EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 141 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 497246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hay que esperar al lunes...
Precisamente por eso....
No obstante, en Pull, nodan ni los buenos días.....
A ver.... Vamos a ver...
Si salimosa las 10'40 de Barajas, creo que un copioso deseyuno en los madriles, te habilita hasta lavuelta al barcode la excrusión....
Es mi opinión..
Yo no tendria fé, en lo que ofrezca Pull a bordo... No obstante siempre habra algo paracomer...
Pero sigo pensado, que un buen desyuno estilo vikingo en losmadriles, te permitira agguantar hasta la veulta.
Un saludocordial y estad pendientes a los correos.
Faltan 3 por contestar....
Faltan 27 días para embarcar...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues con esto que se va diciendo que cada cual se haga sus cálculos.
Unos aguantarán más sin comer y a otros hasta la cena en el barco ya les sonarán las tripas, jeje
A groso modo desde el desayuno, por muy vikingo que sea, hasta la cena yo calculo que habrá un intervalo de, tirando por lo bajo, 8 horas, cada cual que sopese como llevará su respectivo estómago
⬆️ Arriba

Travel Addict

EduGirona Escribió:
Dejadme publicar una cosa....
Nostgros tenemos ventaja respecto a los demás, porque resulta, y si no, ya lo vereis en persona.. Que el mejor guia de Europa, sin lugar a dudas Rafael Azula....
www.azula.es
Por suerte para mi y para los demas, es muy buen amigho mio, y conocidos de tiempo ahhhhhh.
Bien, en vistade losmuchoscorreos que he recibido, de aquí y de otros hilos... Dejadme que publique esto en el nuestro.. Con el bien entendido, de que quien quiera EXPORTARLO A SU HILO, PUEDE HACERLO, SIN NINGUN PROBLEMA...

Me han preguntado por actica y por pasiva, donde atraca el empres...
FREEPORT..... Siempre lo hemos dicho, pero siguen preguntando.
Mucha gente, de otros hilos y que van por libre, me preguntaron, como iban del cnetro de Copenhague a Jastrup, que es el aeropuerto...
Bien, nadie mejor que mei amigo RAFAEL que ademñás vive allí, parasacarnosde dudas de unavez por todas, ya que cada cual da una opinoón diffrente...
Creo que lo mejor, es CONTSRATAR y asegurar la información que se pasa...
Nadie mejor que él...

""""Hola mi buen amigo Eduard,

Lo más sencillo para llegar al aeropuerto estando en el Freeport es caminar un par de manzanas a la estación de tren de cercanías Frihavn (Freeport) y tomar el tren que diga Kastrup o Airport, que según entiendo sale cada 20 minutos. El trayecto toma aproximadamente 2o minutos y el coste es de 4.50 Euros.

Dios mio esta info es lo ostia, que pensaias que es exclusiva???

Siempre a tus ordenes.
Un feliz fin de semana,
Rafael

Bien, seria buenop guardarlo, porque esto es la pregunta del millon en cada hilo...
Sabeis una cosa,????? mas ventaja todavia...
CARMEN, nuestraCarmen, todo esto ya lo sabe y lo domina....
Un saludo cordialdesde la diáctica y emprendedora Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Resumen para todos los que viajais el 12 en los fiordos:
EduGirona, Koethi & carme1944, han hecho un viaje a su medida, os ofrecen las excursiones que ellos han elegido. Las excursinones que se ofrecen son las que ellos quieren, hay muchas mas, yo he querido hacer alguna alternativa y ellos, siguen con sus excursiones. Hay muchas mas manera de hacer excursiones en estos cruceros y mas mas baratas que con pull, o con las compañias, tan salo hay que contactar con las oficinas de turismo o con los tais del lugar por internet y tienes excursiones privadas por dos duros, no es necesarios ir con tanta gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edu, muchas gracias por toda la info, peoro creemos que has querido hacer un crucero a tu medida, vas a hacer todo lo que tu queres ver y no ofreces alternativas. Yo te ofrecí una y en seguida la negaste., por eso lo he visto todo por nuestra cuenta y encime nos sale a mejor precio, espero que te salga bien el crucero...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jai, no estoy deacuerdo contigo liebereisen.

Yo en concreto, no voy a todas las excursiones que se programan con los Vikingos.

Desde un principio he querido hacer la excursion al pulpito y como la mayoria ha querido visitar el pulpito desde un barco, yo hago la excursion con Pull.

En un principio no habiamos pensado visitar Copenhague, ya que queriamos ver esta ciudad desde sus canales, Lo propuse y el grupo al completo a dicho SI a los canales. Así que hacemos la excursion a Copenhague con los canales incluidos, NO como se propuso al principio.

Yo visitare por mi cuenta Bergen, Allesud y la ciudad del ultimo día. Y nadie me presiona, para que haga otras excursiones y me siento totalmente intengrada en el grupo.

Con esto te quiero decir que cada uno hace lo que quiere, nadie nos obliga a nada y si la mayoria hace las excursiones propuestas, es porque lo han elegido, no porque Edu quiera hacer estas excursiones.

De todas formas, tu podias haber propuesto otras alternativas, lo mismo nos hubiera interesado o podiamos haber hecho como en Copenhague. Te recuerdo que este hilo esta abierto a toda propuesta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marfer321 Escribió:
Jai, no estoy deacuerdo contigo liebereisen.

Yo en concreto, no voy a todas las excursiones que se programan con los Vikingos.

Desde un principio he querido hacer la excursion al pulpito y como la mayoria ha querido visitar el pulpito desde un barco, yo hago la excursion con Pull.

En un principio no habiamos pensado visitar Copenhague, ya que queriamos ver esta ciudad desde sus canales, Lo propuse y el grupo al completo a dicho SI a los canales. Así que hacemos la excursion a Copenhague con los canales incluidos, NO como se propuso al principio.

Yo visitare por mi cuenta Bergen, Allesud y la ciudad del ultimo día. Y nadie me presiona, para que haga otras excursiones y me siento totalmente intengrada en el grupo.

Con esto te quiero decir que cada uno hace lo que quiere, nadie nos obliga a nada y si la mayoria hace las excursiones propuestas, es porque lo han elegido, no porque Edu quiera hacer estas excursiones.

De todas formas, tu podias haber propuesto otras alternativas, lo mismo nos hubiera interesado o podiamos haber hecho como en Copenhague. Te recuerdo que este hilo esta abierto a toda propuesta.

Saludos.

Marfer nadie me presion, yo no he dicho eso, èro yo pripouse geiranger y si quiere puedes mirarar lo q me respondieron...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes lieberisensiento enormemente que te pienses que edu o kotehi me presionen en eelejir las exccursiones las hago libremente sin ninguna presion me son comodas economicas y bonitas yo no se el ingles y si cojia en privado con coche y gia privado me salia mas caro creo que los componentes del grupo somos adultos e independientes me merece todo respeto tu opinion aunque no la comparto y si algien piensa como tu que lo diga y que se borre de las excursiones a disgusto no merece la pena hacer nada pero repito YO NO ME DEJO MANDAR Y EDU NO MANDA SOLO SUGIERE con todo respeto carmen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Liebereisen,
Aunque soy de otro hilo, gracias a los consejos de Edu, hemos seguido las mismas pautas, hemos ofrecido todas las excursiones, pero al final se respeta lo que la mayoria escoge en cada escala.
En mi caso, me he quedado sin poder hacer con el grupo Geiranger(Monte Dalsnibba ) y crucero por el Lydse porque la mayoria ha optado por Hellsylt-Geiranger y subida al púlpito en Stravenger. Pero, claro que las voy a hacer con otra agencia ó con Pull. Una cosa no quita la otra!
Quiero decir con esto, que para nada se le puede achacar a Edu que haya hecho las exc, a su medida. Bien al contrario..y trabajando mucho para los demás, inlcuido los compañeros de otros hilos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de darme de alta en este foro. Somos una pareja de Alicante y viajamos en el cruecero Empress el 12 de Mayo de 2012. He visto que estais organizando excursiones, y me gustaría saber cómo funciona el tema y si están todavía disponibles.
Nosotros hemos reservado con Pullmantur la de Cophenague, pero reservar todas con ellos resulta muy caro.
¿Alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonar que me meta en vuestro hilo, nosotros el año pasado que fuimos en septiembre nos llevamos unos bocadillos y nos lo comimos en el avion, pullmantur te da pagando lo que quieras y tampoco merece mucho la pena, desayunar a las 8 y esperar 12 horas sin comer creo que es mucho por eso nosotros y muchos más se llevaron bocadillos, la bebida hay que comprarla una vez que pases el control de equipajes
Espero haberos ayudado algo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias marisitaroja, toda opinión ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Querida Liebisen, o cheka..
QUe triste, d e verdad.... Pero, no te preocupes. No voy a perder dos limeas en darte minutos.
Mi tiempo, es para quien lo quiere y me lo pide. Argumentos, tengo muchos, pero quiero dejar que sean los demas quien den su opinión.
Mereces todo mi respeto, desde el primer día. Sigo respetandote, Evidentemente, tu opinón, para mi es muy importante. Pero, que probre eres. No hay una sola persona en este hilo y en el grupo de los vikingos, que yo, Kotehi o Carmen1944, hayamos imouesto nada.
Cada vez que alguien me hacontactado, he dado alterniativas y direcciones, para que preguntaran, eligieran e hicieran lo que quiseran. Me haces pensar, con tu opinón, que tu personalidad es nula.. Que te hacen hacer lo que quieran. Mira, desde un principio me dijeste que no te parecian bien las excursiones. Perfecto. Alguna vez te dije lo contrario?. Agluna vez he dicho que debes hacer?... Paa nada....Pero dejame que te diga algo. Tu, si tu, hassido quien hadecidido hacver el tren de Flam con los vikingos.... Porque?
No voy a contestar, quiero que sean losdemas, quienes lo piensen y digan.
Mira.... De lo único que me puedes acusar, en este guerra que quieres empezar y que no vas a TENER LASATISFACCIÓN DE QUER YO SIGA... Porque mi tiempo, es para la gente que lo necesita.... Es de estar trabajando desde noviembre, hasta hoy, para todos los que se han ido sumando aquí.
Paraacabar... Si uno solo de losque estamosaqui, puede decir que Edu, Kotehi o Carmen, ha impuesto algo, que lo diga... Por contra, si noes así, tb agradeceria que salierais aquí, como lo ha hecho Mrfer, y que diga lo contrari.
Richard Cocciante, tiene unagran canción, te va al pelo.... No tedire cual, buscala....!!!!
Misargumentos, 8 curceros, siempre en primera linea, y con las gente que ha querido estar aquí... No tienes argumentos....
Pero, sabes cual es la difenrecnia entre tu y to? que tienes razon en exprsar tu opinión y que yo la respeto.... Cosa que tu no haces....
Pero, lo que no te puedo permitir, es que invlocures a nadie más, en este tema...
Siento que estes amargada... Pero ahí no te puedo hacer nada.
Lo dicho, si alguien, realmente siente que haya estado p`resionado, por mi, por Kotehi o por Crmen que lo diga...
A ti, te deseo lo mejor..... Y a tus amigos... A los seis que os habeis unido al grupo, aunque nunca lo habeis estado...... Solo habeis pretendido, aprovecharos del tren de Flam, de las reservas que tenemos y quer no tenias y del descuento de ir en grupo.
Gracias por havernos acompñado...
Si quieres en privado seguimos, nunca aquí....... Haciendo partícipe a losdemas, de algo inusual y que no va con mi forma de ser...
Un saludo muycordial, grato, saludable, honesto y simpatico àra la gran Chesca. Desde Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

liebereisen Escribió:
EduGirona Escribió:
Dejadme publicar una cosa....
Nostgros tenemos ventaja respecto a los demás, porque resulta, y si no, ya lo vereis en persona.. Que el mejor guia de Europa, sin lugar a dudas Rafael Azula....
www.azula.es
Por suerte para mi y para los demas, es muy buen amigho mio, y conocidos de tiempo ahhhhhh.
Bien, en vistade losmuchoscorreos que he recibido, de aquí y de otros hilos... Dejadme que publique esto en el nuestro.. Con el bien entendido, de que quien quiera EXPORTARLO A SU HILO, PUEDE HACERLO, SIN NINGUN PROBLEMA...

Me han preguntado por actica y por pasiva, donde atraca el empres...
FREEPORT..... Siempre lo hemos dicho, pero siguen preguntando.
Mucha gente, de otros hilos y que van por libre, me preguntaron, como iban del cnetro de Copenhague a Jastrup, que es el aeropuerto...
Bien, nadie mejor que mei amigo RAFAEL que ademñás vive allí, parasacarnosde dudas de unavez por todas, ya que cada cual da una opinoón diffrente...
Creo que lo mejor, es CONTSRATAR y asegurar la información que se pasa...
Nadie mejor que él...

""""Hola mi buen amigo Eduard,

Lo más sencillo para llegar al aeropuerto estando en el Freeport es caminar un par de manzanas a la estación de tren de cercanías Frihavn (Freeport) y tomar el tren que diga Kastrup o Airport, que según entiendo sale cada 20 minutos. El trayecto toma aproximadamente 2o minutos y el coste es de 4.50 Euros.

Dios mio esta info es lo ostia, que pensaias que es exclusiva???

Siempre a tus ordenes.
Un feliz fin de semana,
Rafael

Bien, seria buenop guardarlo, porque esto es la pregunta del millon en cada hilo...
Sabeis una cosa,????? mas ventaja todavia...
CARMEN, nuestraCarmen, todo esto ya lo sabe y lo domina....
Un saludo cordialdesde la diáctica y emprendedora Girona

Chesca, que quieres decir copn esto?
No dices nada,solo copias el mensaje, y eso?
Segio ?????
Unsaludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por dos duros dime como se hacen excursiones privadas en los fiordos con coche y gia y en español y yo me apunto inmediatamente confieso mi ignorancia pero como tu si que lo sabes enseñanos todos queremos aprender por todo mediterranio yo e cojido coche con chofer y se lo que me cuesta y te aseguro que no son dos DUROS y NORUEGA no es barata pero insisto por favor danos direciones todos vikingos te lo agradeceremos un saludo carmen
⬆️ Arriba

Experto

Calamote Escribió:
Hola, acabo de darme de alta en este foro. Somos una pareja de Alicante y viajamos en el cruecero Empress el 12 de Mayo de 2012. He visto que estais organizando excursiones, y me gustaría saber cómo funciona el tema y si están todavía disponibles.
Nosotros hemos reservado con Pullmantur la de Cophenague, pero reservar todas con ellos resulta muy caro.
¿Alguien me puede ayudar?
Hola calamote, bienvenid@ a este hilo.
En cuanto esté por aquí edugirona te informará de cómo va el tema de las excursiones.
Ve mandando 5 mensajes al foro para que puedas mandar mensajes privados.
Edu, ya veo que estás por aquí, te voy adelantando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

liebereisen Escribió:
EduGirona, Koethi & carme1944, han hecho un viaje a su medida, os ofrecen las excursiones que ellos han elegido. Las excursinones que se ofrecen son las que ellos quieren, hay muchas mas, yo he querido hacer alguna alternativa y ellos, siguen con sus excursiones. Hay muchas mas manera de hacer excursiones en estos cruceros y mas mas baratas que con pull, o con las compañias, tan salo hay que contactar con las oficinas de turismo o con los tais del lugar por internet y tienes excursiones privadas por dos duros, no es necesarios ir con tanta gente.
Chesca, sabes cuando se ha incorporado Carmen al grupo?
Sabes el ridiculo que haces, al afirmar que ella ha pretendido hacer un curcero a su medida?
Sabes que Carmen,, paisana tuya, igual deja de serlo, es la cuarta vez que va allí, y de eso nos queremos aprovechar?
Me dejas de piedra.. De verdad.....
No entiendo, que cuando entraste... Tu opinión era totalmente opuesta a la de ahora...
Me permites, Chesca?

Hola Edu, ahora mismo escribo a ag...... Ya escribí el otro día a .......... Y me contestó una tal G......, tan solo me dio precios para cuando se completan los buses, pero no me dijo nada de cómo van de plazas o si ese precio subirá por no llenarse el bus. Escribiré a Ag........ Y le dire que tu me envias...

Mi correo personal es CH........
Ya conozco a ...... Y a ex..........., se que son mucho mas baratas que con la naviera, este es nuestro crucero numero 8 nunca contratamos con el barco, hacemos las excursiones por nuestra cuenta o con una de estas compañías privadas.

Esta y otras que tengo a tu dipsocición y no quero trasncribir.... Era tus respuestas en su día...
No veo, donde hay disconformidad con lo que te envie y con la misma respuesta que he dado simepre a los demas...

Llevo tiempo por aquí.... Creo que me conocen, aparte de la gentge del hilo, de otros hilos, otros que ya han viajado conmigo.
Me duele que tu opinión sea que he montado un viaje para mi...
Aún a pesar de eso, dejame decirte, que yo inicie este hilo invitando a gente que siempre han dicho lo que querian y hemos hecho, entre todos, lo que mas nosapatece.
Dudar de Kotehi, que ha montado una WEB y que deja el tiempo y las horas en esto?
Yo crfeo que te has suicidado delante de la gente.. Pero, no me extraña...
Por decir algo.. Dos propuestas en el hilo...
Canales de Copenhague.... El primero en apunbtarme yo... Propuesta de Mar...
Funicular de Dory... Perfecto.. Primero en apuntarme yo..
Propuesta de Mar en el pulpito, aderlante, a ver si lo logramos...
Jamás, he pretendido imponer nada a nadie. Al contrario, siempre he dicjho escribe aquí, te pasaran información y haz lo que te convega..
Y los 102, no ya los 108... Que éramos, podran decir que Edu, Kotehi o Carmen, ha dicho que hacer...
Y ahora si....
Se que Luna y Spanisum, no soportan estas cosas...
Yo, concilio, te respeto y me despido de ti.....
Si me necesitas, no dudes en preguntar lo que te convenga...
Un saludocordial desde Girona

Última edición por EduGirona el Dom, 15-04-2012 19:00, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marfer. Gracias...
Sabia que estabas ahio desde el primer día
Pero no perdamos un minuto mas.. Hay que seguir con lo que estamos haciendo desde el principio...
Nos avalan los hecho y no las disquisiciones...
Venga, seguimos...
Un saludo cordialdes la agradecida Girona

Última edición por EduGirona el Dom, 15-04-2012 18:56, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

A mi, la verdad, no me merece la pena agrandar más el tema acerca de las excursiones, escribo estas líneas solamente para decir que a mi nadie me ha impuesto nada, elijo y decido libremente; y no me merecen más líneas escribir sobre el tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

liebereisen Escribió:
Mira.... Por ultimo...suficiente con lo que ha escrito...
Te dire algo, profesionalmente...
Sabes que puede significar que intentes demostrar done toca. Que yo, Kotehi o Carmen... Ofrecemos algo a losdemas?
Piensalo.....
Afirmas!!!!!!!! lo das por hecho.....
No sabes, de verdad... Lo que has escrito.. Piensalo.... Quizas debas retractarte..
Un saludo cordial desde la dolida Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes