EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 3 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 254663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Saldremos desde Madrid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos un poco novatos en esto de los cruceros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado leyendo el foro, y veo que os estáis organizando para las excursiones, si es posible nos gustaría echarlas un vistazo por si podemos juntarnos al grupo. Aunque no se si podemos elegir las que queramos hacer o hay que hacerlas todas?? ya os he dicho que somos un poco novatillos en esto. Espero vuestras noticias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Willy Fog

Con vuestro permiso, os cuelto esto que he colgado en mi hilo y que puede ser interesante, al ser de interes general.

HOLA:
Unos apuntes, debidamente contrstados, en voz alta, sobre sanidad y algunas cosas más, Éstos telefonos tb los deberiamos incluir en nuestra WOG, como interesantes.

Aunque Noruega no es miebro de la CEE, si que está en la EEE (Espacio Económico Europeo), tiene convenio sanitario.
Base jurídica: Reglamentos 1408/71 y 574/72. En caso de modificación, se aplicaran: Reglamentos 883/2004 y 987/2009

Cartilla Sanitaria: Dónde se aplica??? Es decir, en que paises podemos recibir prestación sanitaria por los convenios existentes?

La Tarjeta sanitaria europea hace más fácil que las personas procedentes de los 27 Estados miembros de la Unión Europea, incluyendo Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza, pueda acceder a los servicios de atención sanitaria durante sus visitas temporales en el extranjero.

Bien, la tarjeta sanitària se puede solicitar por Internet, sin necesidad de disponer de certificado electrónico.
Os pongo el link aquí:
sede.seg-social.gob.es/ ...nos/232000.
En algunos casos y siempre que haya que acreditar el derecho a recibir las prestaciones sanitarias, hay que personarse en cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS).

La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es válida por 2 años. Si no se puede obtener la TSE, podrá solicitarse un Certificado Provisional Sustitutorio (CPS).

Os pongo este enlace, para cualquier duda o aclaración que necesiteis, de la Comisión Europea S. Social.

ec.europa.eu/ ...ageId=1304

Y éste otro, acerca de Asitencia sanitaria en desplazamientos:

www.seg-social.es/ ...m?ID=11566

Para cualquier información de Europa podeis encontrarla aquí:

Social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/
Y su telefono: (00800 6 7 8 9 10 11)

Con esto, llegamos a la conclusión de la necesidad de llevar la tarjeta sanitaria, independientemente de cualquier seguro individual que se pueda tenir y que siemre serà de máximo interès y ayuda.
Tema sanitario, creo que esta todo dicho, o casi todo.
Estos enlaces os permitiran acabar de saber las dudas que podais tenir..
Saludos cordiales desde la internacional Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

CantabriaElena Escribió:
Somos 4, somos de Cantabria.

Hola CantabriaElena, y bienvenidos al grupo.

Bueno la familia aumenta, el grupo está así:

Charros2 : 4 adultos
Apoapo : 2 adultos
Moras : 2 adultos
Cienfuegos : 2 adultos
ideafix2k1: 6 adultos, no han vuelto a aparecer por el foro
Pantomaca: 2 adultos
Alnusa10: 6 adultos
Fandy_13: 2 adultos
Tortoleño: 2
3mosqueteros: 3
Gelesvalencia: 2
CantabriaElena: 4

Estamos organizando las excursiones por nuestra cuenta, con agencias de la zona para ahorrarnos unos €. Cada uno elige la que más le interesa dentro de las que tenemos preparadas.
Si quereis enviarme por mp vuestro e-mail os enviaremos información
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s. Parece que esto va genial. En cuanto, a los vuelos, nosotros salimos desde Madrid, pero la agencia, anteayer, nos dijo, nos dijo que hasta finales de Abril o principios de Mayo, que no sabían los horarios, o al menos, eso nos dijeron a nosotros, pero, si es ese horario que os pasado, pues para Copenhague, pues si que iremos justitos, pero bueno, algo haremos, no?. A mí, esa idea de que nos venga a coger el bus me parece bien y si no hay quorum, pues andando, que a nosotros tampoco nos importa andar.
Por cierto, Edu, gracias por toda las informaciones que nos pasas, porque me van genial, como novato que soy en esto de los cruceros.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡ Buenas noches !
Esto ya tiene forma...
Comentaros que la agencia en la que reservé el crucero, vía Internet y cuyo nombre ya ha salido en este hilo, me ha confirmado el horario de los vuelos pero con cierta reserva ya que, al tratarse de vuelos chárter, pueden haber cambios de horarios. Yo creo que si que los habrá, ya lo he sufrido en otras ocasiones con esta compañía. Por lo que nosotros reservaremos el hotel en Madrid la última semana. Depende de los horarios el que reservemos o no. Nuestro lugar de residencia esta a unos 300 km de Madrid. De todas forma aquí tenéis el horario de mis vuelos:

26 mayo 2012 Salida: 10.40 Llegada: 14.00 MADRID COPENHAGUE
02 junio 2012 Salida: 17.00 Llegada: 21.05 TRD MADRID

Digo esto, porque creo que algunos llegaremos a una hora y otros llegaremos a otra. Por lo que organizar una excursión el primer día sería un poco complicado.

Por otra parte y para los que no residimos en Madrid y nos desplazaremos en coche, la misma agencia on-line nos puede gestionar el Parking de larga estancia Madrid Barajas siempre que se lo solicitemos y el coste para 8 días es de 69 euros y para 9 días 72 euros.
Este coste es por vehículo.
De momento nada mas. Un saludo a todos los navegantes.
⬆️ Arriba

Experto

Que precio más bueno, me están dando ganas de irme en coche hasta Madrid
Bueno, yo estoy preparando una tablita con todas las excursiones, consejos para el barco y demás. Espero tenerla lista hoy e irle añadiendo detalles poco a poco. Seguramente mañana charros2 la pase ya a todos los que están en la lista
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, por aquí había otra pareja que sale de Alicante, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola CanatabriaElena. Estoy preparando la tabla con las excursiones para enviartela como me pides.
He mirado los precios de la naviera, y han modificado algunos desde noviembre, por eso estoy actualizando los precios a día de hoy.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todo el grupo.

Como sabeis la agencia local con la que estamos organizando las excursiones no puede ofrecernos el TREN de FLAM, a día de hoy no quedan billetes.

Por otro lado la oficina de turismo de FLAM, me hizo una reserva para el grupo, lamentablemente no hay para todos.
Ésta agente se ha comprometido en que si quedan plazas libres las cogería para nuestro grupo y nos avisaria de ello.

Para ser lo más justos posible ante este contratiempo, hemos revisado el orden en que ingresamos en el foro "EMPRESS FIORDOS PULLMANTUR".

Queda así:

1 Charros 4 13/11/2011
2 Apoapo 2 19/11/2011
3 Cienfuegos 2 20/11/2011
4 Moras 2 24/11/2011
5 Pantomaca 2 11/12/2011
6 Ideafix2k1 6 17/12/2011
7 alnusa10 6 2/1//2012
8 fandy_13 2 10/1/2012
9 Tortoleño 2 16/1/2012
10 3mosqueteros 3 22/1/2012
11 gelesvalencia 2 23/1/2012
12 CantabriaElena 4 26/1/2012

Creemos que es es lo más justo, y confiamos en que las navieras liberen plazas y las podamos coger. También, y por si acaso se consiguen más plazas puede hacerse una lista de espera.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

charros2 Escribió:
Hola a todo el grupo.

Como sabeis la agencia local con la que estamos organizando las excursiones no puede ofrecernos el TREN de FLAM, a día de hoy no quedan billetes.

Por otro lado la oficina de turismo de FLAM, me hizo una reserva para el grupo, lamentablemente no hay para todos.
Ésta agente se ha comprometido en que si quedan plazas libres las cogería para nuestro grupo y nos avisaria de ello.

Para ser lo más justos posible ante este contratiempo, hemos revisado el orden en que ingresamos en el foro "EMPRESS FIORDOS PULLMANTUR".

Queda así:

1 Charros 4 13/11/2011
2 Apoapo 2 19/11/2011
3 Cienfuegos 2 20/11/2011
4 Moras 2 24/11/2011
5 Pantomaca 2 11/12/2011
6 Ideafix2k1 6 17/12/2011
7 alnusa10 6 2/1//2012
8 fandy_13 2 10/1/2012
9 Tortoleño 2 16/1/2012
10 3mosqueteros 3 22/1/2012
11 gelesvalencia 2 23/1/2012
12 CantabriaElena 4 26/1/2012

Creemos que es es lo más justo, y confiamos en que las navieras liberen plazas y las podamos coger. También, y por si acaso se consiguen más plazas puede hacerse una lista de espera.
Saludos.
Hola a todos!!
Charros me parece bien el planteamiento!
De cuantas plazas estamos hablando? es.para ver las posibilidades que tenemos e ir haciendonos la idea!

Pantumaca...nosotros salimos de Alicante, somos 3.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranquilos
Charros, lo ha explicado y planteado super bien. Nostros días atras, tuvimos que hacer una jugada de ingenieria financiera, para desbloquear unas plzas para Mayte Carima etc,.
Tened paciencia. Las navieras cogen todo, sin más. Tienes hasta un mes antes de lafecha de las excrusiones para devolver a coste 0. No creo que sean capaces de colocar todas estas plazas que previamente bloquean, para también intentar que la gente, con el desànimo diga, yo voy con la naviera.
Estad tranquilos, la experiencia me dice, que habran plazas. No es una garantia, pero si un presunción.
Pero no caigais en el desànimo y más ahora que lo estais bordando todos juntos.
änimos y esperad, igualmente hay que hacerlo
Si me necsitais, ya sabe charros que solo tiene que chillar por la ventana de al lado
Saludos corialdes desde la genuina girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Nosotros también vamos el 26 de mayo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos dos adultos mas un bebe de 10 meses
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salimos desde Madrid y nos gustaría poder apuntarnos alguna excursion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por eso os agradecería si me pudierais enviar los datos de la agencia y de las excursiones disponibles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este es el quinto mensaje que mando para poder recibir privados, aunque no se bien como va ya q es la primera vez que utilizo el foro aunque si que he leído todos vuestros comentarios.

Muchas gracias y saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

txapulina Escribió:
Este es el quinto mensaje que mando para poder recibir privados, aunque no se bien como va ya q es la primera vez que utilizo el foro aunque si que he leído todos vuestros comentarios.

Muchas gracias y saludos a todos

Hola y bienvenido al grupo.

Enviame un privado con tu e-meil para enviarte las tablas con las excursiones.
Debajo del título "Empress fiordos 26 de mayo..... Pone . Usted tiene ... Mensajes nuevos..

Para enviar un privado, verás que al término de cada mensaje publicado hay dos botones, uno con perfil y otro que pone mp. Cuando quieras enviar un privado a alguien en particular pinchas ese boton y ya está.

Ahora lo dicho, enviame un privado para mandarte las tablas.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes