Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Algo que resulta muy interesante y espectacular es coger una mesa para el desayuno, en el buffet Panorama en la cubierta 10 en la proa del barco, pegada a las cristaleras si puede ser frontal mejor y ver la entrada del barco a puerto y las maniobras de atraque mientras desayunas. A mí me tocó ver esto en Tallín el año que hicimos el Báltico (2008). Pero para esto hay que madrugar......o trasnochar; cerramos la discoteca y nos vamos directamente a desayunar.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Si nosotros es lo que haciamos pero hay que tener sitio, de todas formas da tiempo de desayunar antes de salir de excursion, y si no toda la noche en la discoooooo
GENTE, DONDE ESTAIS, QUITANDO LOS DE SIEMPRE CLARO, OS HABEIS PERDIDOOOOOO, QUE PASA CON VOSOTROSSSSSS
me parece a mi q poca discoteca vamos a pisar nosotros. O hacemos turnos o no se...
Sobre q hora suelen ser las excursiones??
Las nuestras; la de Flam, la primera a las 9:00 hs. En Stavanger, la del crucero por el fiordo, la que acordemos. La de Hellesylt-Geiranger y todas las demás; cuando atraque el barco y nos dejen bajar.
4 preguntillas
en el barco no hay wifi no ?
Hay alguna manera de conectarse a Internet ?
Las llamadas a familiares desde el barco salen caras ?
Alguno tiene pensado comprarse una tarjeta de teléfono en noruega ?
Hay dejo eso
4 preguntillas
Hay dejo eso
Hay una sala habilitada al efecto con ordenadores, la conexión es cara. De igual manera que las llamadas desde el barco en navegación. Si no es algo de suma urgencia lo mejor es realizar las llamadas desde tierra.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
chacalza Escribió:
4 preguntillas
Hay dejo eso
Wifi - En los barcos que yo he estado no, en este me imagino que tampoco
Internet - hay una sal en la que te puedes conectar, como siempre previo pago
Normalmente cuando estas en alta mar no tienes cobertura, pero en cuanto te acercas a tierra es como cuendo estas en el extranjero (que es donde estás) te coje una compañia u otra y en la pantalla del movil ves que compañia aparece, allí me imagino que nos cogeerá siempre la misma pero en cruceros que pasas por varios paises cada día es una diferente
Las llamadas con muy caras desde el barco, incluso los mensajes, el año mandé 2 mensajes desde el barco y no sé si me costó 2 euros, cogen la antena de Nueva York, la tarjeta de 20 euros de internet te dura 30 minutos y la de llamada ni te cuento. Si tienes que llamar mejor desde tierra, desde allí no se cuanto costara, ni siquiera internet
Creo que me pillare una tarjeta prepago en noruega o la cogeré desde aquí
Una netcom que tiene datos y es barata
En cuanto a las cafeterías noruegas me comentan que casi todas tienen wifi gratis y abierto y desde allí aprovechare para hacer llamadas y conferencias
Esto son 30 euros y parece que tiene 600 megas 200 sms y 400 minutos en llamadas tengo que consultarlo con una chica noruega que conozco y si me aclara algo os lo cuento
BUENOS CHICOS, LLAMADA URGENTE A LA GENTE DEL FORO QUE NO APARECE POR AQUI DESDE HACE MUCHO TIEMPO, DECIRNOS ALGO, LO MISMO SI QUEREIS SEGUIR COMO SI NO, PERO DEFINIROS POR FAVOR, SE VA ACERCANDO LA FECHAAAAAA
DECIR ALGOOOOOO
esto son 30 euros y parece que tiene 600 megas 200 sms y 400 minutos en llamadas tengo que consultarlo con una chica noruega que conozco y si me aclara algo os lo cuento