EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 6 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 493852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros el mes de mayo pasado, nuestro grupo Pelicanos 14, salimos sin problema, eso si, quedabamos en el salon 1/2 hora antes de la salida de las primeras excursiones de la naviera y no hubo ningun problema. Salimos todo nuestro grupo bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros que hicimos el último del Báltico quedabamos en la 3/a planta y no podiamos salir hasta que no bajaban algunos de pull después de discutir con ellos y nos dejaban bajar de vez en cuando unos cuantos de nosotros, este año para empezar por ejemplo en Flaam la naviera se ha cogido los dos primeros trenes, así que no creo que tengamos tantos problemas por la hora lo malo es en geiranger, ahí si que vamos a tener problemas al tener que desembarcar todos a la vez en las pateras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para cuando tendra kotehi ese sumum que anda preparandonos?
Kotehi ,manifiestate, anticipanos algo a estos fiorderos que andamos ansiosos esperando noticias . Un saludito, en especial de mi hijo hugo q pese a sus 5 meses esta deseando ir ya al crucero jjeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a todos
Nosotros hicimos el Rondo Veneciano en mayo y en Dubrokniv nos bajaron en tenders y tuvimos que coger númeo para poder salir, decían que en Santorini era lo mismo pero tuvimos la mala suerte que por el estado del mar no pudimos bajar así que nos quedamos sin verlo, pero en los demás puertos no tuvimos ningún problema.
Esperemos que aquí no tengamos ningún problema, y si no pues como dice Eduard motín y reclamaciones, xq está visto que eso es lo que funciona en todo pedir la hoja de reclamaciones y se abre las puertas.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo depende del director/a de crucero.
Aunque os dire que pull, se esta sensibilizando con tanta reclamación y tanta pelea. Los que fueron de tras nuestro, parece ser que fue perfecto, ya no tenian ni que reunirse en el salon Rendez-vous.
De todas formas, nuestras excrusiones, quedaremos con la Reina, siempre media hora mas tarde.. Así no solapamos nada y ganamos el tiempo de espera en cuanto bajemos.
Pensad que ella siempre tiene a la/el guia, abajo esperandonos y es un momento.
El que aklguno de los nuestros se pueda colar con elgrupo de la naviera (pasaba el añoa pasado) no suoluciona nada, tiene que espear en el bus igualmente.
Saludos corialdes desde la temprana Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

carygrant Escribió:
para cuando tendra kotehi ese sumum que anda preparandonos?
Kotehi ,manifiestate, anticipanos algo a estos fiorderos que andamos ansiosos esperando noticias . Un saludito, en especial de mi hijo hugo q pese a sus 5 meses esta deseando ir ya al crucero jjeje
Diego, esta a punto... Pero hay que darle un pelin mas de tiempo...
Es mucha tela lo que esta montando, ya lo vereis...
Pero esta a punto de parirlo.
Otra cosa, tienes un grupo de 9 de Fuengirola... Anita53, estan eahi en tu Malaga la bella...
Saludos dcesde la práctica Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buenas, necesito contyactar con JoseyAna...
Tan pronto como podais leer esto, poneros en contacto conmigo, plis....
Temas burocraticos.
Saludos corialdes desde le emergente Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

El tema de los desembarcos es algo en lo que siempre hay esa incertidumbre.
Nunca se sabe hacia dónde soplará el viento. Si bien es cierto, que este pasado mes de mayo, los Pelícanos 21, tuvimos que hacer los primeros días un poco (bastante) de presión, pero el resto de días habilitaban salidas paralelas. Un mostrador por cada lado y los del barco salían por uno y los "por libre" por el otro.

En cuanto al otro tema, pido un poco más de paciencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranqui Kotehi, tomalo con calma, que es mucha tela. A tu aire, lo entendemos a la perfección.
Te he contestado el privado. Me parece OK, perfecto, como todo lo que haces.
Saludos corialdes desde la esplendorosa Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Con relación al desembarco, Los pelicanos 14 quedabamos 1/2 hora antes de la hora programada para las primeras excursiones de Pull, en el salon y nos daban el numerito y saliamos siempre antes que los de Pull. Pero ojo un día que nosotros salimos por nuestra cuenta, sin excursion programada, asistimos a una movida gorda con las propias excursiones de Pull. Y si tenian programada la salida para las 9 , a las 10 aun estaban de discusion.
Así que mi recomendación es que cuando queramos hacer una excursion, siempre salir antes de los de Pull, pero por supuesto tenemos que ser todos responsables y no retrasarnos. Así seremos los primeros autocares en salir y nos cundira mas el día.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas tardes Marfer...
No te dejaran salir antes.
Al menos en mayo, en el Empres Lisboa Atlantico, todos as la sals rendez vous y te dicen:
Hay que esperar a que las autoridades porturias liberen el barco.
Y losd suyos van saliendo, se vcalentando el ambiente y cuando empiezan los exabruptos, entonces bajas.
Pero veras, como no te dejaran antes. A ver, si quedamos media hora mas tarde que ellos, que ganas?
No solapamaos la salida. No nos enconmtramos los buses saleidno para las excrusiones, Salimos solos y solo esta NUESTRA GUIA ABAJO SIN PROBLEMA DE LIARTE...
Creo, por experiencia que lo mejor es eso, pero por supuesto, muy respetable tu opinion.
Saludos cordiales desde la noble Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Necesito que contesteis al privado. Es urgente.
Hasta que no resolvamos la pregunta que os hago allí, no quiero comnentaros otro asunto de mucha importancia y que hay que resolver ya.
No lo dire a los otros hilos, hasta que no lo hayamos resuleto nostros, pero urge.
Con el mejor animo del mundo, si no hay contestaciones, no seré yo quien vuelva a mover ficha.
Yo no puedo estar todo el día danzando y "obligando" a los demas.
O sea, que me apunto a lo que digais, y perfecto, sin ningun problema.
Saludos corialdes desde la inigualable Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu, nosotros salimos el 14 de Mayo, y como te dije antes, si nos dejaban salir antes, El problema lo tienes cuando quieres salir a la vez que las de Pull. Las excursiones en San Petersburgo, que eran mas problematicas por el tema de la aduana, salimos media hora antes y como te comente, sin ningun problema. Lo que tampoco nos dejaban era salir sin pasar por el salon a por el numerito. Y me consta que en otras salidas del mes de mayo incluso habilitaban otra puerta.

Mi insistencia es solo para que nos de mas tiempo y poder visitar mas cosas o poder pararnos mas tiempo para las fotitos, no es lo mismo por ejemplo el día que llegamos a Hellesyit salir a las 10 1/2 del barco (se supone que llegamos a las 10) y tenemos que fijarnos a la hora que tienen prevista la salida Pull (suele ser 1 hora después del atraque, a las 11 y tenernos que esperas nosotros hasta las 11 1/2 ( perdemos una hora completa y ademas lo dicho el lio de los autocares.

Esto es siempre mi opinion, desde luego sera como quiera la mayoria.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marfer, con nosotros no fue así, nosotros quedamos en la 3/a planta , allí estaban las salidas acordonadas y no te dejaban pasar, y cuando empezaban a salir los de pull, empezabamos a protestar y saliamos entre medias de ellos de pocos en pocos, la mia fue en septiembre y era la ultima, a lo mejor ya pasaban un poco pero con problemas, aquí la de la patera va a ser la problematica porque no nos podemos tirar al agua, veremos a ver como se desarrolla el tema este año
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero teniais el numero que daban en el salon Revevoiz?
Porque sin numero no dejaban salir a casi nadie.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no habia número por lo menos nosotros nunca cogimos número
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si mar, nos daban el numero, el brsileño y otros de animación Y no tel o pierdas, el mismo grupo, de los Templarios, unos con el 19 otgros el 22 etc. Ese rollo de numero, te lo traduzto. Es el pretexto para retenerte en el Rendez Voous. Edia que fui a recepción y les dije que los ibamoa a demandar, se acabó, Todos abajo. Esta gente funciona a base de impulsos.
Ademas, estan aquí en el foro, leen y leen y se decojonan de nostros,. Pero no cuentan esos que leen y se rien, que esta año tiraremos a uno por la borda y en vez de reir lloraran...
SAaludos corialdes desde la noble Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edu te he contestado el privado
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu; te he mandado un privado

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te lo he contestado. Ya lo debes tenr. Si tienes alguna dua, ya sabes, aquí ando
Saludos corialdes desde le bendita Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes