo Naval, Palacio Menshikov. Del Palacio /Ermitage, Plazas y Jardines contiguos, zona de Nevsky: La avenida Nevsky recorrer la calle, Kazan, zona Petrogradskaya: Mansión Kshesinskaya, Crucero Aurora, Cabaña de Pedro,zona de Sennaya ploschad: Mariinski, Puente leones, Palacio Yusupov, Catedral San Nicolas, Muelle Ingles etc.) + La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada

Compras POR LIBRE EN NEVSKY, Zona de GOSTINI DVOR

20:30-21:30 - Paseo de barco privado por los ríos y canales

22:00 - Regreso al puerto

10/09/20110 (Sab)

08:30-09:15 - Camino a Peterhof.

09:15-10:30 - Visita al Palacio Grande de Peterhof (Salon del trono; Alcoba imperial; escalera principal, etc.) - entrada "VIP" antes de la abertura oficial

10:30-13:00 - La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior (Gran Cascada; y .-si da tiempo - Fuente

De Neptuno, fuente de la pirámide, Monplaisir (exterior), Palacio Marly (exterior), Ermitage (exterior). Y sólo tiempo para un café.

14:00 - Regreso al centro. S. Nicolas

14.30-15.15 - La visita interior de la Catedral de San Isaac.

15:30-16:30 - La visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (VER CRIPTA ZARES EN FORTALEZA y catedral)

17:00 Regreso al barco

Solamente si les interesa, podremos ofrecerle este mismo programa con mismas condiciones por 120EUR por persona (15-19 personas en el minivan), 90EUR los ninos o estudiantes.

También se puede realizar traslado al barco para la gente interesada, dependiendo de la cantidad de personas, gratis o por suplemento minimal.

Cualquier pregunta o duda, no dudes en preguntarme.

Segundo mensaje

Estimada Celia,

Muchas gracias por tu carta. En lo que se refiere a tus preguntas:

- Hora extra para el caso de que algunas personas no quisieran volver al barco al finalizar la excursión para quedarse paseando por la ciudad

Extra hora de disposición Merc Sprinter + guía = gratis (1-2 horas extra, 20EUR a partir de 2 horas)

- Paseo barco nocturno en barco con apertura puentes de mínimo 1 hora y cuarto (inclído traslado) por 30€ p/pax, en caso de 15-18 personas en el grupo

- Extra por traslado en hydrofoil desde Peterfof = 12 EUR por persona
-

El precio del programa, como he dicho, podemos ofrecer de 120EUR por persona, que mejora lo ofrecido por otra agencia, aunque de verdad no mucho, como que son precios netos para las agencias.
⬆️ Arriba

Experto

4-9
BARAJAS
11.30
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo también he solicitado guias de otras ciudades, pero creo que no he dado el email donde podeis mandalo : ortegueagu @ gmail.com.
Me parece fenomenal que ya este cerrado el trato de las excursiones de SP,
Gracias a tu esfuerzo y tu empeño Marlia.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por todas tus gestiones Marlia, te debemos MUCHO todos.

Este es un enlace a unas fotos (que están en otro foro), van dedicadas a tí especialmente Marlia, tú y yo sabemos porqué, jejejeee.

EDITADO:

Como supongo que ya has visto las fotos, borro el enlace.

Última edición por David1995 el Mar, 30-08-2011 21:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Marlia por tu dedicación en la excursion a san piter,la suerte esta hechada,por nosotros no ha sido,ahora a preparar las maletas que empieza la cuenta atras.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

XELA08 Escribió:
Hola a todos, especialmente a los turquesas!
Cómo ha ido la vuelta a la normalidad?

Quería agradeceros a todos vuestra ayuda y paciencia con nosotros y nuestros pequeñajos, que en algunos momentos habéis sido victimas de sus ganas de jugar. Muchas gracias por compartir risas y anécdotas, a pesar de que con algunos de vosotros ni siquiera he podido charlar (es la única pega) y si queréis, nos vemos en el próximo.

Besos a todos/as

Eva

PD. Pablo, Petra, Carmen, Angel,.. Repetimos pero en igualdad de condiciones,.. Ya sabéis con niños/bebes
Y a Mar y Antonio, si os animáis,..

Hola!
Tus niños son un encanto los dos y las ganas de jugar también lo teniamos los grandes (que en el fondo todos niños). Un día de estos ya quedaremos para comer en las cavas de Sant Sadurni con Toni, Mariona y vosotros si os parece bien.
Besitos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marlia Escribió:
A los del 4 de septiembre:

CERRADA EXCURSION SP

Bueno cerrado ya el tema de acuerdo con este último presupuesto de SHOR*X, que creo que es el mejor posible para las horas que tenemos en SP (que exige días) y que permitirá que el que pueda o quiera todo el tute pueda hacerlo, incluso quedarse a pasear la noche de san piter, y el que quiera irse antes al barco porque está cansada, se vaya.

Ya he enviado los datos de todos nosotros y pedido que los tour – tickets, que espero tengamos el jueves, se los manden al correo de david1955

Espero y deseo que todo salga fantástico (Estoy segura de que así será, jjejejej) y que disfrutemos mucho

Un abrazo a todos y gracias por vuestra colaboración

Os paso copia de los itinerarios ofertados:

Primer mensaje:

Estimada Celia,

09/09/2011 (Vie)

08.00-09.15 Panoramica por centro historico de la ciudad

09.15-10:00 - Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina (vemos todo el palacio, no solo la sala de Ambar)

10:00-12:30 - Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial, Gruta de Rastrelli (exterior)

13:30/14:00 - Regreso al centro de la ciudad

13:30-14:00 - Metro tour

15:00-17:30 - La visita del museo de Ermitage

17.30-20.30 - Continuación de la vistita Panoramica (zona de l “Malecón zona Isla Vasilevsky-Cabo: Columnas, Kunstkammer Puente Blagoveschchenski, Museo Naval, Palacio Menshikov. Del Palacio /Ermitage, Plazas y Jardines contiguos, zona de Nevsky: La avenida Nevsky recorrer la calle, Kazan, zona Petrogradskaya: Mansión Kshesinskaya, Crucero Aurora, Cabaña de Pedro,zona de Sennaya ploschad: Mariinski, Puente leones, Palacio Yusupov, Catedral San Nicolas, Muelle Ingles etc.) + La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada

Compras POR LIBRE EN NEVSKY, Zona de GOSTINI DVOR

20:30-21:30 - Paseo de barco privado por los ríos y canales

22:00 - Regreso al puerto

10/09/20110 (Sab)

08:30-09:15 - Camino a Peterhof.

09:15-10:30 - Visita al Palacio Grande de Peterhof (Salon del trono; Alcoba imperial; escalera principal, etc.) - entrada "VIP" antes de la abertura oficial

10:30-13:00 - La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior (Gran Cascada; y .-si da tiempo - Fuente

De Neptuno, fuente de la pirámide, Monplaisir (exterior), Palacio Marly (exterior), Ermitage (exterior). Y sólo tiempo para un café.

14:00 - Regreso al centro. S. Nicolas

14.30-15.15 - La visita interior de la Catedral de San Isaac.

15:30-16:30 - La visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (VER CRIPTA ZARES EN FORTALEZA y catedral)

17:00 Regreso al barco

Solamente si les interesa, podremos ofrecerle este mismo programa con mismas condiciones por 120EUR por persona (15-19 personas en el minivan), 90EUR los ninos o estudiantes.

También se puede realizar traslado al barco para la gente interesada, dependiendo de la cantidad de personas, gratis o por suplemento minimal.

Cualquier pregunta o duda, no dudes en preguntarme.

Segundo mensaje

Estimada Celia,

Muchas gracias por tu carta. En lo que se refiere a tus preguntas:

- Hora extra para el caso de que algunas personas no quisieran volver al barco al finalizar la excursión para quedarse paseando por la ciudad

Extra hora de disposición Merc Sprinter + guía = gratis (1-2 horas extra, 20EUR a partir de 2 horas)

- Paseo barco nocturno en barco con apertura puentes de mínimo 1 hora y cuarto (inclído traslado) por 30€ p/pax, en caso de 15-18 personas en el grupo

- Extra por traslado en hydrofoil desde Peterfof = 12 EUR por persona
-

El precio del programa, como he dicho, podemos ofrecer de 120EUR por persona, que mejora lo ofrecido por otra agencia, aunque de verdad no mucho, como que son precios netos para las agencias.

Nosotros hicimos la excursion con Sho... Y fue estupendo ni tuvimos ningun problema.
Espero que os vaya bien, ya os queda poquito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros666!

Cómo han ido las excursiones por el Pirineo? Os han dejado que os relajéis, o habéis hecho grandes caminatas? Jejeje
Nosotros en la playa hemos estado de "panching", bueno, lo que dejan los peques. Àlex iba a su bola todo el día.

Besos
⬆️ Arriba

Experto

4-9-11

Ah

Olvidé decir que el grupo I ha crecido con 2 personas más (los remitió a agencia que si no quedaban descolgados): Total 18 personas

Y sintiéndolo mucho:

Esto no da para más.

FIN a TODO EL TEMA DE LA EXCURSION Y A CUALQUIER NUEVA PETICIÓN DE INCORPORACIÓN
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Marlia, supongo que soy yo la incorporación de esas dos personas, una pregunta para el que sepa responderla, ¿ venden tabaco en este crucero?, lo digo por que no se con que bandera navegamos, y creo que depende de la bandera tiene puerto franco o no.

Pregunta absurda pero para los fumadores es importante.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me olvido.

Tenemos los diarios de abordo de cruceros de semanas anteriores, es para saber la actividad en fiestas etc.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marlia:

MILLONES DE GRACIAS, ERES UN TESORO

Eficaz, eficiente, dedicada... Vamos, una joya. Gracias por todas las gestiones. También a David1995 por su dedicación y apoyo moral, que cuando una es jefa, siempre hace falta, ¿verdad, Marlia?

Escarcha:

Yo he navegado con este barco por el Egeo y sí se vendía tabaco. Pero solo se vende cuando el barco está navegando (si no recuerdo mal). No creo que, desde entonces haya cambiado de bandera, pero todo puede ser, ya que la compañía también ha cambiado, al menos parcialmente, de nombre.

A todos:

¿Qué tal van esos nervios? Esta semana se me está haciendo eterna...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Marlia y David1995, por fin la suerte esta echada, y ya podeis descansar, que menudo tute os habeis dado.

Nosotros salimos también de barajas a las 11.30, supongo que nos encontraremos todos en la cola del tour-operador, no?

Un saludo a todos...ya queda menos!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! estoy un poco desconectada del foro por falta de tiempo, volvi la semana pasada (del 14 al 21 salida de Tallin) y me ofrezco a responder a las ultimas dudas que os aparezcan a los que estais apunto de salir.
Si venden tabaco en el barco (mientras navega) y es mas se puede fumar, en mi opinión, en demasiados lugares del barco.

Un pequeño resumen de mi experiencia, para nosotros ha sido nuestro tercer crucero, y aunque el barco es pequeño los servicios han sido buenos, el viaje ha sido muy positivo, toda la tripulación muy amable, incluido el servicio medico que por desgracia lo hemos tenido que utlizar, NO hemos visto ninguna mancha ni rotura en la ropa de cama y toallas (como tanto se ha comentado). Hemos viajado con una niña pequeña que aun come triturado, no he tenido ningun problema para que me preparasen comida ni fruta triturada en el barco, la niña ha disfrutado muchisimo y desde aquí le doy un 10 al equipo de animación encargado de los peques. Hemos realizado varias excursiones con la naviera y han sido buenas, aunque también caras.
Tanto la llegada al barco-avión como la salida han estado muy bien organizadas.
El barco navega muy bien aunque el ultimo día hubo temporal en el mar y se movió MUCHIIIIISIMO, al parecer, según mi padre que venía con nosotros, era inevitable porque hacia mucho viento, yo lo pase fatal, malisima toda la tarde/noche no pude moverme de la cama y vomite 7 veces, no os lo cuento para asustaros (porque no es normal que se mueva tanto) solo para que vayais preparados con pastillas para el mareo, yo no podía tomarlas porque estoy embarazada y os aseguro que las pulseras para el mareo no hacen nada.
Bueno lo dicho preguntar y si puedo os resuelvo dudas. Disfrutad del viaje que merece la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Frake gracias por tu ayuda, que fiestas tematicas hay en el barco.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias a Marlia y David1995, por el tiempo que habéis dedicado a preparar la excusion.

Nosotros salimos también de barajas a las 11.30, llevo preparado un manojo de lazos de todos colores para no equivocarme!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días:
Mucha gracias por la gestiones relaizadas tanto a MARLIA como a DAVID 1995,por el tiempo que habeis dedicado sin compensación niguna,
Si alguien tiene las guias, me las puede mandar correo mcfgfea@gmail.com
Ya nos veremos en el aeropuerto
SALUDOS FEA5
⬆️ Arriba

Experto

4-9-11

Fea5: Yo tengo mapas, ando muy liada pero si nadie te los pasó, ¡me estiro!

ESTUDIANTES: He preguntado por el tema de enviar carnets. Dinara me contesto:

"Muchas gracias por tu carta, Celia, no hace falta mandar nada para los estudiantes, solo el numero total, que has dicho, que son 6."

pero por si acaso recomiendo q llevéis el ISIC

LUEGO OS VOY A MANDAR LA LISTA QUE ESTOY HACIENDO DE "NO OLVIDES LLEVAR" , ya que la hago para mi !

Y respecto al COLOR VIOLETA

Puede ser

ESTE

O

ESTE

Pero a esta que habla, tolerando a los renegados, jejejej, tb le vale

ESTE

lO IMPORTANTE ES QUE NOS IDENTIFIQUEMOS Y QUE NOS ECHEMOS UNAS RISAS ya en el primer encuentro. Así es que:

¡Imaginación al poder!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes