Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En total; una mesa para A10.....no sé por que siempre me sale la vena futbolera !!!
Os parece bién ????
Hola, voy por la hoja 100 leyendo y no se si habeis decidido más después,`pues hemos salido de finde al pueblo y allí no hay internet.
Pero me parece fenomenal que podamos compartir mesa. ¿con quien hay que hablar o hacer?
Alguien ha hecho hoy domingo el check-in
Quiero saber si ha recibido el e-mail con los otros documentos
Yó lo he hecho esta mañana sobre las once más o menos, y sí que he recibido seguidamente un PDF de 5 páginas para rellenar, con etiquetas incluidas para las maletas. Creo que yá lo había dicho.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Medeleal Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Alguien ha hecho hoy domingo el check-in
Quiero saber si ha recibido el e-mail con los otros documentos
Yó lo he hecho esta mañana sobre las once más o menos, y sí que he recibido seguidamente un PDF de 5 páginas para rellenar, con etiquetas incluidas para las maletas. Creo que yá lo había dicho.
El tuyo ya lo había leido pero no sabia si lo habías hecho ayer u hoy - Merçi
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Haber Marisa, referente al tema de copiar y pegar paginas, abres el hilo que quieres copiar, arriba del todo, en el buscador donde pone http://, hay con el boton derecho del raton le das a copiar, te vas a al hilo donde quieres pegarlo y después de poner tu mensaje haces lo mismo, boton derecho de raton y pegar y ya esta.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
a ver yo recuerdo del año pasado que nosotros estabamos 5, en las mesas de al lado esteban 8 y otra de 7, hablo de mesas redondas en las alargadas habia más gente y menos porque incluso habia de 2 personas, de todas maneras si sois más se pueden pedir dos mesas.
En cuanto a las maletas os hablo con conocimiento de causa como se os pierdan algunas tienes que estar dando la lata a las agencia e incluso al aeropuerto porque ellos pasan olimpicamente, a mi me ha pasado de todo con las dichosas maletas y ya estoy resabiada y hasta las narices
Que conste que con pull no me ha pasado nada de nada
Mas no podemos ser, no hay nadie más en el primer turno, estamos los 11 y como dice chacalza, 9 mojitos y dos zumos
En el 2º.turno hay alguno más pero pueden conformar otra mesa para seis u ocho dependiendo de Noemi_Sara que aún no tiene el turno confirmado.......si quieren claro.
Están Esteban que son (4); Videjuca (2), Clarita77, que nunca más se supo de ella, y son (3) y Noemí (2)
Medeleal Escribió:
En el 2º.turno hay alguno más pero pueden conformar otra mesa para seis u ocho dependiendo de Noemi_Sara que aún no tiene el turno confirmado.......si quieren claro.
Están Esteban que son (4); Videjuca (2), Clarita77, que nunca más se supo de ella, y son (3) y Noemí (2)
Y jokernes (2) )que lo tenia sin confirmas y dijo que le habían dado el segundo turno- pág 100
Tonic (2) también segundo turno
Y jokernes que lo tenia sin confirmas y dijo que le habían dado el segundo turno- pág 100
Perdona; no lo había leido o se me había pasado, me he guiado por el último listado que tiene reflejado el 1º.turno....así que Comandante Enrique haga Vd. El favor de rectificarlo
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
A ver chicos, los que querais estar juntos del 2/0 turno de cena, decirlo pero ya, y mandarme los localizadores
OIDO?
Cali, así lo hago pero no me ha salido, la próxima lo intentaré de nuevo
Gracias
Medeleal Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Medeleal Escribió:
Y jokernes que lo tenia sin confirmas y dijo que le habían dado el segundo turno- pág 100
Perdona; no lo había leido o se me había pasado, me he guiado por el último listado que tiene reflejado el 1º.turno....así que Comandante Enrique haga Vd. El favor de rectificarlo