Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola charros2, te confirmo aquí que me llegaron tus mensajes, te he contestado en privado, saludos a todos los navegantes del 26.
Ya te he contestado sobre alguna excursion y estoy haciendo lo posible por acelerar con el resto del grupo y decirte las demás.
Bueno ya he respondido a todos los correos que me habiais enviado.
Deciros que Alnusa10 se ha decidido a hacer Hellesy-Geiranger con nosotros, estará en el 2º autobus. Es muy buena noticia y seguro que también lo llenamos, porque se nos ha añadido otra pareja más.
¿Alguien ha cambiado el crucero en ferry por el Lysefjord, y hace el Pulpito andando?
CREO QUE ESTE ES EL QUINTO MENSAJE
SABEIS SI HAY PAQUETES DE EXCURSIONES
Muy bien sonsoles51, lo has hecho bien.
Te voy a mandar un mensaje privado, para verlos es facil.
Encima de "EMPRES FIORDOS 26 DE MAYO" verás un aviso de : usted no tiene mensajes nuevos, pinchas ahí que tendrás en mio.
También puedes enviarme un mensaje privado, en el foro en cualquier mensaje veras unos botones, Perfil y mp, pues pinchas en mp poniendote en un mensaje de los mios y me mandas tu correo electrónico para enviarte lo que tenemos. ¿OK?
La Reina me confirma que para los Fiordos todos los pagos deben hacerse con un mes de antelación, la excursión en la se que da un margen para completar el pago de hasta 5 días del comienzo del viaje, es un error del sistema al no estar incluida en sus paquetes ordinarios, y haberla preparado exclusivamente para los navegantes del 26.
Podemos hacer un único ingreso con el total de las que contratemos, ella ya controla quienes y cuales se han abonado, solo tenemos que seguir los pasos que nos indican en el correo que nos llegó sobre esto.
Nosotros esta semana haremos el correspondiente ingreso de las tenemos pedidas, y estaremos a la espera de ver si hay más gente para Stavanger en el ferry por el Lysefjord.
Si esta excursión finalmente confirman la imposibilidad de hacerla, pues la contrataremos en la naviera en cuanto lleguemos al barco.
Si alguien que tenía pedida esta ruta quiere cambiarse y subir al Púlpito andando, es el momento de hacerlo.
FLAM
He recibido correo de la oficina de turismo de Flam.
A lo largo de esta semana contactará con el grupo para que hagamos los pagos de las excursiones que tenemos reservadas con la oficina.
Para el ferry tenemos confirmadas 46 plazas, estoy a la espera de que confirme las dos de hunter100.
No obstante, leyendo su mensaje entiendo que no habrá problemas, copio aquí parte de ese mensaje.
En lo que se refiere al bus, la disponibilidad no solo depende de ustedes, sino que depende de otras reservas que lleguen por otros medios, y en caso de ser necesario dispondrian de otro u otros servicios de buses.[u]
Segun esto entiendo que SI hay autobuses, lo que puede pasar es que no podamos ir todos juntos en uno, en cuanto reciba su respuesta os informo.
Bueno yo acabo de hacer el ingreso a Pullmantur y ya tengo el crucerito pagado. Recordar que hay de plazo hasta el 16 de este mes
Mañana miro las excursiones con tranquilidad y veo cuales me toca pagar ya
Por cierto creo que ne nuestro grupo hay otra embrazada de 5 meses. Recordarle, aunque supongo que ya lo sabrá, que Pullmantur requiere un certificado médico con la fecha de parto y las semanas de embarazo, si no , no te dejan embarcar.
Igual tiene suerte y no se le nota mucho, pero en mi caso es el segundo y ya tengo barriguita así que en dos meses no se podrá ocultar XDDD