Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
XDDD Tranquilo Edu tranquilo
A mi ya me tenéis convencida pero me falta hablar con la otra mitad de mi grupo y hasta el sábado no la veo
Ahora me toca venderle el crucero XDDD
Me da rabia porque me parece que me pierdo el grupo para Flam, pero bueno ya nos las apañaremos si eso que ya he visto en los diarios como hacerlo por libre
Buenos días...
Increible la sorpresa que nos va a dar Kotehi..
Una pasada, para que trabajemos mejor, con todo ordenado y en su sitio...
Esta en ello. Yo he vvisto algo y es para felicitarlo de verdad..
No seais impacientes y esperad.
Lo que urge es el tren..
De entrada, si la gente no respira, mañana transferimios a una cuenta el importe que toca (he mandado precios, hay que pasarlos a €) con un nombre de grupo..
Vikingos Errantes? no sé, decid vostros...
A lo que iba.. Zapping 11, nostros 4 y Kotehi 2, podemos cogerlo ya.
Yo no puedo estar mandado correos cada día y no obtener respuesta.
Hay que ir a lo practico.
Saludos corialdes desde la bella Girona
Com,o querais, Mar...Escucha, estoy pendiente de tener la gente hoy.
Cogeremos los que hayan confirmado el tema.
Entonces haremos lo siguiente.
Recogemos el dinero, pido las reservas y cerramos el tren y el fiordo.
Cuando me manden los justificantes, si os parece os lo mando escaneado, aunque Kotehi, esta montando algo increible.. Ya lo vereis, donde tendremos todo colocado y organizado..
Pero, lo que interesa es cogerlo ya.
Os he mandado un correo, con la contestación esta madrugada de Fatima..
Precios, dudas, sistema, manera y formas en que lo haremos
Espero que lo hayais recibido todos los de 12.
Sigo diciendo que hay gente desperdigada tofavia. Luego, llegado el momento, yo no quiero asumir responsabilidades si no tienen sitio en el tren o ferry, por no haber entrado por aquí
Saludos corialdes desde le genuina Girona
XDDD Tranquilo Edu tranquilo
A mi ya me tenéis convencida pero me falta hablar con la otra mitad de mi grupo y hasta el sábado no la veo
Ahora me toca venderle el crucero XDDD
Me da rabia porque me parece que me pierdo el grupo para Flam, pero bueno ya nos las apañaremos si eso que ya he visto en los diarios como hacerlo por libre
Muy bien....
No te preocupes, hau que hacer lo que toca.
Te esperamos trabnquilamente..
A ver si puedo convenrcer a Fatima, para que de entrada nos de unos días de dilación.
Venga, arregla todo eso y aquí te esperamos.
Dinos cuantos sereis, en caso de venir...
Saludos corialdes desde la misteriorsa Girona
Hola ,disculpadme pero llevo 2 días sin internet en casa y no he podido mirar nada hasta hoy.contad con nosotros para lo de flam .espero haber avisado con tiempo. Un saludo a todos
Si, Diego, nio te preocupes. Ya has visto la reserva que he hecho, verdad?
Ahora mismo si estuviera el cupo, como tenemos contados, nos sobran dos, pero espero que Pantomaca, venga con nostros.
No se los que son, pero es un grupo. O sea que si lo deciden esta semana, quizas, el lunes estariamos a tiempo de hacer el resto....
Saludos corialdes desde la turista Girona
Atención gente, ojo avizor a las novedades que oe he pasado.
Miradlo con atención i decidme algo rápidamente.
Flam...
Ya sabeis a que me refiero.
Yo lo siento por los que no aparecen por aquí, pero no vamos a hipotecar a la mayoria delgrupo por el resto.
Cuando lo vean, cuando lo lean, que actuen en consecuencia.
Os pido, que espabileis en vuestras contestaciones.
En este caso concreto, vamos contra reloj.
Saludos cordiales desde le puntual Girona...
Hola, Edu:
Me acabo de conectar y ver todo lo que hay puesto en el foro, tb he visto tus correos, no me ha dado tiempo a leer todos, sobre lo de Flam a nosotros si nos gustaría ir en el tren y tal como dices en el correo, si se puede ver el fiordo.
Si tardo en contestar los correos o en entrar en el foro es que tengo internet móvil y donde estoy a veces no tengo nada de cobertura. Pero cuando puedo me leo todo.
Saludos
Buenos días Zapping...
Si te parece empiezo a coger lo tuyo y lo mio...
Del resto, nadie a aabierto la boca y la premura es total.
O sea que en cuanto pùedas me dices si estas de acuerdo y te mando lo ultimo que me mando esta noche Flam...
Tren y Ferry....
Venga, saludos cordiales desde le mitica Girona
HOla, Edu:
Si, cuenta con nosotros 4. Te he contestado a un correo para que si quieres me des el móvil y te contacto telefónicamente. Te llamaría a partir de las 8 horas que es cuando tengo la tarifa "gratis".
Un saludo, y muchas gracias por toda la información que das tanto en el foro como en los correos. Y por las molestias que todo esto te esté ocasionado.
Buenos días...
Increible la sorpresa que nos va a dar Kotehi..
Una pasada, para que trabajemos mejor, con todo ordenado y en su sitio...
Esta en ello. Yo he vvisto algo y es para felicitarlo de verdad..
No seais impacientes y esperad.
Lo que urge es el tren..
De entrada, si la gente no respira, mañana transferimios a una cuenta el importe que toca (he mandado precios, hay que pasarlos a €) con un nombre de grupo..
Vikingos Errantes? no sé, decid vostros...
A lo que iba.. Zapping 11, nostros 4 y Kotehi 2, podemos cogerlo ya.
Yo no puedo estar mandado correos cada día y no obtener respuesta.
Hay que ir a lo practico.
Saludos corialdes desde la bella Girona
Edu:
Nosotros sólo somos 4, y veo que en este mensaje me has puesto 11, tenlo en cuenta por si hay que rectificar algo. Ya hablamos lo del pago.
Saluditos
Amigo Edu tienes un mail mio, miralo y me contestas, gracias.
El Cali.
Te lo he contestado, con alfombra roja de Persia, con toda clase de datos y colores.
Usted dira si le ha ido bien.
Un saludo cordial desde la liadisima gIRONA
Gracias Mar, esta controlado, 11 son Nuria....
11 Son Nuria.
A ver si podemos ir cerrando cosas, porque me volvere loco total....
Bueno, casi lo estoy. Hoy esta siendo especialmente complejo el tema y mas con las reservas de Flam..
A ver si Kotehi, acaba ya de regalarnos con eso...
Venga, saludos corialdes desde la sútil Girona
También tenemos que ponernos de acuerdo sobre el nombre del grupo.
A mi me gusta la idea de los Vikingos.
Qué les parece Vikingos 2.0?
Hola, Kotehi:
Me parece bien.
Y por lo que estás preparando, ya me han dicho que está genial.
Un saludo, desde Madrid y gracias por todo el trabajo que estás realizando.
Me parece bien, kotehi...
Aunque para darle más esèctro y algo de misterio, en esos paises, como en las peliculas...
Y encima siendo los primeros que abrimos elcurso..
Los Vikingos Errantes ...... Uffffffffffff
Vagando por los fiordos...
Oteando el horizonte.....
No sé, vosotros direis........
Saludos corialdes desde el pais de los vikingos errantes, en Girona
Buenas tardes! Gran hilo que lleváis. Una pregunta... Al crucero que váis a ir es de Royal Caribe? Es que yo voy ir a los Fiordos el 27 de Juio pero es con Royal Caribe. He estado leyendo el tema de vuelos y eso y a mi, en la agencia dónde lo he comprado, me han regalado los vuelos. Estoy en una categoria, no se como se llama, pero tiene balcon. No se si se pueden decir precios, pero creo que el que me dieron, comprobando con otras agencias, es el mas competente y mas fiable. No llega a 2.200€
Saludos desde Guadalajara!!!
Hola Vanesa, buenas tardes... No, no es de Royal.. Es de Pull....
Mujer, ya creo que te los pueden regalar. A ver, nostros, con balcon y vuelos incluidos, sobre 1600 € aproximadamente...
Si necesitas cualquier cosa, aquí andamos y gracias por tus halagos, hacia el hilo.
Lo dicho, aquí estamos
Saludos corialdes desde le memorable Girona
Hola a todos, ya por fin hemos reservado el crucero
Edu ahora te mando el numero de camarote
Bueno y en cuanto a la sorpresa que nos tiene preparado Kotehi, estamos intrigadisimos y emocionados
En cuanto al nombre, el que decidais esta bien.
- Edu sugiere : Vikingos errantes
- Kotehi sugiere : Vikingos 2.0
- Marfer sugiere : Vikingos 12 ( por el día de salida)
Se aceptan mas sugerencias, pero parece que el nombre de VIKINGOS en general nos gusta a muchos.
Hola a todos, ya por fin hemos reservado el crucero
Edu ahora te mando el numero de camarote
Bueno y en cuanto a la sorpresa que nos tiene preparado Kotehi, estamos intrigadisimos y emocionados
En cuanto al nombre, el que decidais esta bien.
- Edu sugiere : Vikingos errantes
- Kotehi sugiere : Vikingos 2.0
- Marfer sugiere : Vikingos 12 ( por el día de salida)
Se aceptan mas sugerencias, pero parece que el nombre de VIKINGOS en general nos gusta a muchos.
Saludos desde Vallekas
Hola Marfer.....
Que bienvenida eres siempre, a este rincon que tenemos.
La sorpersa de Kotehi, hay que dejarle trabajar. Se lo esta currando. Atención, a tu cargo va la primera noche en el Empres, una copa, cubierta 10 a salud de Kotehi por lo que nos enseñara en breve...
La pagas tu !!!!!!!! (TI, no?) jijijijijiji
No, en serio, esta trabajando mucho y bien. Porque sera que tengo un sexto sentido para captar a la gente?????? jijijijijiji (debe estar pensando en mi).
A ver Mar... Vikingos, porque vamos a la tierra de los vikingos..
Errantes, porque somos los primeros y vamos con el Empres por primera vez, en busca de lo desconocido. Errando, oteando, buscando ( y lo encontraremos, jijijij)
A los vikingos, si les enseñas, el 2 y el 0, se parten, jijijijijijijiji
Ahhhhhh, hoy he hablado por telefono ya, con una vikinga del grupo....
Ye he empezado....
Saludos codiales desde una cachondisima Girona