Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 9 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 648208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, dudas, opiniones y consejos sobre cruceros por FIORDOS Y BALTICO: características de los barcos, ccompañias, amarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola nosotros salimos el 2 de junio del 2011 pero lo hacemos en el EMPRESS de pullmantur nos gustaria que compartierais si sabeis compañias que hagan excursiones por los fiordos gracias un saludo
Hola estoy pensando en hacer un crucero por los fiordos por mi luna de miel...me caso el 7 de julio asique seria para la semana de después!nunca he hecho ningún crucero ni conozco NOruega,me lo recomendáis?Gracias
Hola estoy pensando en hacer un crucero por los fiordos por mi luna de miel...me caso el 7 de julio asique seria para la semana de después!nunca he hecho ningún crucero ni conozco NOruega,me lo recomendáis?Gracias
Muy buenas..
Sin duda...
Te encantara..
El crucero es el ghotel flotante que te permite conocer sitios incrfeibles, sin necesidad de hacer maletas día adia.
Saludos cofrialdes desd ela noble Girona
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Hoy internet me está jugando pasadas !!!
Por cierto, alguien que ha estado me ha dicho que hay que llevar repelente de mosquitos!!!! y no era 28 de Ciciembre porque sino no me lo creo !!!!
Hola a todos!!!. Estoy pensando en hacer un crucero por los fiordos y no sé por qué parte es mejor el camarote. Dónde me recomendais?. Por la parte de la izquierda del barco o a la derecha?. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
En cuanto a las vistas desde el camarote depende del punto de partida y llegada si lo que quieres es ir mirando la costa.Pero las mejores vistas son desde la cubierta y no desde el camarote.
Hola FranyMo,
Nosotros salimos desde Copenhague, me han dado el camarote en la parte derecha del barco, ya que las mejores vistas estan desde la cubierta, pero siempre gusta mirar por la ventana y poder disfrutar del paisaje (al amanecer tan temprano).
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
23jugon23 Escribió:
Hola a todos!!!. Estoy pensando en hacer un crucero por los fiordos y no sé por qué parte es mejor el camarote. Dónde me recomendais?. Por la parte de la izquierda del barco o a la derecha?. Muchas gracias.
Es difícil saber si es mejor babor o estribor. Ten en cuenta que unas veces se verán mejor las cosas desde una borda o desde la otra. Mientras transitas por el fiordo todos los lados son impresionantes. Nosotros teníamos camarote con balcón y al final nos subíamos a cubierta porque queríamos verlo todo a la vez y desde arriba te puedes mover de lado.
De todas formas ten en cuenta que si vas hacia el norte tendrás la costa (mas o menos) por tu derecha, pero ya te digo que eso no es exacto.
Parq gustos los colores.
A mi particularmente, cuando vamos entrando en puerto, me gusta estar arriba, en la cafeteria Panorama, tomando cafe y vien la estela que deja el Empres...desde ahí, se divia babor , estribor, e incluso subiendo arriba, vas hasta proa desde la popa. Total se ve todo por todos lados y encima con cafe.
Saludos corialdes desde la esbelta Girona
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Totalmente de acuerdo con Edu, la cubierta sin duda es el mejor sitio para disfrutar de las vistas.
Aún recuerdo la salida de Helsiki,S.Petesburo y sobre todo Estocolmo, las vistas son preciosas
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Yo te aconsejo que entres en internet y mires las páginas de turismo de cada lugar y veas lo que ofrecen y decidas que es lo que quieres ver de todo ello. Eso te aclarará las ideas. www.visitnorway.com
También sería interesante que te leyeras algun diario de alguien que haya realizado un viaje parecido, seguro que encuentras mucha información.
En Copenhage no merece la pena que cojas excursión con la naviera (son muy caras) como mucho el transfer hasta la ciudad si lo ofrecen pues hay buen transporte público y la ciudad es muy bonita y agradable para patearla. Si puedes visita el parque Tívoli, es una monada.
En Oslo lo mismo, aquí no necesitas transfer. Justo al lado del puerto de atraque están los barcos que te llevan a la zona de museos y hay muy buen transporte público.
En Geiranger tampoco, el pueblito es pequeño y accesible y puedes adquirir las excursiones por tu cuenta.
Te pongo el enlace a un diario que hice sobre los fiordos para que te oriente un poco sobre excursiones y lugres que ve, si te apetece leerlo. www.losviajeros.com/ ...php?b=5039
Aquí os dejo el enlace a un álbum que acabo de colgar, son del Olden (Glaciar de Briksdal) y si estáis pensando o tenéis crucero reservado a Fiordos Noruegos, estoy seguro que os gustará:
Hola pitupo, en primer lugar felicitarte por el reportaje fotografico, una pasada. En segundo lugar veo que viajastes con el Grand Mistral, el tema de las excursiones como las realizastes, con la naviera, en grupo o por libre, toda información que pudieras facilitarme me seria de gran ayuda sino es molestia, gracias y un saludo.
Soy viajera empedernida y habitualmente suelo hacer todos mis viajes por libre (coche más ruta preparada por nosotros mismos). Este año queremos visitar los fiordos noruegos con mi madre (70 años) y estoy pensando en hacer el viaje en crucero, para que sea más cómodo para ella.
¿Alguien podría decirme si los cruceros por la zona valen la pena o, por el contrario, se pierden muchas cosas por visitar?
¿Nadie se anima a contarme si es más recomendable el crucero por los fiordos o el coche de alquiler? Creo que al final me decidiré por el crucero pero agradecería muchísimo alguna opinión sobre ello. ¡Gracias!
Soy viajera empedernida y habitualmente suelo hacer todos mis viajes por libre (coche más ruta preparada por nosotros mismos). Este año queremos visitar los fiordos noruegos con mi madre (70 años) y estoy pensando en hacer el viaje en crucero, para que sea más cómodo para ella.
¿Alguien podría decirme si los cruceros por la zona valen la pena o, por el contrario, se pierden muchas cosas por visitar?
¡Muchas gracias!
Vale muy mucho la pena. Te sorprendera.
Pasate por este enlace, que es donde se esta agrupando la gente y que corresponde al Empres. Luego dependerá del barco que decidas coger. Pero te valdrá como ejemplo.
Ahora te pongo el enlace, por si quieres leer, del crucero que hemos hecho nostros este año y que fuimos los primeros en abrir la ruta con el eMPRES A LOS FIORDOS. AHI TIENES TODO LO POSIBLE DE LOS FIRODOS.
¿Nadie se anima a contarme si es más recomendable el crucero por los fiordos o el coche de alquiler? Creo que al final me decidiré por el crucero pero agradecería muchísimo alguna opinión sobre ello. ¡Gracias!
Para gustos los colores.
Yo, particularmente, el barco. Te despreocupas de todo. Navegas de noche y cada día estas en un sitio diferente. Amen, si coges un todo incluido.
Sin necesidad de pensar en el tiempo, carreteras y demas. Excursiones, como prefieras o las del barco o por libre, agrupàndote a las diferentes salidas.... Pasate por este hilo, e iras viendo a modo de ejemplo el funcionamiento.
Lo dicho, para gusto los colores, Si tienes alguna duda de los fiordos, aquí andamos