Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He estado leyendo las páginas de todo el hilo, por si habíais puesto información de la agencia con la que se está programando las excursiones, pero no he visto ningún mensaje (no sé si es que me lo habré saltado...) donde se especifique el nombre de la agencia en cuestión, itinerario de excursiones, etc. Supongo que por medio del privado es como vais informando mejor, aunque agradecería si alguien pudiese poner por aquí al menos el enlace de la web de la agencia y/o algún portal en donde se recoja información de la misma. Más que nada para tb poder opinar y aportar por mi parte...
Por otro lado, considero bastante importante tener en cuenta las recomendaciones y experiencias que ofrecen amigos como apoapo (pág. 4). Gracias por ello.
Hola a todos!
Perdón por no entrar tanto como me gustaría por aquí. La verdad, la primera vez que entré estábamos en la página 1 y ahora ya hay 9 páginas. Me gustaría saludar también a las parejas que van de viaje de novios!!!
Perdona charros2, para el tren de flam, hay entrada para nosotros?
Hola Edu-girona, me da error la web para pedir la tarjeta sanitaria, la podrías volver a poner?
Jo, la verdad, es que cuando me salgo del foro, volver a entrar me cuesta... No hay forma de encontrarlo, jajaja. Por lo visto soy un poco torpe, lo siento
He visto que ya se saben los horarios de los vuelos, cuanto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto? son ya seguros?
Nosotros vamos de valencia y no sabemos si podremos coger algún vuelo, tren o bus para ahorrarnos tener que dormir una noche en madrid. Se puede reservar ya, si encuentro algún vuelo económico o mejor esperarse?
Perdonar que sea tan pesada pero ahora que tengo un huequito y no tengo moros en la costa...me gustaría preguntaros unas cositas o mejor dicho, bastantes cositas:
1 - ¿Sabes si las excursiones con la naviera entran las entradas de los museos, palacios y demás sitios donde te llevan?
2 - ALESUND: La visita panorámica con la naviera cuesta 49€ con almuerzo y con shore cuesta la misma excursión (o parecida o al menos eso me parece) 44€, entra también el almuerzo? A nosotros nos gustaría hacer la excursión de la naviera carretera de trolls, sabes si hay alguna empresa que también la ofrezca?
3- BERGEN: en la excursión con la naviera de panoramas de bergen, entra en el precio la subida al funicular? A nosotros nos gustaría hacer la excursión de la naviera "Fiordo Hardanger: la reina de los fiordos" pero pasa lo mismo que con la excursión de los trolls, sabes si hay posibilidad de hacerla son shore?
4-FLAM: la excursión del tren que nos ofrece la oficina de turismo, es sin guía? en qué consiste la excursión? coger el tren por nuestra cuenta, subida y bajada? cual es el precio? Hay otra excursión que es la del crucero por el Neeroyfjord que también parece que está bien, vosotros cual vais a hacer?
5-GEIRGANER: la excursión depanoramas noruegos de shore, entra el almuerzo? Qué excursión vais a hacer?
6-STAVENGER: sabes si la súbida del púlpito es muy costosa de hacer? cuantas horas son andando subiendo? entra la comida?
7- Si por lo que fuera se perdiera el barco, sabes que pasaría?
Hola Edu-girona, me da error la web para pedir la tarjeta sanitaria, la podrías volver a poner?
Jo, la verdad, es que cuando me salgo del foro, volver a entrar me cuesta... No hay forma de encontrarlo, jajaja. Por lo visto soy un poco torpe, lo siento
Copiate este link que es el del foro y ponlo en favoritos una vez que abras. Así solo con un clik estaras dentro y no tendras excrusa para decir que no lo encuentras.
No pides nada...
A ver, te lo pongo otra vez... www.seg-social.es/ ...m?ID=11566
Va perfecto lo acabo de comprobar.
No obstante te aconsejo, ya que entras poco, que leas y que mires lo que han hecho los compis....
O ahora ya no te volvemos a ver, hasta la siega del pepino?
En el hilo de Calicastran (jijijijijijijijijijijijijiji) si lo miras, veras su link de las guias...
Puedes recogerlo de ahí....
Venga, dejate ver un poco más.
Entradas para Flam?
Es tan dificil, como el eruomillones...
Quizas si te hubieras mantenido por aquí, hubieran podido sacarte alguna
Yo rifé unas cuantas ayer por la tarde en el hilo.. Pero claro, al no estar, no tuviste opción
Saludos cordiales desde la risueña Girona
Buenas, soy la pareja de Shugyoku, me presento en el foro. Es la primera vez que hago uso de el, pero ya tuvimos una grata experiencia con otro viaje como ella comento. Donde puedo mirar lo que ya han avanzado las personas de este grupo? Estoy acostumbrado a otro tipo de foros y este es un poco lioso, ya que hay varios hilos hablando de pullmantur y el empress, pero el único que habla de la fecha que hemos contratado en concreto es este. Supongo que alguien le habra enviado por privado la información a ella. Gracias por todo.
alguien sabe el tema de las maletas si hay límite? al ir en avion primero...
Muy buenas, por regla gneral, tiens la limitación en 20 kg.
Pero eso puedes verlo en la cia con la que vuelas
Entra en web y allí lo podras comprobar
Saludos coridiels desde la viajera Girona
Hola, me han confirmado los horarios de los vuelos, aunque ya me han advertido que pueden cambiar hasta 48 horas antes del embarque, y son distintos a los que he visto por el foro.
Son los siguientes.
MAD CPH 13:10- 16:20 Nº vuelo 6029
TRD MAD 19:15- 23:30 Nº vuelo 6128
Me temo que no vamos a poder ver mucho Copenague!!
Buenas, soy la pareja de Shugyoku, me presento en el foro. Es la primera vez que hago uso de el, pero ya tuvimos una grata experiencia con otro viaje como ella comento. Donde puedo mirar lo que ya han avanzado las personas de este grupo? Estoy acostumbrado a otro tipo de foros y este es un poco lioso, ya que hay varios hilos hablando de pullmantur y el empress, pero el único que habla de la fecha que hemos contratado en concreto es este. Supongo que alguien le habra enviado por privado la información a ella. Gracias por todo.
Hola, y bienvenido.
HE tenido un día muy complicado y hasta esta tarde, muy tarde, no he podido encender el ordenador. He ido contestando a aquellos que me habiais pedido cosas por privado.
Fololo, ya le día a tu media naranja la enhorabuena por la boda.
Os he enviado la tabla con las excursiones y consejos que ha preparado Pantomaca, está muy bien, tiene varias hojas y hay mucha información
Charros, que grande eres.
Pero no me enciendas el ordenador que nos quemamos
jijijijiji
Dale, bonita
que lo estas bordando
No hace falta que te diga, no?
Saludos corialdes desde la increible y servicial Girona
Última edición por EduGirona el Vie, 03-02-2012 10:21, editado 1 vez
Hola, y bienvenido.
HE tenido un día muy complicado y hasta esta tarde, muy tarde, no he podido encender el ordenador. He ido contestando a aquellos que me habiais pedido cosas por privado.
Fololo, ya le día a tu media naranja la enhorabuena por la boda.
Os he enviado la tabla con las excursiones y consejos que ha preparado Pantomaca, está muy bien, tiene varias hojas y hay mucha información
Saludos.
Gracias, y también a ti por contestar tan rápido, ahora le echaremos un vistazo. Que me levanto a las 6 y estoy que me caigo XD...
Edu, tú si que lo bordas, yo soy una aficionada.
He leido vuestro hilo, y he tomado notas de vuestra veterana que lleva varios viajes a los fiordos, animo a todos a que se pasen por el hilo del 12 de mayo.
Dicho esto actualizo la lista, ya sabeis que como tenemos el problema del tren de Flam la lista está por antigüedad en el foro "EMPRESS FIORDOS PULLMANTUR".
Acabo de recibir un correo de la Reina contestando a cuestiones que algunos me habeis planteado y que os preocupan, como seguramente más de uno se hace esas preguntas las pongo aquí para conocimiento general..
Dudas: y en rojo las respuestas.
De nuevo me pongo en contacto contigo, porque gente del grupo me plantea dudas y es mejor aclararlas cuanto antes.
1ª- Si alguien contrata la excursión del Púlpito y no puede hacerse por el mal tiempo, ¿Se le devuelve el total de la excursión, si no hace la optativa que ofreceis?. Se haría la optativa porque estarían presentes de todas formas los servicios de proveedores (guía etc) pero según mis guías siempre se consigue hacer..
2ª No hemos visto en vuestra web, las excursiones "Carretera de los Trolls" en Alesund y "Fiordo Hardanger: la reina de los fiordos" en Bergen ¿hay que hacerla forzosamente con la naviera, o hay alguna agencia que la haga?, una pareja (de momento) quiere hacer esas. En Bergen y en Alesund no doy más alternativas.. Ya es difícil completar un autobús y si ponemos más opciones sería aún más complicado y no saldría ninguna opción.
Que yo sepa solo la naviera hacer esos tours.. Así que tendrán que hacerlo con la naviera, lo lamento mucho...
3ª Están muy preocupados en si perdieramos el barco ¿qué pasaría? Por suerte son zonas donde hay poco tráfico y donde no se recorren muchos kilómetros y la vuelta al puerto siempre se hace con buen adelanto!
Pero en caso de perder el barco nuestro seguro de responsabilidad civil nos cubre la espalda: os llevaríamos al próximo puerto de escala, con traslado, cena
Y claramente hotel porque llegaríamos antes del barco. Espero no tener que llegar a eso nunca.
Te comento que el grupo ha aumentado a 41, pero hay gente que no ha vuelto a aparecer ni a dar señales de vida por el foro, por lo que se me plantea la duda de qué ocurre si no llegamos a los 49 asientos del bus, tienes a gente que vaya por su cuenta y puedas acoplarnos/les todos juntos. Si no llegamos me avisas y abro las escalas al público que está fuera de los foros.
Quiero solo avisarte que no en todas las escalas hay 49 plazas.. Puede variar según los puertos etc.. Entre 44 y 47 plazas, así que dime las escalas que os interesan y ya te aviso de las plazas disponibles.
Espero tus respuestas y recibe un saludo. Un saludo cordial
Ese es el correo que llegó hace un rato.
Aún no sé con cuanto tiempo de antelación hay que hacer las reservas. Proximamente se lo preguntaré, o quizá Edu lo sepa, y como se pasa por aquí nos lo conteste tan amablemente como siempre.
Edu ¿lo sabes? ¿de cuanto tiempo disponemos?
Muy buenas....
Vamos a ver, ante de nada una puntualización, sumamente importante...
Punto 3.
3ª Están muy preocupados en si perdieramos el barco ¿qué pasaría?
Por suerte son zonas donde hay poco tráfico y donde no se recorren muchos kilómetros y la vuelta al puerto siempre se hace con buen adelanto!
Pero en caso de perder el barco nuestro seguro de responsabilidad civil nos cubre la espalda: os llevaríamos al próximo puerto de escala, con traslado, cena
Y claramente hotel porque llegaríamos antes del barco. Espero no tener que llegar a eso nunca.
CUIDADO.... El seguro de responsabilidad civil cubre la espalda, siempre y cuando, el problema ( o sea la perdida del barco) se haya originado o lo haya originado la CIA que cubre la excrusión.
Quiero decir, si se pierde el barco, por neglicencia de quienes lo pierden, PARA NADA, el segurto cubrira todo el dispendio. Solo cuando sea achacable aa la CIA de la Reina que hace la excrusión.
Hay que dejarlo claro, no vaya a ser que laguien pierda el barco y crea que selo cubre el seguro. No, solo si ha sido como consecuencia de la NEGLICENCIA de la operadora. Esta claro?
Sigo...
Vamos a ver... En principio no hay prisa. Aunque tampoco hay que demorarlo.
La clave de los que estais en el grupo, es que sigan todos para no perder plazas. La única manera posible de que no haya marcha atrñás, es con el PREPAGO (como hacemos todos) de las excrusiones. Luego ya no hay marcha atras. Ese dinero te garantiza la PRERESERVA Y la Reina manda un justificante de pago a cada cual, individualizado, hasta que lo canjea por la reserva defintivA, CUANDO SE PAGA EL RESTO, UN MES ANTES APROXIMADAMENTE.
Dejad que la Reina, os conteste a las plazas de cada excrusión (si quereis yo lo tengo publicado en mi hilo, páginas atrás).
Cuando sepais las que hay en cada sitio, entonces SI, que podeis empezar a hacer la entrega a cuenta.
Como gacerlo?
Charros debe decir cuando hay que empezar, previamente habra hablado con ella. La transferencia os dira la Reina como hacerla, os manda un documento, con numero de cuenta, nombre del grupo, personas y demas. Es sencillo, ya lo vereis.
Y poco más...
Pensad, que ahora estais agrupando gente.
El grupo de verdad, se constituye, cuando se hace el prepago. Entonces si que es cuando se obtiene el derecho a la PRERESERVA.
No se si he sido capaz de responder a lo que me preguntaba Charros. Espero que si, y si no es así, diemlo y lo hacemos dee otra manera.
Los estais haciendo divinamente bien.
El éxito esta asegurado y el disfrute también, porque la coherencia impera enel grupo muy bien dirigido por Charros. Felicidades.
Saludos cordiales desde la energica girona
Vamos que como dice el refrán "sin prisa pero sin pausa" , y en cuanto nos pongamos los del grupo de acuerdo (bueno, los que aparecemos por aquí) hacer las correspondientes prerreservas. OK?
Leo vuestro hilo con regularidad, pero la verdad es que lo temo, porque cada día sumais páginas y páginas y si me descuido dos días hay mucha tela que cortar.
Volveré a leer hacia atrás para encontrar lo que dices.
Saludos