Language:

EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p59 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 73, 74, 75  Next
Page 4 of 75 - Topic with 1489 messages and 254649 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
XDDD
Aquí estamos
Back to ⬆️

Willy Fog

charros2 wrote:
Hola.

Si que está parado, SI, nada que ver con el hilo del 12, ahí está todo el mundo al pie del cañón.

Gente del 26 DESPERTAD !!!!!!
Que le pasa al hilo del 12?
Es el mio?
He hecho algo mal?
Si es así, lo sioento
Que ha pasado?
Saludos cirlades desde la enorme Girona
Back to ⬆️

Super Expert

EduGirona wrote:
charros2 wrote:
Hola.

Si que está parado, SI, nada que ver con el hilo del 12, ahí está todo el mundo al pie del cañón.

Que le pasa al hilo del 12?
Es el mio?
He hecho algo mal?
Si es así, lo sioento
Que ha pasado?
Saludos cirlades desde la enorme Girona

Todo lo contrario. Lo que quiero decir es que vuestro hilo está muy animado, la gente del 26 está más parada, no participa tanto como vosotros en el foro.
Será porque ya teneis casi todas las cosas acabadas.

Lo que me dais es, envidia SANA.
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Charros, que ya lo sé...
Quer te lo he puesto, para animarte un poco...
No creas que los mio9s, abundan por las apariciones que tienen, parwa nada, pero bueno...
Yo tengo claro que estare hasta el día que emabrquemos..
A partir de ahio, vopy de crucero... Y cedo el testigo..
Y tu animate, que lo haceis muy bien..
Esto va viento en popa...
Saludos corialdes desde la eterna y suave Girona
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

He hablado con la agencia y me ha resuelto las dudas del bebe.
Tenemos las cosas mas o menos claras, mando privado explicandolo.
Hay alguien interesado en subir al púlpito andando??? Es que a mi marido le apetecería.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos os voy informando...los 3 mosqueteros hoy han hecho el primer adelanto para ir amortizando el viaje....

Dartañan...está afilando la espada....tiene gana de combate!
Porthos...está preocupado por si el barco se mueve mucho...
Y Aramis....está ya pensando en el disfraz...jejeje

Como lo llevais vosotros???
Back to ⬆️

Travel Addict

charros2 wrote:
Hola.

Si que está un poco parado el hilo.

Pero a medida que se acerque la fecha... Ya verás como se anima.
Ya he recibido lo de las excursiones, en breve tendrás noticias mías.
En cuanto a lo del "mosquetero" que está pensando en que si se moverá mucho o poco el barco... Te diré lo que hago yo. Soy manchego de la campechana ALBACETE, como diría EduGirona, y lo mejor que he encontrado para el mareo es buena compañía, ganas de pasártelo bien, un par de copas, marcha y si te quedan fuerzas... Un "paseo" con la parienta !!. Chico a mi no me ha "fallao" nunca. !! Ni me acuerdo de los chorizos, ni del jamón, ni del queso, ni de los hijos... Ni siquiera que voy en un barco.
Soy mas de los que se preparan afilando la espada. En otras palabras hay que ir a este o a cualquier viaje, siendo positivos y olvidándose de lo que seguramente encontraremos negativo para alguno de nosotros.

Un saludo a todos los navegantes del 26.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s,

Soy Shugyoku. Mi pareja y yo también iremos en el empress el 26/05/12 de viaje de novios. Nos encantaria formar parte del grupo que estáis organizando para todas las excursiones posibles.
Charros2, ya te enviado un privado para que nos puedas ir concretando cosas... Contad con nosotros para cuanto sea necesario.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Pues sí que tenía razón Edu cuando decía que esto en enero se animaba. Nosotras penando que no venía gente y mira ahora se nos está llenando
A ver si tengo un ratito y reviso mis excursiones que creo que Charros2 no me ha apuntado en todas las que quiero.
Uff ¡! voy muy liada, muy liada. Qué ganas de que lleguen las vacaciones
Back to ⬆️

Willy Fog

pantomaca wrote:
Pues sí que tenía razón Edu cuando decía que esto en enero se animaba. Nosotras penando que no venía gente y mira ahora se nos está llenando
A ver si tengo un ratito y reviso mis excursiones que creo que Charros2 no me ha apuntado en todas las que quiero.
Uff ¡! voy muy liada, muy liada. Qué ganas de que lleguen las vacaciones
Hola Pantomaca,..
No soy más listo que nadie, pero cada año sucede igual y cada crucero es lo mismo...
Ahora la gente empìeza a coger las ofertas y se miran muy mucho todos los descuentos que se publican y empiezan a entrar..
Éste mes de febrero, acabereis de llenar, ya lo veras.
Venga, un saludito muy cordial desde la presumida Girona

Last edited by EduGirona on Tue, 31-01-2012 14:40; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

Edu voy a pedir firmas para que te quiten lo de Indiana Jones y te pongan: “Vive en el foro”
Back to ⬆️

Willy Fog

pantomaca wrote:
Edu voy a pedir firmas para que te quiten lo de Indiana Jones y te pongan: “Vive en el foro”
Que buena ocurrencia
Ya tienes razón...
Así es más o menos...
Pero en cuanto lo tenga todo montado, te prometo que me pierdo una temporada.
Ya lo veras...
Necesito relax..
Me gustan estos que entran y dicen..
Hola, me podeis mandar todas las excrusiones. Me conecto poco. Hasta otra""""
Ahí al lado hay uno, me encantan, de verdad..
A la carta...
Si señor.. Yo de mayor quier ser así
Saludos corialdes desde la mitica Girona
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo,

He estado leyendo las páginas de todo el hilo, por si habíais puesto información de la agencia con la que se está programando las excursiones, pero no he visto ningún mensaje (no sé si es que me lo habré saltado...) donde se especifique el nombre de la agencia en cuestión, itinerario de excursiones, etc. Supongo que por medio del privado es como vais informando mejor, aunque agradecería si alguien pudiese poner por aquí al menos el enlace de la web de la agencia y/o algún portal en donde se recoja información de la misma. Más que nada para tb poder opinar y aportar por mi parte...

Por otro lado, considero bastante importante tener en cuenta las recomendaciones y experiencias que ofrecen amigos como apoapo (pág. 4). Gracias por ello.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!
Perdón por no entrar tanto como me gustaría por aquí. La verdad, la primera vez que entré estábamos en la página 1 y ahora ya hay 9 páginas. Me gustaría saludar también a las parejas que van de viaje de novios!!!
Perdona charros2, para el tren de flam, hay entrada para nosotros?
Back to ⬆️

Travel Addict

Por cierto Calicastran, el enlace de la página para pedir guías no me funciona, lo puedes volver a poner o enviarmelo por email?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Edu-girona, me da error la web para pedir la tarjeta sanitaria, la podrías volver a poner?

Jo, la verdad, es que cuando me salgo del foro, volver a entrar me cuesta... No hay forma de encontrarlo, jajaja. Por lo visto soy un poco torpe, lo siento
Back to ⬆️

Travel Addict

He visto que ya se saben los horarios de los vuelos, cuanto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto? son ya seguros?
Nosotros vamos de valencia y no sabemos si podremos coger algún vuelo, tren o bus para ahorrarnos tener que dormir una noche en madrid. Se puede reservar ya, si encuentro algún vuelo económico o mejor esperarse?
Back to ⬆️

Travel Addict

Perdonar que sea tan pesada pero ahora que tengo un huequito y no tengo moros en la costa...me gustaría preguntaros unas cositas o mejor dicho, bastantes cositas:
1 - ¿Sabes si las excursiones con la naviera entran las entradas de los museos, palacios y demás sitios donde te llevan?
2 - ALESUND: La visita panorámica con la naviera cuesta 49€ con almuerzo y con shore cuesta la misma excursión (o parecida o al menos eso me parece) 44€, entra también el almuerzo? A nosotros nos gustaría hacer la excursión de la naviera carretera de trolls, sabes si hay alguna empresa que también la ofrezca?
3- BERGEN: en la excursión con la naviera de panoramas de bergen, entra en el precio la subida al funicular? A nosotros nos gustaría hacer la excursión de la naviera "Fiordo Hardanger: la reina de los fiordos" pero pasa lo mismo que con la excursión de los trolls, sabes si hay posibilidad de hacerla son shore?
4-FLAM: la excursión del tren que nos ofrece la oficina de turismo, es sin guía? en qué consiste la excursión? coger el tren por nuestra cuenta, subida y bajada? cual es el precio? Hay otra excursión que es la del crucero por el Neeroyfjord que también parece que está bien, vosotros cual vais a hacer?
5-GEIRGANER: la excursión depanoramas noruegos de shore, entra el almuerzo? Qué excursión vais a hacer?
6-STAVENGER: sabes si la súbida del púlpito es muy costosa de hacer? cuantas horas son andando subiendo? entra la comida?
7- Si por lo que fuera se perdiera el barco, sabes que pasaría?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hay alguien que vaya desde valencia a madrid? Bueno, muchas gracias por todo! Que tengais un buen día!
Back to ⬆️

Willy Fog

gelesvalencia wrote:
Hola Edu-girona, me da error la web para pedir la tarjeta sanitaria, la podrías volver a poner?

Jo, la verdad, es que cuando me salgo del foro, volver a entrar me cuesta... No hay forma de encontrarlo, jajaja. Por lo visto soy un poco torpe, lo siento
Y cuando entras, eres un torbellino...

www.losviajeros.com/ ...;p=3071266

Copiate este link que es el del foro y ponlo en favoritos una vez que abras. Así solo con un clik estaras dentro y no tendras excrusa para decir que no lo encuentras.
No pides nada...
A ver, te lo pongo otra vez...
www.seg-social.es/ ...m?ID=11566

Va perfecto lo acabo de comprobar.
No obstante te aconsejo, ya que entras poco, que leas y que mires lo que han hecho los compis....
O ahora ya no te volvemos a ver, hasta la siega del pepino?
En el hilo de Calicastran (jijijijijijijijijijijijijiji) si lo miras, veras su link de las guias...
Puedes recogerlo de ahí....
Venga, dejate ver un poco más.
Entradas para Flam?
Es tan dificil, como el eruomillones...
Quizas si te hubieras mantenido por aquí, hubieran podido sacarte alguna
Yo rifé unas cuantas ayer por la tarde en el hilo.. Pero claro, al no estar, no tuviste opción
Saludos cordiales desde la risueña Girona
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages