Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Igualmente Lola.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Me gustaría formar parte de vuestro grupo. Contar con dos adultos más novatos en estos menesteres. Estoy en Zamora pero conozco Valencia y sobre todo Puerto Sagunto, vamos mucho por allí.
Un saludo
Mari.
Hola otra vez. Ahora voy a defender mi propuesta para poner nombre al grupo.
Si Atila por donde pasaba, no volvía a crecer la hierba; nosotros como manada de LUPUS IBÉRICUS, iremos marcando el terreno allá donde vayamos.
Un saludo
Este es mi 5º mensaje espero que pueda ya recibir mensajes privados. No se bien si habéis leído mi defensa del nombre pero nosotros los ibéricos somos la reoca.....
Un saludo
Mari56 tienes un mensaje privado.
Va para todos, dejaros ver algo mas por este hilo, así sabreis si hay novedades.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Es verdad tenemos que aparecer más por el foro, y yo el primero. Lo que pasa Manolo que es pronto para empezar a pensar en el crucero, ahora estamos pensando, solo, en las vacaciones de Navidad. A mi me gustaría empezar por conocer como funciona IBEROCRUCEROS, yo solo he viajado con Pullmantur. ¿Alguien ha viajado con esta compañia y mejor si fuera con el Gran Mistral y nos puede comentar sus experiencias?.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Hola a todos, ya veo que estáis eligiendo nombres, a mí me gusta Drakkar o Dragones en español, también La gran serpiente que fue el primer drakkar famoso ( ya sabéis yo siempre me inclino por los animalicos)
Ya veo que va todo viento en popa y a todo vela.
Kar, ya sabes, apuntate.
Desearos a todos felices fiestas y próspero año nuevo.Un besito y a pasarlo yupiiiiiiiiiiii......
Me gustaría formar parte de vuestro grupo. Contar con dos adultos más novatos en estos menesteres. Estoy en Zamora pero conozco Valencia y sobre todo Puerto Sagunto, vamos mucho por allí.
Un saludo
Mari.
Mari entonces conoceras Puçol, que esta al lado. Yo vivo ahí. Pues nos conoceremos en el crucero ¡¡ que guay !! que ganas tengo !!, jajaja. Saludos y FELICES FIESTAS !!
OS FELICITO LAS FIESTAS A TODOS POR SI ESTOS DIAS ME ENCUENTRO MUY LIADA Y NO PUDIERA CONECTARME ( cosa que dudo, ¿eh ?, jejeje )
¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSP........ !!!!!!!!, ah y no os atraganteis con las uvas que nos vemos en julio, jajaja
Encarna..., creo que me contestastes al tema del ferry, es así, no hay problema con vosotros 4, aceptais pulpo como animal de compañia verdad.
Vale ya he visto tu mail, te contesto enseguida.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY