Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues verás, en principio me parecieron bastantes, pero ahora con lo que ha aumentado el grupo, me da pena.
Te envío por correo la tabla y me cuentas.
Saludos.
Pues verás, en principio me parecieron bastantes, pero ahora con lo que ha aumentado el grupo, me da pena.
Saludos.
Hola Charros!! esta muy bien...me creía que serían menos..
A ver si esta semana nos reunimos los Tres mosketeros y vamos rellenando la tabla.
Hola de nuevo, ya he recibido las excursiones, me parece que están muy bien, las tenemos que mirar detenidamente para ver cual nos interesa más. Lo del tren de Flam me parece bien, los que han llegado primero es justo que tengan su billete aunque confío en que queden para todos. Un saludo.
Saludos.
Hola Charros!! esta muy bien...me creía que serían menos..
A ver si esta semana nos reunimos los Tres mosketeros y vamos rellenando la tabla.
OK, cuando la tengais con las casillas marcadas, ya sabes, me la reenvias por e-mail.
Respecto a las plazas que hay (de momento) para el tren de Flam, confie en que las navieras desbloqueen algunas y las podamos coger .
Saludos.
Hola de nuevo, ya he recibido las excursiones, me parece que están muy bien, las tenemos que mirar detenidamente para ver cual nos interesa más. Lo del tren de Flam me parece bien, los que han llegado primero es justo que tengan su billete aunque confío en que queden para todos. Un saludo.
HOla CantabriaElena.
Cuando la hayais estudiado, me envias un privado o un e-mail para enviarte la tabla y que podais marcar las excursiones que quereis.
Como digo a todos, confio en que podamos aumentar el numero de plazas para el tren. La persona que está en la oficina de turismo de Flam ya está al tanto y en cuanto le aparezca en el programa alguna plaza libre compaginable con los horarios que tenemos, la pillará, seguro.
Saludos.
Ya hemos recibido las excursiones, mas o menos tenemos claro las excursiones en las q estamos interesados aunque al ir con un bebe me gustaria hablar con la agencia para preguntarles algunas dudas.
Si que está parado, SI, nada que ver con el hilo del 12, ahí está todo el mundo al pie del cañón.
Gente del 26 DESPERTAD !!!!!!
Que le pasa al hilo del 12?
Es el mio?
He hecho algo mal?
Si es así, lo sioento
Que ha pasado?
Saludos cirlades desde la enorme Girona
Todo lo contrario. Lo que quiero decir es que vuestro hilo está muy animado, la gente del 26 está más parada, no participa tanto como vosotros en el foro.
Será porque ya teneis casi todas las cosas acabadas.
Charros, que ya lo sé...
Quer te lo he puesto, para animarte un poco...
No creas que los mio9s, abundan por las apariciones que tienen, parwa nada, pero bueno...
Yo tengo claro que estare hasta el día que emabrquemos..
A partir de ahio, vopy de crucero... Y cedo el testigo..
Y tu animate, que lo haceis muy bien..
Esto va viento en popa...
Saludos corialdes desde la eterna y suave Girona
He hablado con la agencia y me ha resuelto las dudas del bebe.
Tenemos las cosas mas o menos claras, mando privado explicandolo.
Hay alguien interesado en subir al púlpito andando??? Es que a mi marido le apetecería.
Buenos os voy informando...los 3 mosqueteros hoy han hecho el primer adelanto para ir amortizando el viaje....
Dartañan...está afilando la espada....tiene gana de combate!
Porthos...está preocupado por si el barco se mueve mucho...
Y Aramis....está ya pensando en el disfraz...jejeje
Si que está parado, SI, nada que ver con el hilo del 12, ahí está todo el mundo al pie del cañón.
Gente del 26 DESPERTAD !!!!!!
Si que está un poco parado el hilo.
Pero a medida que se acerque la fecha... Ya verás como se anima.
Ya he recibido lo de las excursiones, en breve tendrás noticias mías.
En cuanto a lo del "mosquetero" que está pensando en que si se moverá mucho o poco el barco... Te diré lo que hago yo. Soy manchego de la campechana ALBACETE, como diría EduGirona, y lo mejor que he encontrado para el mareo es buena compañía, ganas de pasártelo bien, un par de copas, marcha y si te quedan fuerzas... Un "paseo" con la parienta !!. Chico a mi no me ha "fallao" nunca. !! Ni me acuerdo de los chorizos, ni del jamón, ni del queso, ni de los hijos... Ni siquiera que voy en un barco.
Soy mas de los que se preparan afilando la espada. En otras palabras hay que ir a este o a cualquier viaje, siendo positivos y olvidándose de lo que seguramente encontraremos negativo para alguno de nosotros.
Soy Shugyoku. Mi pareja y yo también iremos en el empress el 26/05/12 de viaje de novios. Nos encantaria formar parte del grupo que estáis organizando para todas las excursiones posibles.
Charros2, ya te enviado un privado para que nos puedas ir concretando cosas... Contad con nosotros para cuanto sea necesario.
Pues sí que tenía razón Edu cuando decía que esto en enero se animaba. Nosotras penando que no venía gente y mira ahora se nos está llenando
A ver si tengo un ratito y reviso mis excursiones que creo que Charros2 no me ha apuntado en todas las que quiero.
Uff ¡! voy muy liada, muy liada. Qué ganas de que lleguen las vacaciones
Pues sí que tenía razón Edu cuando decía que esto en enero se animaba. Nosotras penando que no venía gente y mira ahora se nos está llenando
A ver si tengo un ratito y reviso mis excursiones que creo que Charros2 no me ha apuntado en todas las que quiero.
Uff ¡! voy muy liada, muy liada. Qué ganas de que lleguen las vacaciones
Hola Pantomaca,..
No soy más listo que nadie, pero cada año sucede igual y cada crucero es lo mismo...
Ahora la gente empìeza a coger las ofertas y se miran muy mucho todos los descuentos que se publican y empiezan a entrar..
Éste mes de febrero, acabereis de llenar, ya lo veras.
Venga, un saludito muy cordial desde la presumida Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 31-01-2012 14:40, editado 1 vez