Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lo mismo digo si alguien le apetece estar en mi mesa que lo diga
Aviso somos 5 yo que me río de todo, mi mujer que me regaña a mi y a mi suegra, y dos niños que no pueden estar quietos .... Prometedor eh ?
Estamos en el primer turno
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Hoy se ha producido la primera reunion entre ELFOS, nos hemos puesto cara los 4 que vivimos en Castellón José Mª, Loly, Dolores y yo, ha sido fantastico
Parece ser que como hoy no ha venido el Comandante Enrique a ponernos firmes estamos todos de un vago que ni os cuento.
Ya sabeis todos que las excursiones ván muy bién y se van a poder hacer todas......sólo nos queda darle un pequeño empujón a la del ferry por debajo del Púlpito. Si hay alguien que todavia lo está dudando que se anime, es una excursión preciosa; es la mejor manera de admirar toda la naturaleza de los fiordos.......Navegando !!!! y después aún tendremos tiempo de tomarnos unas birras o hacer algunas compras de souvenir por Stavanger.....es más barato que en Bergen....oido mujeres !!!!!
Hola compis de "fatigas".
Dos cositas.
La excursion de Flam que no hacemos con la Reina,¿que tal va de plazas? ¿entiendo que es la que está mas completa de personal de nuestro grupo?¡Todo Elfos!
Y lo que dices de Stavanger...¿es que es una ciudad mas barata de cara a los recuerditos y compras varias?
Medeleal, veras como completamos el crucerito por debajo del pulpito, se que estas ilusionado pero que sepas que no estas solo (falta 10 plazas). Esta excursion es donde bebes agua de una cascada y se acercan cabras a comer de tu mano desde el barco ¿no? Van a alucinar los niños de Chacalza.
Hoy se ha producido la primera reunion entre ELFOS, nos hemos puesto cara los 4 que vivimos en Castellón José Mª, Loly, Dolores y yo, ha sido fantastico
Nos alegramos Enrique por vosotros.
Los Elfos residentes en Madrid, mas adelante podiamos hacer lo mismo ¿no?
Enrique haciendo de relaciones públicas de los Elfos fuera del foro......¿hay alguien que de más?
Parece ser que como hoy no ha venido el Comandante Enrique a ponernos firmes estamos todos de un vago que ni os cuento.
Ya sabeis todos que las excursiones ván muy bién y se van a poder hacer todas......sólo nos queda darle un pequeño empujón a la del ferry por debajo del Púlpito. Si hay alguien que todavia lo está dudando que se anime, es una excursión preciosa; es la mejor manera de admirar toda la naturaleza de los fiordos.......Navegando !!!! y después aún tendremos tiempo de tomarnos unas birras o hacer algunas compras de souvenir por Stavanger.....es más barato que en Bergen....oido mujeres !!!!!
Hola compis de "fatigas".
Dos cositas.
La excursion de Flam que no hacemos con la Reina,¿que tal va de plazas? ¿entiendo que es la que está mas completa de personal de nuestro grupo?¡Todo Elfos!
Y lo que dices de Stavanger...¿es que es una ciudad mas barata de cara a los recuerditos y compras varias?
Medeleal, veras como completamos el crucerito por debajo del pulpito, se que estas ilusionado pero que sepas que no estas solo (falta 10 plazas). Esta excursion es donde bebes agua de una cascada y se acercan cabras a comer de tu mano desde el barco ¿no? Van a alucinar los niños de Chacalza.
Yá se que vosotros también la haceis y sí; es una escala que me ilusiona....por el crucero y por la ciudad. Copio aquí parte de la información que me facilitó una persona de otro foro y que la hicieron el pasado año: "Stavanger,es una de las mejores escalas.Es un pueblo de cuento con un gran lago en el centro de la ciudad.Aprovecha para hacer aquí las compras,es mas barato.En la plaza de la catedral ponen puestos callejeros llenos de cosas para traer incluso ropa de pura lana."
De aquí mi referencia a lo de las compras.
Lo de Flam vá muy bién, aún quedan una pocas plazas libres pero aquí no hay problema; la haremos estemos los que estemos.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Medeleal Escribió:
marisitaroja Escribió:
Medeal, somos 8, para una mesa redonda es divino
Me parece muy bién.....el problema es que siempre se quedará alguien fuera, a no ser que se pudiera conseguir dos mesas que estuviesen juntas.
De momento somos 8 para el segundo turno que participemos en el foro, la mayoria son del primer turno por eso te lo he dicho, pero como querais lo digo porque a mi me encantan las mesas redondas que podemos charlar entre todos y no una alargada pero se puede esperar un poco a ver si aparece alguien
Me parece muy bién.....el problema es que siempre se quedará alguien fuera, a no ser que se pudiera conseguir dos mesas que estuviesen juntas.
De momento somos 8 para el segundo turno que participemos en el foro, la mayoria son del primer turno por eso te lo he dicho, pero como querais lo digo porque a mi me encantan las mesas redondas que podemos charlar entre todos y no una alargada pero se puede esperar un poco a ver si aparece alguien
Enrique también está pendiente de que le puedan cambiar el turno.
Te he mandado un e-mail.
ATENCION !!!!; yá sólo quedan ocho plazas disponibles para la excursión en Ferry en Stavanger; por debajo del Púlpito.....si hay algún rezagado que aún se lo está pensando que lo haga rapidamente porque corre el riesgo de quedarse sin plazas.
Cuando cerremos esta excursión me tomo unas vacaciones y me voy a estrenar los viajes del Inserso
Llevo bastante sin entrar en el foro, y cuál es mi sorpresa cuando veo que hay un montón de páginas que me iré leyendo poco a poco.
He visto que en la página web de pullmantur se puede hacer un check-in on line, supongo que está muy bien para ahorrar colas y tiempo. ¿Vosotros lo vais a hacer?
Ya nos han dado los horarios de los vuelos, iremos a Copenhague en el de las 11.40 y volveremos a Madrid en el de las 18. Turnos de cena no nos lo han sabido decir en la agencia.
Otra cosa: ¿sólo hay excursión al glaciar con Pull o hay algún grupo abierto en el foro para ir a verlo? nos han dicho que es de lo más bonito.
Un saludo y gracias.
Llevo bastante sin entrar en el foro, y cuál es mi sorpresa cuando veo que hay un montón de páginas que me iré leyendo poco a poco.
He visto que en la página web de pullmantur se puede hacer un check-in on line, supongo que está muy bien para ahorrar colas y tiempo. ¿Vosotros lo vais a hacer?
Ya nos han dado los horarios de los vuelos, iremos a Copenhague en el de las 11.40 y volveremos a Madrid en el de las 18. Turnos de cena no nos lo han sabido decir en la agencia.
Otra cosa: ¿sólo hay excursión al glaciar con Pull o hay algún grupo abierto en el foro para ir a verlo? nos han dicho que es de lo más bonito.
Un saludo y gracias.
Hola tu como yo que por ciertos motivos no he podido conectarme al foro tanto como quisiera pues, si tienes las excursiones ya hechas o solicitadas bien y si no te aconsejo rapidamente que te pongas en contacto con enriquecs, medeleal, marisa... Para que te aconsejen. De momento metete en 8editado por luna-llena) y pon grupos y selecciona 9 de Junio Empress. Hay aparecen todas las excursiones que quedan disponibles para el grupo si quieres subir al pulpito, ya hay un autobus lleno, pero estan recogiendo gente para un segundo autobus haber si se llena y las demas se van llenanado día a día.Yo he de decir que ciertas excursiones las hago con pull me cuestan mas pasta eso si, pero eso es por que no las realiza el grupo y a mi me interesan. Animo y apuntate a alguna. En paginas anteriores veras gente que coincide contigo en vuelos y turnos de comida. Por cierto lo del check in me puede refrescar alguien la memoria.Saludos.
Un saludo y gracias.
Hola Noemí; no te extrañe de que haya muchas páginas yá que el hilo hay que mantenerlo activo; tanto ante posibles entradas de nuevos componentes como para mantener el contacto entre nosotros e informar de las novedades que se vayan produciendo.
Supongo que el checkin lo haremos la mayoría pero esto no será posible hasta 20/30 días antes de la salida.
Y respecto a la excursión al glaciar nosotros no tenemos previsto nada al respecto yá que no hay ninguna excursión, de las que tenemos contratadas, que llegue hasta allí.
Y en cuanto al turno de cena, insite con tu agencia para que te lo dén, yá que todos los del grupo lo tenemos asignado desde que hicimos la reserva.
Haber si a partir de ahora te dejas ver un poco más por aquí, tienes compañeros que también van a hacer la escalada al Púlpito como vosotros.
Un cordial saludo.