Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Francisco, hemos recibido tu privado, pero cuando intento enviarte uno a la dirección que nos has mandado nos sale un mensaje de "dirección no válida".
Parejaleon no podras mandar privados hasta que no mandes 5 - 6 mensajes
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Esta es la ultima lista que tenemos a fecha 14/3.
Por favor los que no confirmaron las excursiones que sean conscientes que día a día entran viajeros nuevos y se corre el riesgo de quedarse sin plaza en alguno de los destinos
Los señalados con un asterisco a la derecha son los que enviaron la reserva para las excursiones y se pone el asterisco, por riguroso orden de entrada de petición.
Perdonar no me he presentado soy Rebeca somos dos parejas de Castellon que también viajamos en el empress el 19 de mayo, salimos desde Madrid a las 12.30 alguien mas sale a esa hora
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Te envie una hoja de calculo donde estan las excursiones.
Rellenas la hoja (pones a las que quieres ir) y me la envias por correo
Luego te pongo en el cuadro general donde estamos todos con cada una de las excursiones y te pongo la estrellita en el foro.
Hay que hacer los deberes Maribel,que te quedas sin plaza
Hemos hecho la reserva definitiva ayer y ahora estamos viendo las excursiones para ver cuales vamos a hacer. Espero poder responderte hoy o a más tardar mañana. Verás como me vas a poner un 10 en los deberes. Te puedo confirmar ya la del PULPITO para 2 personas (la caminata, no el ferry). Ponme el asterisco, porfa
Fran, pregunta:
Nosotros nos apuntamos a la del Púlpito. Viendo la web de (editado por luna-llena), especifica:
En caso de mal tiempo ofertaremos la excursión de STAVANGER y la GRANJA DE HIERRO (con su respectivo precio y devolución de la diferencia en caso de no poder ofrecer el PÚLPITO).
Mi pregunta es, ¿esto es así? lo digo pq me imagino que tenemos muchas posibilidades de que llueva mucho o que haga demasiado mal tiempo, y tampoco es plan de en una escala tan larga nos quedemos sin excursión ninguna.
También me gustaría saber como va el tema del desplazamiento al barco tras la excrusión de Copenhague.
A mi la de vikingos aficcionaos me gusta( algunos ya estan hechos unos expertos en estas lides, pero otros somos mas novatos que novatos, meros aficionados!!) jaja. Yo no tengo imaginación para dar nombres
!!